Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 61, viernes 1 de abril de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
1377

ANUNCIO de formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto: «El mantenimiento y reparación de fotocopiadoras instaladas en los palacios de justicia y centros de menores de la CAPV».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

c) Número de expediente: A-014-DAPJ-2015.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

c) División por lotes y número: sí. Cinco. (Lote 4 desierto).

d) CPV: 50313200-4 y 50313100-3.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOPV.

f) Fecha publicación anuncio de licitación: 13 de noviembre de 2015.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Valor estimado del contrato: 165.289,26 euros.

5.– Presupuesto base de licitación: importe neto: 165.289,26 euros. Importe total: 200.000 euros.

6.– Formalización.

a) Fecha de adjudicación: 12-02-2016.

Fecha rectificación adjudicación 29-02-2016.

b) Fecha de formalización: 04-03-2016.

c) Contratistas:

– Sumofic Dos, S.L. (lote 1).

– Digisystems, S.L. (lote 2).

– Armur Comercial, S.L. (lote 3).

– ABD, Tecnologías de Impresión, S.L. (lote 5).

d) Importe de adjudicación:

Presupuesto máximo limitativo: 197.000 IVA incluido.

Lote 1: 26.000 euros IVA incluido.

Lote 2: 66.000 euros IVA incluido.

Lote 3: 30.000 euros IVA incluido.

Lote 5: 75.000 euros IVA incluido.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: se indican en la resolución de adjudicación publicada en el perfil del contratante.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de marzo de 2016.

El Director de Servicios,

JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.


Análisis documental