Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 55, lunes 21 de marzo de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES
1240

ANUNCIO de 17 de febrero de 2016, de la Directora General de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales por el que se notifica un requerimiento de remisión de documentación de la Unidad de Salud laboral de Osalan.

En procedimiento de requerimiento de remisión de documentación por parte de la Unidad de Salud Laboral de Osalan.

Intentada sin efecto la notificación personal del referido Acuerdo/Resolución/Propuesta, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otra medidas de reforma administrativa.

En aplicación de lo establecido en el citado precepto se procede a la publicación del presente anuncio.

En virtud del mismo se le hace saber que el 5 de mayo de 2015, se emitió por parte de la Unidad de Salud laboral de Osalan requerimiento de remisión de la siguiente documentación:

● Listado de las empresas que tenía concertadas el SP en el momento de la decisión de su cierre indicando el servicio de prevención con el que han concertado la vigilancia de la salud, tras la desaparición del servicio de prevención ajeno Malga.

● Procedimiento efectuado para el traspaso de las historias clínico-laborales de sus trabajadores, especificando el responsable de vigilancia de la salud de cada servicio de prevención al que ha sido efectuado.

● Listado de empresas que cesaron en su actividad por lo que no hay un servicio de prevención al que puedan ser traspasadas las historias clínico laborales que deban conservarse.

● Contacto o contrato de personal sanitario especialista que pueda ser autorizado a realizar los procedimientos necesarios para el traspaso de las historias clínico laborales.

Advertencias legales: la documentación se deberá presentar dentro del plazo de 15 días desde esta notificación ante la Unidad de Salud Laboral de Osalan en los Servicios Centrales de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales sitos en Barakaldo, Camino de la Dinamita, s/n, donde se podrá consultar el expediente origen de esta notificación.

El incumplimiento de este requerimiento, se considerará como resistencia a suministrar datos, facilitar información o prestar colaboración a las Autoridades Sanitarias o a sus agentes, en el desarrollo de las labores de inspección o control sanitario y podrá ser constitutiva de falta grave según lo dispuesto por el artículo 36.2.b)2.ª de la Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi.

Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñados/as en el anexo a quienes debe servir de notificación individual.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Barakaldo, a 17 de febrero de 2016.

La Directora General de OSALAN,

IZASKUN URIEN AZPITARTE.

(Véase el .PDF)

Análisis documental