Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 51, martes 15 de marzo de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
1134

RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2015, del Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes, por la que se conceden subvenciones para la dotación y/o renovación de fondos de bibliotecas integradas en la Red de Lectura Pública de Euskadi.

La Orden de 9 de julio de 2015, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, regula la concesión de subvenciones para la dotación y/o renovación de fondos para las bibliotecas integradas en la Red de Lectura Pública de Euskadi (BOPV n.º 128, de 9 de julio de 2015).

De conformidad con el artículo 13.º de la citada Orden de 9 de julio de 2015, y vista la propuesta elevada por la Dirección de Patrimonio Cultural.

RESUELVO:

Primero.– Conceder al Ayuntamiento de Berantevilla la cantidad de 4.000,00 euros para dotar de fondos la biblioteca de nueva creación.

Segundo.– Conceder a los Ayuntamientos y Entidades que figuran en el anexo las subvenciones que en el mismo se determinan (un total de 666.000,00 euros) para la renovación de fondos de biblioteca.

Contra la presente Resolución que no agota la vía administrativa podrán las y los interesados interponer recurso de alzada ante la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su notificación expresa de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Vitoria-Gasteiz, a 30 de diciembre de 2015.

El Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes,

JOSÉ ÁNGEL MARÍA MUÑOZ OTAEGI.

(Véase el .PDF)

Análisis documental