Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 42, miércoles 2 de marzo de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
937

RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2015, de la Viceconsejera de Educación, por la que se adjudican subvenciones dirigidas a la edición de materiales escolares de niveles no universitarios impresos en euskera (EIMA I).

Una vez se ha ejecutado el procedimiento dispuesto por la Orden de 22 de julio de 2015 de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura (BOPV, 31-08-2015), y vista la propuesta efectuada por la Comisión de resolución prevista en el artículo 35 de la Orden de referencia,

RESUELVO:

Primero.– Conceder a los materiales escolares que se relacionan en el anexo I las cantidades allí indicadas.

Segundo.– Denegar la subvención a los materiales escolares indicados en el anexo II, por no cumplir alguno de los requisitos de la convocatoria.

Tercero.– Denegar la subvención a los materiales escolares indicados en el anexo III, dado que la cantidad que les correspondería es inferior a seiscientos (600) euros.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la recepción de la comunicación escrita dando cuenta de la Resolución adoptada.

En Vitoria-Gasteiz, a 28 de diciembre de 2015.

La Viceconsejera de Educación,

MIREN ARANTZA AURREKOETXEA BILBAO.

ANEXO I
SUBVENCIONES ADJUDICADAS
(Véase el .PDF)
ANEXO II
MATERIALES EDUCATIVOS QUE NO SE SUBVENCIONAN
(Véase el .PDF)
ANEXO III
MATERIALES EDUCATIVOS QUE NO SE SUBVENCIONARÁN DADO QUE LA CUANTÍA QUE LES CORRESPONDERÍA SERÍA INFERIOR A SEISCIENTOS (600) EUROS.
(Véase el .PDF)

Análisis documental