Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 39, viernes 26 de febrero de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
877

RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2016, del Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas para financiar los programas deportivos de las federaciones deportivas vascas correspondientes al año 2015.

ANTECEDENTES

1.– Con fecha 30 de diciembre de 2014, se publicó en el BOPV la Orden de 9 de diciembre de 2014, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se regula la convocatoria de subvenciones para financiar los programas deportivos de las federaciones deportivas vascas correspondientes al año 2015.

2.– De conformidad con el artículo 49.2 del Texto Refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco, será objeto de publicación la resolución de concesión de las subvenciones.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Hacer pública la relación de las subvenciones y entidades beneficiarias (anexo I) y excluidas (anexo II), referidas a la Orden de 9 de diciembre de 2014, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 5 de febrero de 2016.

El Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes,

JOSÉ ÁNGEL MARÍA MUÑOZ OTAEGI.

(Véase el .PDF)

Análisis documental