Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 37, miércoles 24 de febrero de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 2 DE EIBAR
830

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 12/2015.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio verbal 12/2015 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Eibar (Gipuzkoa), a instancia de Ames Formacion, S.L. contra Lorea Aguirregomezcorta y Otra, C.B. sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.º 17/2016

En Eibar, a cuatro de febrero de dos mil dieciséis.

Vistos por mí D. Gonzalo Martín Vázquez, Magistrado titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Eibar, los presentes autos de Juicio Verbal n.º 12/2015 en los que han intervenido como parte demandante la Procuradora de los Tribunales Dña. María Antonia de la Fuente Valdezate en nombre y representación de Ames Formación, S.L., y como parte demandada Lorea Aguirre Gómez, C.B. declarada en rebeldía

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por Ames Formación, S.L. contra Lorea Aguirre Gómez, C.B., condenándola al pago de la cantidad de 517,55 euros con el interés legal desde la interposición de la demanda.

Con expresa imposición a la demandada de las costas causadas en este procedimiento.

Notifíquese en legal forma esta sentencia a las partes haciéndoseles saber que la misma es firme, no pudiendo interponer contra ella recurso alguno (artículo 455.1 de la LEC).

Así por esta mi sentencia, en nombre de S. M. el Rey, lo pronuncia, manda y firma el Ilmo. Sr. D. Gonzalo Martín Vázquez, Magistrado titular de este Juzgado.

Publicación: dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el Sr. Magistrado que la dictó, estando el mismo celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Letrada de la Administración de Justicia doy fe, en Eibar (Gipuzkoa), a cuatro de febrero de dos mil dieciséis.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Lorea Aguirregomezcorta y Otra, C.B., extiendo y firmo la presente en Eibar (Gipuzkoa), a cinco de febrero de dos mil dieciséis.

LA SECRETARIO.


Análisis documental