Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 16, martes 26 de enero de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
363

ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo al «servicio de lavandería para el Hospital de Mendaro, perteneciente a la Organización Sanitaria Integrada del Bajo Deba».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba (Hospital de Mendaro), barrio Mendarozabal, s/n, 20850 Mendaro (Gipuzkoa).Teléfono: 943 03 29 08. Fax: 943 03 28 60.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: G/206/20/1/1454/O371/0000/122015.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: servicio de lavandería para el Hospital de Mendaro perteneciente a la Organización Sanitaria Integrada del Bajo Deba.

c) División por lotes y número: no.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Presupuesto base de licitación: 576.838,40 euros (IVA excluido). Valor estimado de contrato: 1.153.676,80 euros (IVA excluido).

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Obtención de documentación e información: Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba (Hospital de Mendaro), barrio Mendarozabal, s/n, 20850 Mendaro (Gipuzkoa).

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no procede.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver punto 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 1 de marzo de 2016, a las 15:00 horas.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.

c) Lugar de presentación: Unidad de Contratación del Hospital de Mendaro, barrio Mendarozabal, s/n, 20850 Mendaro (Gipukoa).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas y la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:

a) Criterios basados en fórmulas: 52%.

– Oferta económica: 52 puntos.

b) Criterios basados en juicio de valor: 48%.

– Se valorará la calidad que aporten a la hora de garantizar la limpieza, higienización y conservación de los tejidos: los procesos, los productos empleados, los tiempos de tratamiento y las temperaturas alcanzadas: hasta 12 puntos.

– Se valorará la efectividad de las medidas de comprobación para la ejecución del servicio objeto de contratación que aseguren el cumplimiento de los parámetros físicos en los ciclos de procesado (duración y temperatura alcanzadas), así como las concentraciones de productos detergentes y desinfectantes utilizados para garantizar la limpieza y desinfección del material textil; la adecuación de la periodicidad de las comprobaciones y controles microbiológicos y las garantías que aporten las medidas de prevención contra la recontaminación de la ropa en planta de procesado y en el transporte de material hasta el Hospital: hasta 12 puntos.

– Se valorará, de cara a asegurar la necesaria continuidad del servicio, como consecuencia de paradas imprevistas derivadas de posibles contingencias como accidentes, nieve, averías o paradas de emergencias, las garantías que aporten los medios o acuerdos con otras lavanderías, de conformidad con lo reseñado en el apartado 9.5 del pliego de prescripciones técnicas: hasta 12 puntos.

– Se valorará, de cara a asegurar la necesaria cobertura del servicio en el caso de situaciones de picos de demanda que, en base a datos históricos pueden llegar a suponer un 16% de incremento de la demanda media mensual, la capacidad actual y capacidad máxima de producción: hasta 12 puntos.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor. Entidad: Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba (Hospital de Mendaro); Domicilio: barrio Mendarozabal, s/n, 20850 Mendaro (Gipuzkoa); fecha: 8 de marzo de 2016, a las 10:00 horas.

b) Apertura económica. Entidad: Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba (Hospital de Mendaro); Domicilio: barrio Mendarozabal, s/n, 20850 Mendaro (Gipuzkoa); fecha: 31 de marzo de 2016, a las 10:00 horas.

11.– Otras informaciones: el criterio de adjudicación basado en fórmulas se valorara de acuerdo con lo establecido en el punto 30.2.1 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (461,52 euros).

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.net

En Mendaro, a 13 de enero de 2016.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

ASIER ESNAL ALBIZU.


Análisis documental