Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 14, viernes 22 de enero de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 6 DE VITORIA-GASTEIZ
313

EDICTO dimanante del expediente de dominio n.º 808/2015 seguido sobre exceso de cabida.

D./D.ª Juez de Adscripcion Territorial del Juzgado de Primera Instancia de n.º 6 de Vitoria-Gasteiz.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Exp.dom.exc.cab. 808/2015 a instancia de Felisa Fernandez Echevarria expediente de dominio sobre rectificación de cabida respecto de la siguiente finca: Local señalado con el número uno ubicado en la planta baja, perteneciente a la casa sita en Vitoria-Gasteiz, Calle Nueva Fuera número siete. Ocupa una superficie construída de 53,77 metros cuadrados y útil de 46,39 metros cuadrados. Se encuentra sin distribuir contando tan solo con un aseo. Ocupa una superficie lineal en fachada de tres metros lineales. Se accede por la puerta que tiene acceso desde la calle Nueva Dentro, 24. Linda de la siguiente manera: Oeste, calle Nueva Dentro; Este o frente, con la calle Nueva Fuera; Norte o derecha entrando, casa número 9 y Sur o izquierda, con la casa número 5. Figura inscrita en el Registro de la Propiedad n.º 2 de Vitoria-Gasteiz, tomo 3858, libro 105, Folio 54, Finca número 6086 sección: 05. Referencia catastral 0059-1011-0197-0012-0001-0007.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Así mismo se cita a para que dentro del término anteriormente expresado pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de noviembre de 2015.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental