N.º 11, martes 19 de enero de 2016
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
223
ANUNCIO de la Directora de Servicios del Departamento de Hacienda y Finanzas, por el que se convoca la licitación del contrato de obras de reforma, reparación simple, conservación y mantenimiento, con coordinación de gremios, durante los años 2016 y 2017 en los edificios de gestión centralizada de Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: KM/2016/020.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: obras.
b) Descripción del objeto: obras de reforma, reparación simple, conservación y mantenimiento en edificios de gestión centralizada de Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco.
c) División por lotes y número:
Lote 1: edificios de gestión centralizada de Álava.
Lote 2: edificios de gestión centralizada de Gipuzkoa.
Lote 3: edificios de gestión centralizada de Bizkaia.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación: 1.157.024,80 euros, sin IVA (1.400.000,00 euros, IVA incluido).
5.– Garantía provisional: no procede.
6.– Obtención de documentación e información: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). Edif. M – 3.ª planta.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los exigidos en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 15 de febrero de 2016.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:
a) Criterios basados en fórmulas:
Oferta económica, 70 puntos.
b) Criterios basados en juicio de valor:
Procedimiento de trabajo, 30 puntos.
10.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor. Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12:00 horas del 22 de febrero de 2016.
b) Apertura criterios de valoración automáticos. Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12:00 horas del 7 de marzo de 2016.
11.– Otras informaciones.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net
En Vitoria-Gasteiz, a 11 de enero de 2016.
La Directora de Servicios,
ANE URKIOLA ALUSTIZA.