Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 247, martes 29 de diciembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

SARRIMENDI, S.COOP.
5497

ANUNCIO relativo a la fusión por absorción entre Sarrimendi, S. Coop. (cooperativa absorbente) y Aldegoikoop, S. Coop (sociedad absorbida).

ACUERDO DE FUSIÓN POR ABSORCIÓN

De conformidad con lo establecido en el artículo 79.6 de la Ley 4/1993, de Cooperativas de Euskadi y normativa de desarrollo se hace saber que las Asambleas Generales Extraordinarias de Aldegoikoop, S. Coop. (de 24 de noviembre de 2015) y Sarrimendi, S. Coop. (de 3 de diciembre de 2015) han aprobado la fusión por absorción de ambas cooperativas, siendo Sarrimendi, S. Coop la sociedad absorbente y Aldegoikoop, S. Coop. la sociedad absorbida, todo ello de conformidad con el Proyecto de fusión del 5 de junio de 2015, debidamente depositado en el Registro de Cooperativas de Euskadi el 28 de septiembre de 2015, sin que la fusión suponga modificaciones estatutarias en la sociedad absorbente.

De conformidad con el artículo 80 de la Ley 4/1993, se comunica expresamente el derecho de separación que tienen los socios que hayan votado en contra del acuerdo de fusión, o que no habiendo asistido a la Asamblea expresen su disconformidad mediante escrito dirigido al Consejo Rector en el plazo de 40 días desde el último de los anuncios de la fusión. Y de conformidad con el artículo 81 de la Ley 4/1993, se comunica expresamente el derecho de oposición que tienen los acreedores por plazo de un mes desde el último de los anuncios de fusión.

En Bilbao, a 14 de diciembre de 2015.

Los Presidentes de los Consejos Rectores.


Análisis documental