Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 234, miércoles 9 de diciembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

OSATEK, S.A.
5214

ANUNCIO relativo al acuerdo del Presidente del Consejo de Administración de Osatek por el que se anuncia convocatoria pública para la provisión del puesto de trabajo de Director/a Gerente de Osatek, S.A.

Con fecha 30 de noviembre de 2015 el Consejo de Administración de Osatek, S.A. en reunión mantenida en esa fecha, aprueba por mayoría absoluta de votos la cobertura del puesto de Director/a Gerente de Osatek, S.A. a través del procedimiento establecido para la cobertura de los cargos directivos de las Organizaciones de Servicios de Osakidetza.

En ejecución de dicho Acuerdo, y encontrándose vacante el puesto de trabajo de Director/a Gerente de Osatek, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi, artículo 13 del Estatuto Básico de Empleado Público, en el Decreto 255/1997 de 11 de noviembre, en el Decreto 130/1999 de 23 de febrero y en el Decreto 92/2011 de 10 de mayo, el Presidente del Consejo de Administración de Osatek, S.A acuerda anunciar convocatoria pública para su provisión, por el procedimiento de libre designación, con arreglo a las siguientes

BASES

Primera.– El puesto de trabajo del Director/a Gerente de Osatek, que se convoca mediante la presente Resolución, podrá ser solicitado por el personal fijo (funcionario, estatutario o laboral) adscrito a las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud, así como por el personal funcionario de la Administración General de la Comunidad Autónoma y sus Organismos Autónomos, y por aquel otro personal siempre que reúna los siguientes requisitos:

1.– Estar en posesión de titulación universitaria superior.

2.– Tener experiencia Administrativa y de Gestión.

3.– Formación de gestión en el sector público.

Segunda.– Los interesados dirigirán sus solicitudes a la sede de la Sociedad sita en Alameda Urquijo, 36-5.ª planta de Bilbao, 48011, a la atención de Recursos Humanos dentro del plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a su publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco. También podrá presentarse en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercera.– Los aspirantes que deseen tomar parte en la presente convocatoria deberán acompañar a su solicitud un curriculum vitae en el que harán constar:

– Títulos Académicos.

– Puesto de trabajos desempeñados.

– Experiencia profesional y de gestión en el sector público.

– Estudios, cursos, ponencias, publicaciones conocimientos de idiomas y cuantos otros méritos estimen oportunos manifestar.

A la citada solicitud deberán los aspirantes adjuntar además de la documentación justificativa de los requisitos exigidos, la de los méritos alegados. Así mismo, podrá acompañar cuantas publicaciones, informes o cualesquiera otros documentos estimen oportunos.

Cuarta.– La resolución de la presente convocatoria se llevará a cabo mediante Acuerdo del Consejo de Administración de Osatek, S.A. publicada en el Boletín Oficial del País Vasco.

Quinta.– Contra el presente Acuerdo podrá interponerse recurso de alzada, ante la Junta General de Osatek, S.A. en el plazo de un mes contado a partir de su siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 1 de diciembre de 2015.

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.


Análisis documental