Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 232, viernes 4 de diciembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

MUSIKENE
5186

ANUNCIO de 19 de noviembre de 2015, por el que se hace pública la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de Director/a Gerente del Centro Superior de Música del País Vasco, Musikene, sito en la ciudad de Donostia / San Sebastián.

Mediante acuerdo del Patronato del Centro Superior de Música del País Vasco, Musikene, de fecha 7 de octubre de 2015, se autorizó la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de Director/a Gerente del Centro. En consecuencia, se procede al siguiente

ANUNCIO

Encontrándose vacante el puesto de trabajo de Director/a Gerente del Centro Superior de Música del País Vasco, Musikene, Donostia / San Sebastián, y en cumplimiento de los Estatutos de la Fundación, acordados el 7 de octubre de 2015 y ordenada su inscripción en el registro de Fundaciones del País Vasco según orden de 10 de noviembre de 2015, publicada el 18 de noviembre de 2015 en el Boletín Oficial del País Vasco, se procede mediante este anuncio a realizar una convocatoria pública para la provisión de este puesto mediante un contrato laboral de carácter especial de alta dirección, con arreglo a las siguientes

BASES

Primera.– Objeto.

El puesto de trabajo de Director/a Gerente del Centro Superior de Música del País Vasco, Musikene, Donostia / San Sebastián, que se convoca mediante el presente Anuncio, podrá ser solicitado por todas aquellas personas que reúnan los requisitos abajo expuestos:

1.– Estar en posesión de titulación superior.

2.– Tener experiencia acreditada en tareas de administración y de gestión económica y/o de recursos humanos.

3.– Acreditar un nivel mínimo de conocimiento del euskera correspondiente a un PL2 o equivalente.

Segunda.– Funciones a desempeñar.

Las funciones a desempeñar por el/la Director/a Gerente son las especificadas en el artículo 26 de los Estatutos de la Fundación Privada para el Centro Superior de Música del País Vasco, Musikene (http://musikene.eus).

Tercera.– Solicitudes.

Las y los interesados dirigirán sus solicitudes al Secretario del Patronato de la Fundación Privada para el Centro Superior de Música del País Vasco, Musikene, en la sede provisional de Musikene, Paseo de Miraconcha, 22, de Donostia / San Sebastián (20007), dentro de los quince días naturales a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de esta convocatoria.

Cuarta.– Documentación a aportar.

Las y los aspirantes que deseen tomar parte en la presente convocatoria deberán acompañar a su solicitud un Curriculum Vitae en el que harán constar:

– Títulos académicos.

– Puestos de trabajo desempeñados.

– Experiencia profesional.

– Acreditación del nivel de euskera.

– Estudios, cursos, ponencias, publicaciones, conocimientos de idiomas y cuantos otros méritos estimen oportunos manifestar.

A la citada solicitud deberán los y las aspirantes adjuntar además la documentación justificativa de los requisitos exigidos y de los méritos alegados. Asimismo, podrán acompañar cuantas publicaciones, informes o cualesquiera otros documentos estimen oportunos.

Se podrá convocar, si se estimara conveniente, a los aspirantes para la celebración de entrevistas personales que versarán sobre el curriculum profesional y las aptitudes para el desempeño del puesto de trabajo.

Quinta.– Méritos específicos.

Los títulos, los puestos de trabajo desempeñados, la experiencia profesional, y demás méritos curriculares, en el ámbito de la cultural y en relación con la gestión de entidades tendrán una consideración especial/adicional.

Sexta.– Resolución.

La resolución de la presente convocatoria se llevará a cabo mediante Acuerdo del Patronato de la Fundación del Centro Superior de Música del País Vasco, Musikene, publicado en el Boletín Oficial del País Vasco.

Séptima.– Cargo público.

Este puesto de trabajo se encuentra incluido en la relación contenida en el Decreto 39/2015, de 31 de marzo, por el que se aprueba el Catálogo actualizado de cargos públicos en la Comunidad Autónoma del País Vasco, y su titular, como cargo público, dentro del ámbito de aplicación de la Ley 1/2014, de 26 de junio, Reguladora del Código de Conducta y de los Conflictos de Intereses de los Cargos Públicos.

En Donostia / San Sebastián, a 19 de noviembre de 2015.

El Secretario del Patronato,

FRANCISCO JAVIER ALONSO ALDAMA.


Análisis documental