Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 199, martes 20 de octubre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

CONSORCIO DE TRANSPORTES DE BIZKAIA
4417

ANUNCIO relativo a la aprobación inicial de Modificación de créditos en la modalidad de créditos adicionales dentro del Presupuesto General del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el ejercicio 2015.

El 25 de septiembre de 2015, mediante resolución del Director Gerente del Consorcio de Transportes de Bizkaia, se ha aprobado inicialmente el expediente de Modificación de Créditos número 1/2015, en la modalidad de créditos adicionales, dentro del Presupuesto General del Consorcio de Transportes de Bizkaia correspondiente a 2015.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 34 de la Norma Foral 10/2003, de 2 de diciembre, se somete a información pública conforme a las siguientes reglas:

a) Lugar donde se encuentra: en dependencias de la Intervención.

b) Plazo para examinarlo y, en su caso, para presentar reclamaciones: quince días hábiles contados a partir del siguiente también hábil del de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de Bizkaia.

Quiénes pueden interponer reclamaciones: los interesados que relaciona el artículo 17.1 de la Norma Foral 10/2003, además de los miembros de la Corporación que hubieran votado en contra del acuerdo.

c) Motivos de impugnación: los señalados en el artículo 17.2 de la Norma Foral 10/2003.

d) Oficina de presentación: Registro de entrada del Consorcio de Transportes de Bizkaia.

Si transcurrido el plazo de información expresado no se hubiera presentado reclamación u observación alguna, se tendrá por aprobado definitivamente el mencionado expediente de modificación de crédito, sin necesidad de adoptar nuevo acuerdo.

Bilbao, a 2 de octubre de 2015.

El Director Gerente,

MANU TEJADA LAMBARRI.


Análisis documental