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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 199, martes 20 de octubre de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
4403

ANUNCIO relativo a la licitación del contrato para la prestación de servicios técnicos, administrativos y gestión conducentes a la eficaz limpieza de varios edificios del Gobierno Vasco en Bilbao.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

c) Número de expediente: KM/2016/003.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: prestación de servicios técnicos administrativos y gestión conducentes a la eficaz limpieza de varios edificios.

c) División por lotes y número: si.

– Lote 1: edificio sito en Plaza Bizkaia.

– Lote 2: edificio del Archivo Histórico Provincial de Bizkaia, sito en c/ Henao de Bilbao.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria, anticipada.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Presupuesto base de licitación:

699.358,00 euros (IVA incl) para las dos anualidades.

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Obtención de documentación e información: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua).edif M-3.ª planta.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación:

En caso de licitar a ambos lotes o únicamente al Lote 1: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.

No se exige clasificación en caso de licitar únicamente al Lote 2.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: empresas que únicamente liciten al lote 2, conforme a lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 17 de noviembre de 2015.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Criterios basados en fórmulas:

Oferta económica: 70 puntos.

b) Criterios basados en juicio de valor:

Plan de trabajo: 30 puntos.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. c/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 23 de noviembre de 2015, a las 12:00 horas.

b) Apertura económica: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. c/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 3 de diciembre de 2015, a las 12:00 horas.

11.– Otras informaciones.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/es/

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 7 de octubre de 2015.

En Vitoria-Gasteiz, a 8 de octubre de 2015.

La Directora de Servicios,

ANE URKIOLA ALUSTIZA.


Análisis documental