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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 186, miércoles 30 de septiembre de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
4103

ANUNCIO por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro, instalación, formación y puesta en marcha de 8 lotes de equipos para la red de vigilancia y control de la calidad del aire de la CAPV (Expediente: 003S/2015).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Director de Servicios del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Número de expediente: 003S/2015.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: suministro, instalación, formación y puesta en marcha de 8 lotes de equipos para la red de vigilancia y control de la calidad del aire de la CAPV.

b) División por lotes y número: sí (8 lotes).

Lote 1: cuatro analizadores de óxidos de nitrógeno.

Lote 2: cuatro analizadores de partículas en suspensión con cabezal PM-10 y PM-2,5.

Lote 3: cuatro equipos de aire acondicionado tipo Split-Inverter Bajo Techo.

Lote 4: cinco equipos de aire acondicionado tipo Split-Inverter Pared-Suelo.

Lote 5: seis multisensores meteorológicos.

Lote 6: cuatro estaciones compactas de meteorología.

Lote 7: un equipo de contrastación de sensores meteorológicos.

Lote 8: tres fuentes radioactivas.

c) Lugar de ejecución: Oficina territorial de Bizkaia, Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial. c/ General Concha, n.º 23-7.ª planta; 48010 Bilbao.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Presupuesto base de licitación: ciento noventa y un mil cuatrocientos treinta (191.430) euros, al que corresponden cuarenta mil doscientos euros con treinta céntimos (40.200,30) de IVA, resultando un importe total de doscientos treinta y un mil seiscientos treinta euros con treinta céntimos (231.630,30), dividido en 8 lotes.

Lote 1: cincuenta y cuatro mil (54.000) euros, al que corresponden once mil trescientos cuarenta (11.340) euros de IVA, lo que hace un total de sesenta y cinco mil trescientos cuarenta (65.340) euros.

Lote 2: setenta y tres mil (73.000) euros, al que corresponden quince mil trescientos treinta (15.330) euros de IVA, lo que hace un total de ochenta y ocho mil trescientos treinta (88.330) euros.

Lote 3: ocho mil ochocientos (8.800) euros, al que corresponden mil ochocientos cuarenta y ocho (1.848) euros de IVA, lo que hace un total de diez mil seiscientos cuarenta y ocho (10.648) euros.

Lote 4: nueve mil (9.000) euros, al que corresponden mil ochocientos noventa (1.890) euros de IVA, lo que hace un total de diez mil ochocientos noventa (10.890) euros.

Lote 5: veinte mil ochocientos (20.800) euros, al que corresponden cuatro mil trescientos sesenta y ocho (4.368) euros de IVA, lo que hace un total de veinticinco mil ciento sesenta y ocho (25.168) euros.

Lote 6: nueve mil novecientos euros (9.900), al que corresponden dos mil setenta y nueve (2.079) euros de IVA, lo que hace un total de once mil novecientos setenta y nueve (11.979) euros.

Lote 7: dos mil ciento treinta (2.130) euros, al que corresponden cuatrocientos cuarenta y siete euros con treinta céntimos (447,30) de IVA, lo que hace un total de dos mil quinientos setenta y siete euros con treinta céntimos (2.577,30).

Lote 8: trece mil ochocientos (13.800) euros, al que corresponden dos mil ochocientos noventa y ocho (2.898) euros de IVA, lo que hace un total de dieciséis mil seiscientos noventa y ocho (16.698) euros.

5.– Adjudicación.

a) Fecha: 26 de agosto de 2015.

b) Adjudicatario:

Lote 1: Dnota medio ambiente, S.L.

Lote 2: Dnota medio ambiente, S.L.

Lote 3: Hotzaile, S.L.

Lote 4: Hotzaile, S.L.

Lote 5: Dilus instrumentación y sistemas, S.A.

Lote 6: Dilus instrumentación y sistemas, S.A.

Lote 7: Dilus instrumentación y sistemas, S.A.

Lote 8: Dnota medio ambiente, S.L.

c) Importe de adjudicación:

Lote 1: cincuenta y tres mil ochocientos (53.800) euros, al que corresponden once mil doscientos noventa y ocho (11.298) euros de IVA, lo que hace un total de sesenta y cinco mil noventa y ocho (65.098) euros.

Lote 2: setenta y dos mil novecientos (72.900) euros, al que corresponden quince mil trescientos nueve (15.309) euros de IVA, lo que hace un total de ochenta y ocho mil doscientos nueve (88.209) euros.

Lote 3: siete mil (7.000) euros, al que corresponden mil cuatrocientos setenta (1.470) euros, lo que hace un total de ocho mil cuatrocientos setenta (8.470) euros.

Lote 4: seis mil quinientos (6.500) euros, al que corresponden mil trescientos sesenta y cinco euros (1.365) de IVA, lo que hace un total de siete mil ochocientos sesenta y cinco (7.865) euros.

Lote 5: diecinueve mil trescientos cincuenta (19.350) euros, al que corresponden cuatro mil sesenta y tres euros con cincuenta céntimos (4.063,5) de IVA, lo que hace un total de veintitrés mil cuatrocientos trece euros con cincuenta céntimos (23.413,5).

Lote 6: nueve mil setecientos ochenta (9.780) euros, al que corresponden dos mil cincuenta y tres euros con ochenta céntimos (2.053,8) de IVA, lo que hace un total de once mil ochocientos treinta y tres euros con ochenta céntimos (11.833,8).

Lote 7: mil novecientos veinte (1.920) euros, al que corresponden cuatrocientos tres euros con veinte céntimos (403,2) de IVA, lo que hace un total de dos mil trescientos veintitrés euros con veinte céntimos (2.323,2).

Lote 8: trece mil ochocientos (13.800) euros, al que corresponden dos mil ochocientos noventa y ocho euros (2.898) de IVA, lo que hace un total de dieciséis mil seiscientos noventa y ocho euros (16.698).

6.– Formalización.

a) Fecha: 31 de agosto de 2015.

b) Contratista:

Lote 1: Dnota medio ambiente, S.L.

Lote 2: Dnota medio ambiente, S.L.

Lote 3: Hotzaile, S.L.

Lote 4: Hotzaile, S.L.

Lote 5: Dilus instrumentación y sistemas, S.A.

Lote 6: Dilus instrumentación y sistemas, S.A.

Lote 7: Dilus instrumentación y sistemas, S.A.

Lote 8: Dnota medio ambiente, S.L.

En Vitoria-Gasteiz, a 16 de septiembre de 2015.

El Director de Servicios,

JOSÉ IGNACIO BAÑUELOS IBÁÑEZ.


Análisis documental