Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 155, martes 18 de agosto de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
3535

RESOLUCIÓN de 14 de agosto de 2015, de la Viceconsejera de Comercio y Turismo, por la que se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas destinadas a Oficinas Técnicas de Comercio, para el ejercicio 2015.

La Orden de 20 de octubre de 2010 del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo establece y regula el marco de ayudas de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco destinadas a Oficinas Técnicas de Comercio y ha sido parcialmente modificada por las Órdenes de 26 de junio de 2014 y de 28 de julio de 2015, ambas de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad.

De conformidad a lo establecido en el artículo 8 de la Orden reguladora, procede realizar la convocatoria de las ayudas que en la misma se regulan, para el ejercicio 2015, dictando a tal fin las normas necesarias.

Por lo expuesto, en virtud de las facultades establecidas en dicha Orden

RESUELVO:

Artículo 1.– Objeto.

El objeto de la presente Resolución es la convocatoria para el ejercicio 2015 de las ayudas previstas en la Orden de 20 de octubre de 2010, del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo destinadas a Oficinas Técnicas de Comercio.

Artículo 2.– Número de oficinas.

Las Oficinas Técnicas de Comercio subvencionadas serán como máximo 33, con la siguiente distribución:

– 1 oficina para cada uno de los ámbitos establecidos en el anexo I de la orden reguladora, excepto para las zonas 4 y 15, a las que corresponderán 2 oficinas a cada una de ellas y las zonas 26 y 27, a las que corresponderán 3 oficinas a cada una de ellas.

Artículo 3.– Importe de la consignación presupuestaria.

Para este fin se destinará un total de 1.270.500 euros, según el correspondiente crédito presupuestario establecido al respecto en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Este importe podrá ser modificado, teniendo en cuenta la cuantía total de las ayudas solicitadas, en función de las disponibilidades presupuestarias no agotadas que resulten de la ejecución de otros programas de ayudas del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad con carácter previo a la resolución de las mismas.

Artículo 4.– Solicitudes y plazo.

1.– El acceso a la solicitud y su cumplimentación se realizará exclusivamente a través de la sede electrónica de Euskadi.eus, http://www.industria.ejgv.euskadi.eus/comercio. El modelo de solicitud estará disponible en dicha sede electrónica.

La solicitud incorporará, además de la firma electrónica reconocida de la persona que posea capacidad legal para representar a la entidad solicitante, toda aquella documentación que haya de acompañarse a la misma y la que pueda ser requerida por la Administración en los términos dispuestos en el Decreto 21/2012, de 21 de febrero, de Administración Electrónica.

2.– El plazo de presentación de solicitudes se iniciará a las 09:00 horas del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco y finalizará a las 12:00 horas del día 22 de septiembre de 2015.

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA

La presente Resolución de convocatoria surtirá efectos el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de agosto de 2015.

La Viceconsejera de Comercio y Turismo,

ITZIAR EPALZA URQUIAGA.


Análisis documental