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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 78, miércoles 29 de abril de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
1906

ANUNCIO para la licitación del contrato de suministro, instalación, formación y puesta en marcha de 8 lotes de equipos para la red de vigilancia y control de la calidad del aire de la CAPV. (Expte. n.º 003S/2015).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Director de Servicios del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Número de expediente: 003S/2015.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: suministro, instalación, formación y puesta en marcha de 8 lotes de equipos para la red de vigilancia y control de la calidad del aire de la CAPV.

b) División por lotes y número: sí (8 lotes).

Lote 1: cuatro analizadores de óxidos de nitrógeno.

Lote 2: cuatro analizadores de partículas en suspensión con cabezal PM-10 y PM-2,5.

Lote 3: cuatro equipos de aire acondicionado tipo Split-Inverter Bajo Techo.

Lote 4: cinco equipos de aire acondicionado tipo Split-Inverter Pared-Suelo.

Lote 5: seis multisensores meteorológicos.

Lote 6: cuatro estaciones compactas de meteorología.

Lote 7: un equipo de contrastación de sensores meteorológicos.

Lote 8: tres fuentes radioactivas.

c) Lugar de ejecución: oficina territorial de Bizkaia, Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial. c/ General Concha, n.º 23-7.ª planta; 48010 Bilbao.

d) Plazo de ejecución: 120 días para la entrega y un mes para su puesta en marcha.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Presupuesto base de licitación: ciento noventa y un mil cuatrocientos treinta euros (191.430), al que corresponden cuarenta mil doscientos euros con treinta céntimos (40.200,30) de IVA, resultando un importe total de doscientos treinta y un mil seiscientos treinta euros con treinta céntimos (231.630,30), dividido en 8 lotes.

Lote 1: cincuenta y cuatro mil euros (54.000), al que corresponden once mil trescientos cuarenta euros (11.340) de IVA, lo que hace un total de sesenta y cinco mil trescientos cuarenta euros (65.340).

Lote 2: setenta y tres mil euros (73.000), al que corresponden quince mil trescientos treinta euros (15.330) de IVA, lo que hace un total de ochenta y ocho mil trescientos treinta euros (88.330).

Lote 3: ocho mil ochocientos euros (8.800), al que corresponden mil ochocientos cuarenta y ocho euros (1.848) de IVA, lo que hace un total de diez mil seiscientos cuarenta y ocho euros (10.648).

Lote 4: nueve mil euros (9.000), al que corresponden mil ochocientos noventa euros (1.890) de IVA, lo que hace un total de diez mil ochocientos noventa euros (10.890).

Lote 5: veinte mil ochocientos euros (20.800), al que corresponden cuatro mil trescientos sesenta y ocho euros (4.368) de IVA, lo que hace un total de veinticinco mil ciento sesenta y ocho euros (25.168).

Lote 6: nueve mil novecientos euros (9.900), al que corresponden dos mil setenta y nueve euros (2.079) de IVA, lo que hace un total de once mil novecientos setenta y nueve euros (11.979).

Lote 7: dos mil ciento treinta euros (2.130), al que corresponden cuatrocientos cuarenta y siete euros con treinta céntimos (447,30) de IVA, lo que hace un total de dos mil quinientos setenta y siete euros con treinta céntimos (2.577,30).

Lote 8: trece mil ochocientos euros (13.800), al que corresponden dos mil ochocientos noventa y ocho euros (2.898) de IVA, lo que hace un total de dieciséis mil seiscientos noventa y ocho euros (16.698).

5.– Garantía provisional: no se exige garantía provisional.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1.

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Teléfono: 945 01 98 26.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de mayo de 2015.

f) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página web: www.contratación.info o www.euskadi.eus/contratación

7.– Requisitos específicos del contratista:

Clasificación exigida: no.

Requisitos de solvencia y medios de acreditación:

a) Solvencia económica y financiera: declaración sobre el volumen de negocios anual de los últimos tres años, debiendo acreditar un volumen anual mínimo del presupuesto de licitación por cada lote al que se licite.

b) Solvencia técnica: relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años que incluyan importe, fechas y beneficiarios públicos y privados de los mismos. Dichos suministros deberán acreditarse mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando la destinataria sea una entidad del sector público o, cuando la o el destinatario sea un sujeto privado, un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, una declaración de la persona empresaria. Como mínimo, habrán debido realizarse tres suministros similares al objeto del presente contrato en los últimos tres años.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 18 de mayo de 2015, antes de las 12:00.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

c.1) Si se licita electrónicamente, puede presentarse a través de la página web: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion.

c.2) Si se licita en papel:

1) Entidad: Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

2) Domicilio: serán entregados en mano en el Registro del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II, 2.ª planta (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco), o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día y antes de la hora límite de presentación de ofertas. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

9.– Criterios de adjudicación:

Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: ponderación total: 100 puntos.

a) Oferta económica. Ponderación: 80 puntos. Fórmula: ver punto 30.1.a) de la carátula.

b) Plazo de entrega e instalación. Ponderación: 20 puntos. Fórmula: ver punto 30.1.a) de la carátula.

10.– Apertura de los sobres B (criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas):

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Fecha: 27 de mayo de 2015.

d) Hora: 11:00.

e) Lugar: sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

11.– Otras informaciones: no es el caso.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta de la empresa adjudicataria.

13.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.

14.– En su caso, portal informático o página Web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de abril de 2015.

El Director de Servicios,

JOSÉ IGNACIO BAÑUELOS IBÁÑEZ.


Análisis documental