Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 54, viernes 20 de marzo de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SALUD
1342

ANUNCIO de licitación del contrato de suministros, cuyo objeto es «Adquisición de Reactivos para el cribado de drogas de abuso en orinas por inmunoanálisis».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - 4.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Teléfono: 945 01 91 77.

5) Telefax: 945 01 93 01.

6) Correo electrónico: arkaitz-ibarzabal@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta 12:00 horas del 8 de abril de 2015.

d) Número de expediente: 24/2015-S.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: adquisición de reactivos para el cribado de drogas de abuso en orinas por inmunoanálisis.

c) División por lotes y número de lotes: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: en los laboratorios de Salud Pública de Bizkaia y Gipuzkoa del Departamento de Salud.

e) Plazo de ejecución/entrega: desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2015.

f) Admisión de prórroga: sí. Se contempla una prórroga por el mismo periodo que el contrato original.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

h) Sistema dinámico de adquisición: no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33696500-0.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 30.2 de la Carátula.

– Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

a.1.– Precio: (60%).

a.2.– Valor técnico (contiene subcriterios): (40%).

a.2.1.– Presentación de los reactivos (20%).

a.2.2.– Estabilidad de los reactivos: (20%).

4.– Valor estimado del contrato: 152.937,50 euros.

5.– Presupuesto base de licitación: 61.175 euros sin IVA. Importe IVA (21%): 12.846,75 euros. Importe total: 74.021,75.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de licitación sin IVA (3.058,75 euros).

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver el punto 29.2 de la carátula.

8.– Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 12:00 horas del 8 de abril de 2015.

b) Modalidad de presentación: soporte papel.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta edif. Lakua II.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Dirección electrónica: arkaitz-ibarzabal@euskadi.eus

d) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el punto 28.6 de la carátula.

9.– Apertura de ofertas.

a) Descripción: Apertura de ofertas (sobres «B»).

b) Dependencia: Sede Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

c) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

d) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

e) Fecha y hora: día 16 de abril de 2015 a las 12:00 horas.

10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de la empresa adjudicataria.

11.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: no procede.

12.– Otras informaciones: no hay.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de marzo de 2015.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.


Análisis documental