Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 119, martes 19 de junio de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N.º 4 DE BARAKALDO
2813

EDICTO dimanante del juicio de faltas n.º 240/12 seguido sobre una falta de hurto.

D. Francisco Javier García Carrera, Secretario del Juzgado de Instrucción n.º 4 de Barakaldo.

Doy fe y testimonio: que en el juicio de faltas n.º 240/12 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

SENTENCIA N.º 18/12

En Barakaldo (Bizkaia), a diecinueve de enero de dos mil doce.

Dña. Sara Carrión de Castro, Magistrada Juez del Juzgado de Instrucción n.º 4 de Barakaldo, habiendo visto y oído el juicio de faltas seguido ante este Juzgado con el n.º 240/12 sobre una presunta falta de hurto, con la intervención del Ministerio Fiscal, en representación de la acción pública; en calidad de denunciante, Alejandro Esturo Amado; en calidad de perjudicado, el representante legal de Primark; y en calidad de denunciado, Paul Buciu.

FALLO

Que debo condenar y condeno al denunciado, Paul Buciu como autor penalmente responsable de la falta descrita, imponiéndole una pena de multa de cuarenta días, a razón de una cuota diaria de ocho euros, con responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas de multa no satisfechas. Todo ello con expresa imposición de las costas procesales.

Notifíquese esta resolución a las partes, con la advertencia que no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado, por medio de escrito motivado, en el plazo de cinco días desde su notificación y que sustanciará ante la Audiencia Provincial de Bizkaia. Durante este periodo las actuaciones se hallarán en secretaría, a disposición de las partes.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Publicación: la anterior sentencia ha sido leída y publicada por el Juez que la suscribe en audiencia pública y en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Paul Buciu, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, expido la presente en Barakaldo (Bizkaia), a dieciocho de abril de dos mil doce.

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental