N.º 104, martes, 29 de mayo de 2012
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DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES
2397
EDICTO de la Directora de Política Familiar y Comunitaria, sobre el expediente que a continuación se señala (H-2012-48-526-M).
María Dolores García García, Directora de Política Familiar y Comunitaria del Departamento de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco, emite el siguiente
EDICTO
Tras dos intentos de entrega no hemos podido notificar de forma expresa el requerimiento de documentación a doña Estrella García Gabarri en el domicilio aportado por la misma en el expediente H-2012-48-526-M, por lo que se hace público el presente edicto en el Boletín Oficial del País Vasco. Todo ello en cumplimiento del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común y demás disposiciones concordantes de pertinente aplicación, haciéndose saber al interesado el requerimiento para la presentación de la siguiente documentación:
– Certificado de empadronamiento de doña Estrella García Gabarri que acredite que ha estado empadronada en la Comunidad Autónoma del País Vasco al menos con un año de antelación a la presentación de la solicitud (09-01-2012), o en su defecto, certificado de empadronamiento que acredite una residencia y empadronamiento continuados de cinco años dentro de los últimos diez años, y que incluya la relación de todas las personas residentes en el domicilio.
– Declaración jurada de la persona solicitante relativa a la existencia de procedimientos de reintegro o sancionadores que, habiéndose iniciado en el marco de ayudas o subvenciones de la misma naturaleza concedidas por la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y de sus organismos autónomos se hallen aún en tramitación, así como que acepta las normas que constan en el Decreto en vigor.
A fin de determinar la concesión de la subvención solicitada al amparo del Decreto del Gobierno Vasco 255/2006, de 19 de diciembre, por el que se regulan las ayudas económicas a las familias con hijos e hijas, se concede a la solicitante un plazo de 10 días para la presentación de dicha documentación ante la Delegación Territorial de Empleo y Asuntos Sociales en la calle Gran Vía, 85; 48011 Bilbao, bien directamente o a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Se advierte a la interesada que de no hacerlo, se le tendrá por desistida de su petición.
En Vitoria-Gasteiz, a 17 de abril de 2012.
La Directora de Política Familiar y Comunitaria,
MARÍA DOLORES GARCÍA GARCÍA.