N.º 62, miércoles 30 de marzo de 2011
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Interior
1822
ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del expediente relativo al suministro del material de señalización requerido para el coneado de la A-8 entre Bilbao y Castro Urdiales en ocasiones especiales de la Dirección de Tráfico (Expediente: T-018/11).
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Interior del Gobierno Vasco.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras- Contratación.
c) Número de expediente: T-018/11.
2.- Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: equipamientos de comunicaciones en CGTE.
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: negociado sin publicidad.
4.- Presupuesto base de licitación: setenta mil setecientos cincuenta y ocho con setenta (70.758,70) euros IVA incluido.
5.- Adjudicación.
a) Fecha de adjudicación: 10 de febrero de 2011.
b) Contratista: Celaya Emparanza y Galdos Internacional, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: cincuenta y cinco mil setecientos ochenta y cinco con sesenta y seis (55.785,66) euros IVA incluido.
Vitoria-Gasteiz, a 14 de marzo de 2011.
La Directora de Gestión Económica e Infraestructuras,
NÉLIDA SANTOS DÍAZ.