Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 49, lunes 13 de marzo de 1989


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Universidad del País Vasco
639

RESOLUCION de 1 de marzo de 1989, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se nombra a D. Jose Luis de la Cuesta Arzamendi Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Derecho Penal».

De conformidad con la propuesta de la Comisión nombrada por

Resolución Rectoral de 10 de noviembre de 1988 (Boletín Oficial del

Estado de 9 de enero de 1989) para juzgar el Concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad convocada por

Resolución de 9 de mayo de 1988 de la Universidad del País

Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (Boletín Oficial del Estado del día 14 de junio), de acuerdo con lo determinado en el artículo 42 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria y demás disposiciones que la desarrollan, y habiendo cumplido el interesado los requisitos a que alude el apartado 2 del articulo 5u del Real Decreto 1888/ 1984 de 26 de septiembre, en el plazo establecido en el punto 1 del artículo 13.

Este Rectorado ha resuelto nombrar Catedrático de Universidad de la

Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, con efectos económicos y administrativos a partir de la toma de posesión, a:

Clase de convocatoria: CONCURSO

Cuerpo: CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD - D. Jose Luis DE LA CUESTA ARZAMENDI, D.N.l. n° 15.909.977. Area de conocimiento: «Derecho Penal». Departamento: Derecho Público.

Leioa, 1 de marzo de 1989. El Rector,

EMILIO BARBERA GUILLEM.


Análisis documental