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224. zk., 2021eko azaroaren 11, osteguna

N.º 224, jueves 11 de noviembre de 2021


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BERDINTASUN, JUSTIZIA ETA GIZARTE POLITIKETAKO SAILA
DEPARTAMENTO DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLÍTICAS SOCIALES
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IRAGARKIA, Haurrak eta Nerabeak Zaintzeko Batzorde Iraunkor Sektorialaren erabakiari buruzkoa, zeinaren bidez deialdia egitea onartzen baita, Haurrak eta Nerabeak Zaintzeko Batzorde Iraunkor Sektorialeko hamaika kideak berritzeko. Haurren eta nerabeen esparruan lan egiten duten gizarte-erakundeen ordezkari gisa jarduten dute batzordekide horiek. Erabaki horren bidez, deialdi hori arautuko duten oinarriak ere onartzen dira.

ANUNCIO relativo al Acuerdo de la Comisión Permanente Sectorial para la Atención a la Infancia y la Adolescencia, de aprobación de la realización de una convocatoria para la renovación de los once vocales de la Comisión Permanente Sectorial para la Atención a la Infancia y la Adolescencia que actúan en representación de las entidades sociales que trabajan en el ámbito de la infancia y la adolescencia, así como de las bases que regirán la convocatoria.

Haurrak eta Nerabeak Zaintzeko Batzorde Iraunkor Sektorialak, 2021eko urriaren 13an egindako bileran, erabaki hau hartu du:

La Comisión Permanente Sectorial para la Atención a la Infancia y a la Adolescencia, en reunión celebrada el día 13 de octubre de 2021, ha adoptado el siguiente acuerdo:

Lehenengoa.– Onartzea Haurrak eta Nerabeak Zaintzeko Batzorde Iraunkor Sektorialeko kideak izendatzeko deialdia egitea. Batzordekide horiek haurren eta nerabeen arloan lan egiten duten gizarte-erakundeen ordezkari gisa jardungo dute.

Primero.– Aprobar la realización de una convocatoria para la designación de las y los vocales de la Comisión Permanente Sectorial para la Atención a la Infancia y la Adolescencia que actuarán en representación de las entidades sociales que trabajan en el ámbito de la infancia y la adolescencia.

Bigarrena.– Deialdia arautuko duten oinarriak onartzea. Hauek dira oinarriak:

Segundo.– Aprobar las bases que regirán la convocatoria, y que se concretan en las siguientes:

I.– Xedea.

I.– Objeto.

Haurrak eta Nerabeak Zaintzeko Batzorde Iraunkor Sektorialeko kide izateko eskabidea aurkeztea, Euskal Autonomia Erkidegoan haurren eta nerabeen arloan lan egiten duten eta dagokion erregistroan inskribatuta dauden gizarte-erakundeen ordezkari gisa.

Presentar la solicitud para participar como vocal de la Comisión Permanente Sectorial para la Atención a la Infancia y la Adolescencia, en representación de las entidades sociales que trabajan en el ámbito de la infancia y la adolescencia en la Comunidad Autónoma del País Vasco y que están inscritas en el registro correspondiente.

Haurrak eta Nerabeak Zaintzeko Batzorde Iraunkor Sektorialaren sorrera, funtzionamendua, osaera eta eginkizunak ezartzeari buruzko urriaren 2ko 165/2007 Dekretuaren 3. artikuluan xedatutakoaren ondorioetarako, ulertzen da Haurrak eta Nerabeak Zaintzeko Batzorde Iraunkor Sektoriala osatu behar duten gizarte-erakundeek EAEko haurren eta nerabeen esparruan lan egin behar dutela, eta dagokien erregistroan inskribatuta egon behar dutela.

A efectos de lo dispuesto en el artículo 3 del Decreto 165/2007, de 2 de octubre, de creación, funcionamiento, composición y establecimiento de funciones de la Comisión Permanente Sectorial para la Atención a la Infancia y a la Adolescencia, se entiende que las entidades sociales que deben conformar la Comisión Permanente Sectorial para la Atención a la Infancia y la Adolescencia tienen que trabajar en el ámbito de la infancia y la adolescencia en la CAPV y que deben estar inscritas en el registro correspondiente.

Era berean, haurren eta nerabeen jarduera-eremuei dagokienez, hainbat arlotan lan egin ahal izango dute erakunde horiek: haurren eta nerabeen eskubideen defentsa edo sustapena; aisia eta denbora librea; adopzioa edo familia-harrera; egoera ahulean edo arriskuan dauden adingabeentzako arreta; babesgabetasun-egoeran dauden adingabeentzako arreta, egoitza-harrerako zentroak kudeatuz; desgaitasun aitortua duten adingabeentzako arreta; adingabe arau-hausleentzako gizarte- eta hezkuntza-arreta; edo, esku-hartze psikosoziala, soziala eta hezitzailea adingabeekin (garapen komunitarioa, gurasoen eta seme-alaben arteko gatazketako bitartekaritza, indarkeriaren biktima diren adingabeekiko esku-hartzea, oro har, genero-indarkeriaren biktima diren adingabeengan oinarritutako esku-hartzea, LGTBI+ kolektiboko adingabeengan oinarritutako esku-hartzea, etab.).

Asimismo, y por lo que a los ámbitos de actuación en la infancia y la adolescencia se refiere, estos podrán desempeñar su trabajo en distintas áreas: defensa o promoción de los derechos de la infancia y la adolescencia; ocio y tiempo libre; adopción o acogimiento familiar; atención a personas menores de edad en situación de vulnerabilidad o riesgo; atención a personas menores de edad en situación de desprotección, mediante la gestión de centros de acogimiento residencial; atención a personas menores de edad que tengan una discapacidad reconocida; atención socioeducativa a personas menores de edad infractoras; o, intervención psicosocial, social y educativa con menores (desarrollo comunitario, mediación en conflictos filio-parentales, intervención con menores víctimas de violencia, en general, intervención centrada en menores víctimas de violencia de género, intervención centrada en menores pertenecientes al colectivo LGTBI+, etc.).

II.– Betekizunak.

II.– Requisitos.

Eskabidea aurkezten duten erakundeek, oro har, honako baldintza hauek bete beharko dituzte:

Los requisitos que, con carácter general, habrán de cumplir las entidades que presenten su solicitud se materializan en los siguientes:

1.– Egoitza bat izan behar dute EAEn (ez da nahitaez egoitza nagusia izan behar).

1.– Deben tener una sede en la CAPV (no ha de ser necesariamente la sede principal).

2.– Jarduera EAEn garatu behar dute; ondorio horietarako, jarduteko lurralde-eremuak zabala izan behar du, eta gutxienez EAEko hiru lurralde historikoetako batean garatu beharko dute jarduera.

2.– Deben desarrollar su actividad en la CAPV; a estos efectos, el ámbito territorial de actuación debe ser amplio, debiendo desarrollar su actividad al menos en uno de los tres Territorios Históricos de la CAPV.

3.– Egitura hauetakoren batekin osatutako erakundeak izan behar dute:

3.– Deben tratarse de entidades conformadas con alguna de las siguientes estructuras:

– Hainbat erakunde biltzen dituzten erakundeak edo sareak, haien artean bigarren mailakoak eta goragokoak direla ulertuta, beste erakunde batzuen ordezkari direnak.

– Organizaciones o redes que agrupen a distintas entidades, entendiendo que se incluyen dentro de las mismas las organizaciones, de segundo nivel y superiores, representativas de otras.

– Haurren eta nerabeen sektorean zuzenean esku hartzeko erakundeak edo entitateak.

– Organizaciones o entidades de intervención directa del sector de la infancia y la adolescencia.

4.– Haren jardun-eremua haurrak eta nerabeak izango dira, eta hainbat arlotan garatu ahal izango dute beren lana: haurren eta nerabeen eskubideen defentsa edo sustapena; aisia eta denbora librea; adopzioa edo familia-harrera; egoera ahulean edo arriskuan dauden adingabeentzako arreta; babesgabetasun-egoeran dauden adingabeentzako arreta, egoitza-harrerako zentroak kudeatuz; desgaitasun aitortua duten adingabeentzako arreta; adingabe arau-hausleentzako gizarte- eta hezkuntza-arreta; edo, esku-hartze psikosoziala, soziala eta hezitzailea adingabeekin (garapen komunitarioa, gurasoen eta seme-alaben arteko gatazketako bitartekaritza, indarkeriaren biktima diren adingabeekiko esku-hartzea, oro har, genero-indarkeriaren biktima diren adingabeengan oinarritutako esku-hartzea, LGTBI+ kolektiboko adingabeengan oinarritutako esku-hartzea, etab.).

4.– Su ámbito de actuación será la infancia y la adolescencia, pudiendo desarrollar su trabajo en distintas áreas: defensa o promoción de los derechos de la infancia y la adolescencia; ocio y tiempo libre; adopción o acogimiento familiar; atención a personas menores de edad en situación de vulnerabilidad o riesgo; atención a personas menores de edad en situación de desprotección, mediante la gestión de centros de acogimiento residencial; atención a personas menores de edad que tengan una discapacidad reconocida; atención socioeducativa a personas menores de edad infractoras; o, intervención psicosocial, social y educativa con menores (desarrollo comunitario, mediación en conflictos filio-parentales, intervención con menores víctimas de violencia, en general, intervención centrada en menores víctimas de violencia de género, intervención centrada en menores pertenecientes al colectivo LGTBI+, etc.).

5.– Figura juridikoari dagokion erregistroan inskribatuta egon beharko dute.

5.– Deberán figurar inscritas en el registro correspondiente a su figura jurídica.

III.– Eskabideak aurkezteko epea eta modua.

III.– Plazo de presentación de solicitudes y forma de presentación.

1.– Eskabideak aurkezteko epea 20 egun baliodunekoa izango da, deialdia Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratu eta hurrengo egunetik aurrera.

1.– El plazo para la presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco.

2.– Eskabideak Eusko Jaurlaritzako Berdintasun, Justizia eta Gizarte Politiketako Sailari zuzendu beharko zaizkio, eta telematikoki aurkeztu, Eusko Jaurlaritzaren egoitza elektronikoan eskuragarri dagoen izapidetze elektronikoan bertan integratuta dagoen erregistro elektroniko orokorraren bidez, helbide elektroniko honetan:

2.– Las solicitudes deberán dirigirse al Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, y presentarse de forma telemática, a través del registro electrónico general que se encuentra integrado en la propia tramitación electrónica disponible en la Sede electrónica del Gobierno Vasco, en la siguiente dirección electrónica:

IV.– Eskabidearekin batera aurkeztu beharreko nahitaezko dokumentazioa.

IV.– Documentación preceptiva a aportar junto a la solicitud.

Aurkezten diren eskabideekin batera, II. oinarrian ezarritako baldintzak betetzen direla egiaztatzen duten agiriak aurkeztu beharko dira, eta, betiere:

Las solicitudes que se presenten deberán acompañarse de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos establecidos en la Base II, y, en todo caso:

1.– Erakundearen estatutuen kopia (erakundearen egoitza, jarduteko lurralde-eremua, erakundearen helburuak eta jardueraren eta jarduketen hartzaileak egiaztatzeko).

1.– Copia de los Estatutos de la entidad (a fin de acreditar la sede, ámbito territorial de actuación, fines que persigue la entidad y destinatarios de su actividad y actuaciones).

2.– Honako alderdi hauek egiaztatzen dituen ziurtagiria:

2.– Certificado que acredite los siguientes extremos:

a) Hala badagokio, erakundea osatzen duten erakundeen kopurua.

a) En caso de que proceda, el número de entidades que la conforman.

b) Bazkideen kopurua.

b) El número de personas socias.

c) Boluntarioen kopurua.

c) El número de personas voluntarias.

d) Artatutakoen kopurua, hala badagokio.

d) el número de personas atendidas, en su caso.

3.– Haurren eta nerabeen lan-esperientzia egiaztatzea.

3.– Acreditación de la experiencia de trabajo en el ámbito de la infancia y la adolescencia.

4.– Erakundearen ziurtagiria, haurren eta nerabeen esparruarekin lotutako foro edo organoetan (kontseiluak, batzordeak, elkarrizketa-mahaiak, etab.) parte hartu izana egiaztatzen duena.

4.– Certificado de la entidad acreditativo de la participación en foros u órganos (consejos, comisiones, mesas de diálogo, etc.) vinculados con el ámbito de la infancia y la adolescencia, en su caso.

5.– Bere figura juridikoari dagokion erregistroko inskripzio-ziurtagiria.

5.– Certificado de inscripción en el registro correspondiente a su figura jurídica.

6.– Zerga-betebeharrak eta Gizarte Segurantzarekikoak betetzen direla egiaztatzea.

6.– Acreditación del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

7.– Erakundearen ziurtagiria, egiaztatzen duena bere enplegatuak eta laguntzaileak edo boluntarioak ez direla epai irmoz kondenatuak izan sexu-askatasunaren eta sexu-ukigabetasunaren aurkako delituren batengatik; delitu horien artean daude sexu-erasoa eta -abusua, sexu-jazarpena, exhibizionismoa eta sexu-probokazioa, prostituzioa eta sexu-esplotazioa eta adingabeen ustelkeria, bai eta gizakien salerosketa ere.

7.– Certificado de la entidad en el que se acredite que sus empleados y colaboradores o voluntarios no han sido condenados por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos.

V.– Eskabideen balorazioa eta lehentasun-irizpideak.

V.– Valoración de las solicitudes y criterios de prelación.

1.– Aurkeztutako eskabideak gizarte-erakundeen jardun-eremuaren arabera sailkatuko dira, ahal den neurrian, haurren eta nerabeen eremuan lan egiten duten erakundeen presentzia ahalik eta heterogeneoena izan dadin. Premisa horri dagokionez, sailkapen hau hartuko da kontuan:

1.– Las solicitudes presentadas serán clasificadas en función del ámbito de actuación de las entidades sociales, a fin de garantizar, en la medida de lo posible, una presencia de organizaciones que trabajan en el ámbito de la infancia y la adolescencia lo más heterogénea posible. Sobre esa premisa, se atenderá a la siguiente clasificación:

a) Haurren eta nerabeen eskubideak defendatzea edo sustatzea.

a) Defensa o promoción de los derechos de la infancia y la adolescencia.

b) Adopzioaren arloko erakundeak.

b) Entidades centradas en materia de adopción.

c) Familia-harreraren arloko erakundeak.

c) Entidades centradas en materia de acogimiento familiar.

d) Kalteberatasun- edo arrisku-egoeran dauden adingabeei arreta emateko erakundeak.

d) Entidades de atención a personas menores de edad en situación de vulnerabilidad o riesgo.

e) Babesgabetasun-egoeran dauden adingabeei laguntzeko erakundeak, egoitza-harrerako zentroak kudeatuz.

e) Entidades de atención a menores en situación de desprotección mediante la gestión de centros de acogimiento residencial.

f) Aisialdiaren eta denbora librearen arloko erakundeak.

f) Entidades centradas en materia de Ocio y Tiempo Libre.

g) Desgaitasun aitortua duten adingabeekin lan egiten duten erakundeak.

g) Entidades que trabajan con personas menores de edad que tengan una discapacidad reconocida.

h) Adingabe arau-hausleei gizarte- eta hezkuntza-arreta emateko erakundeak.

h) Entidades de atención socioeducativa a personas menores de edad infractoras.

i) Esku-hartze psikosozial, sozial eta hezitzaileko erakundeak: komunitatearen garapena; bitartekaritza seme-alaben eta gurasoen arteko gatazketan; biktima diren adingabeei, oro har, informazioa ematea, laguntza ematea edo arreta ematea, edo ezaugarri edo zirkunstantzia pertsonal edo familiar jakin batzuk dituzten adingabeei arreta ematea (genero-indarkeriaren biktimak, LGTBI+ kolektiboko adingabeak, etab.).

i) Entidades de intervención psicosocial, social y educativa: desarrollo comunitario; mediación en conflictos filio-parentales; información, acompañamiento apoyo o atención a menores víctimas, en general, o centrada en menores que presenten determinadas características o circunstancias personales o familiares (víctimas de violencia de género, menores pertenecientes al colectivo LGTBI+, etc.).

2.– Aurkeztutako eskabideak Haurrak eta Nerabeak Zaintzeko Batzorde Iraunkor Sektorialak eskabideak aurkezteko epea amaitu ondoren egindako lehenengo bileran baloratuko dira, horretarako behar bezala deituta.

2.– Las solicitudes presentadas serán valoradas en la primera reunión, debidamente convocada al efecto, celebrada por la Comisión Permanente Sectorial para la Atención a la Infancia y la Adolescencia con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Nolanahi ere, bilera hori lau hilabeteko epean egin beharko da, eskabideak aurkez daitezkeen azken egunaren biharamunetik zenbatzen hasita.

En todo caso, dicha reunión deberá celebrarse dentro del plazo de cuatro meses, contados a partir del siguiente al último día que pueden presentarse las solicitudes.

3.– Inola ere ez dira baloratuko aurkeztu beharreko nahitaezko dokumentazioarekin batera aurkeztu ez diren eskabideak, IV. oinarrian zehazten direnak.

3.– En ningún caso serán valoradas aquellas solicitudes que no estén acompañadas de la documentación preceptiva a aportar, y que se detalla en la Base IV.

4.– Eskabide guztiak baloratuta, Haurrak eta Nerabeak Zaintzeko Batzorde Iraunkor Sektorialeko kide gisa parte hartzea eskatu duten erakunde guztiek II. puntuan azaldutako baldintzak betetzen dituztela ikusiz gero, lehentasun-irizpide desberdinak erabiliko dira, Haurrak eta Nerabeak Zaintzeko Batzorde Iraunkor Sektorialean sartzea eta parte hartzea zehazteko.

4.– Valoradas todas las solicitudes, en el caso de que se observe que todas las entidades que han solicitado la participación como miembro de la Comisión Permanente Sectorial para la Atención a la Infancia y la Adolescencia reuniesen los requisitos descritos en el punto II, operarán distintos criterios de prelación, a efectos de determinar el acceso y participación en la Comisión Permanente Sectorial para la Atención a la Infancia y la Adolescencia.

Nolanahi ere, haurrekin eta nerabeekin lotutako hainbat lan-eremuren ordezkaritza bermatze aldera, lehentasun-irizpide horiek, lehenik eta behin, jarduera-eremu bakoitzaren barruan hartuko dira kontuan (V. oinarri honetako lehen ataleko sailkapenaren arabera).

En todo caso, en aras a garantizar la representación de diversos ámbitos de trabajo vinculados con la infancia y adolescencia, dichos criterios de prelación serán considerados, en primer lugar, dentro de cada ámbito de actuación (según la clasificación del apartado primero de la presente Base V).

Aplikatu beharreko irizpideak honako hauek izango dira, ezartzen den ordenan:

Los criterios a aplicar serán los siguientes y en el orden que se establece:

1) EAEko lurralde-eremuko bazkideen kopurua.

1) El número de personas socias pertenecientes al ámbito territorial de la CAPV.

2) EAEko lurralde-eremuko boluntarioen kopurua.

2) El número de personas voluntarias pertenecientes al ámbito territorial de la CAPV.

3) Haurren eta nerabeen esparruan edo arlo horrekin lotutako edo elkarri lotutako sektoreetan parte hartzeko espazioak (foroak edo organoak –kontseiluak, batzordeak, elkarrizketa-mahaiak, etab.–).

3) Espacios de participación en el ámbito de la infancia y la adolescencia o en sectores vinculados o interrelacionados con dicho ámbito (foros u órganos –consejos, comisiones, mesas de diálogo, etc.–).

4) Erakundearen ordezkaritza-organoetan ordezkaritza paritarioaren ehuneko handiena izatea.

4) Mayor porcentaje de representación paritaria en los órganos de representación de la entidad.

5) Erakundea eratzeko dataren antzinatasuna.

5) Antigüedad de la fecha de constitución de la entidad.

VI.– Ebazpena.

VI.– Resolución.

Eskabideak aurreko oinarrian adierazitako moduan baloratu ondoren, Haurrak eta Nerabeak Zaintzeko Batzorde Iraunkor Sektorialak dagokion erabakia hartuko du, Haurrak eta Nerabeak Zaintzeko Batzorde Iraunkor Sektorialeko kide izango diren hamaika erakundeak zehazteko, haurren eta nerabeen esparruan lan egiten duten gizarte-erakundeen ordezkari gisa.

Valoradas las solicitudes en la forma indicada en la Base anterior, la Comisión Permanente Sectorial para la Atención a la Infancia y la Adolescencia adoptará el correspondiente acuerdo por el que se determinen las once entidades que pasarán a formar parte de los miembros de la Comisión Permanente Sectorial para la Atención a la Infancia y la Adolescencia, en representación de las entidades sociales que trabajan en el ámbito de la infancia y la adolescencia.

VII.– Haurren eta nerabeen esparruan lan egiten duten gizarte-erakundeetako kideak izendatzea.

VII.– Designación de las y los vocales de las entidades sociales que trabajan en el ámbito de la infancia y la adolescencia.

1.– Aurreko oinarrian aurreikusitako erabakia hartu ondoren, eta erabaki hori administrazio-bidean irmoa denean, haurren eta nerabeen politikaren arloan eskumena duen zuzendariak deialdia egingo die hautatutako hamaika erakundeei, beren artean dagozkien kideak izenda ditzaten.

1.– Adoptado el acuerdo previsto en la Base anterior, y una vez sea firme el mismo en vía administrativa, la Directora competente en materia de política de infancia y adolescencia convocará a las once entidades seleccionadas para que designen entre ellas a las y los vocales que les corresponden.

2.– Horretarako, kideak izendatzeko, kontuan hartuko da emakumeen eta gizonen arteko parekotasuna, eta ahaleginak egingo dira emakumeen eta gizonen presentzia orekatua izan dadin izendapenean, Emakumeen eta Gizonen Berdintasunerako otsailaren 18ko 4/2005 Legeak ezartzen duen bezala.

2.– A tal efecto, la designación de las y los vocales se hará teniendo en cuenta la paridad entre mujeres y hombres respecto a las y los vocales resultantes, procurando que exista una presencia equilibrada de mujeres y hombres en su designación, tal como establece la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la igualdad de mujeres y hombres.

VIII.– Errekurtsoak.

VIII.– Recursos.

Haurren eta nerabeen esparruan lan egiten duten gizarte-erakundeen ordezkari gisa Haurrak eta Nerabeak Zaintzeko Batzorde Iraunkor Sektorialeko kide izango diren hamaika erakundeak zehazteko erabakiak amaiera ematen dio administrazio-bideari, eta, horren aurka, erakunde interesdunek aukerako berraztertzeko errekurtsoa jarri ahal izango dute aipatutako batzordean, hilabeteko epean, jakinarazpena egin eta hurrengo egunetik aurrera; bestela, zuzenean, administrazioarekiko auzi-errekurtsoa aurkeztu ahal izango dute Euskal Autonomia Erkidegoko Justizia Auzitegi Nagusiaren Administrazioarekiko Auzien Salan, bi hilabeteko epean, jakinarazpena egin eta hurrengo egunetik aurrera hau ere.

El acuerdo por el que se determinen las once entidades que pasarán a formar parte de la Comisión Permanente Sectorial para la Atención a la Infancia y la Adolescencia, en representación de las entidades sociales que trabajan en el ámbito de la infancia y la adolescencia, pone fin a la vía administrativa, y contra el mismo las entidades interesadas podrán interponer recurso potestativo de reposición, ante la mencionada Comisión, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su notificación; o, directamente, recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la misma notificación.

Hirugarrena.– Haurrak eta Nerabeak Zaintzeko Batzorde Iraunkor Sektorialeko lehendakariak eta idazkariak egingo dituzte erabaki hau betetzeko eta, bereziki, erabakia Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarira bidaltzeko eta han argitaratzeko beharrezkoak diren betearazpen- eta kudeaketa-egintzak.

Tercero.– La Presidenta y el Secretario de la Comisión Permanente Sectorial para la Atención a la Infancia y la Adolescencia realizarán los actos de ejecución y gestión que resulten precisos para disponer el cumplimiento del presente acuerdo, y, en particular, para la remisión y publicación del mismo en el Boletín Oficial del País Vasco.

Vitoria-Gasteiz, 2021eko urriaren 14a.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de octubre de 2021.

Haurrak eta Nerabeak Zaintzeko Batzorde Iraunkor Sektorialeko lehendakaria,

La Presidenta de la Comisión Permanente Sectorial para la Atención a la Infancia y la Adolescencia,

LIDE AMILIBIA BERGARETXE.

LIDE AMILIBIA BERGARETXE.

Haurrak eta Nerabeak Zaintzeko Batzorde Iraunkor Sektorialeko idazkaria,

El Secretario de la Comisión Permanente Sectorial para la Atención a la Infancia y la Adolescencia,

ENEKO GALLETEBEITIA LAKA.

ENEKO GALLETEBEITIA LAKA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental