Kontsulta

Kontsulta erraza

Zerbitzuak


Azken aldizkaria RSS

Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkaria

163. zk., 2017ko abuztuaren 28a, astelehena

N.º 163, lunes 28 de agosto de 2017


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

INGURUMEN, LURRALDE PLANGINTZA ETA ETXEBIZITZA SAILA
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Y VIVIENDA
4217
4217

IRAGARKIA, Busturiako (Bizkaia) Madariaga Dorretxeko tailerren gunea konpontzeko obren lizitaziorako (Espedientea: 008/2017).

ANUNCIO para la licitación de las obras de reforma interior del área de talleres de la Torre Madariaga, Busturia (Bizkaia) (Expediente: 008/2017).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Ingurumen, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza Saileko zerbitzu-zuzendaria.

a) Organismo: Directora de Servicios del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.

b) Espedientea izapidetzen ari den bulegoa: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Espedientearen zenbakia: 008/2017.

c) Número de expediente: 008/2017.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: Busturiako (Bizkaia) Madariaga Dorretxeko tailerren gunea konpontzeko obra.

a) Descripción del objeto: obras de reforma interior del área de talleres de la Torre Madariaga, Busturia (Bizkaia).

b) Multzotan zatitzea: ez da multzotan zatitu.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Burutzeko lekua: Busturia, Bizkaia.

c) Lugar de ejecución: Busturia (Bizkaia).

d) Burutzeko epea: lau hilabete.

d) Plazo de ejecución: cuatro meses.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko modua.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: arrunta.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko modua: hainbat irizpide.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua: ehun eta hamalau mila ehun eta hogei euro eta hirurogeita hiru zentimo (114.120,63) gehi hogeita hiru mila bederatziehun eta hirurogeita bost euro eta hogeita hamahiru zentimo (23.965,33) BEZarenak. Beraz, guztira, ehun eta hogeita hemezortzi mila eta laurogeita bost euro eta laurogeita hamasei zentimo (138.085,96).

4.– Presupuesto base de licitación: ciento catorce mil ciento veinte euros con sesenta y tres céntimos (114.120,63), al que corresponden veintitrés mil novecientos sesenta y cinco euros con treinta y tres céntimos (23.965,33) de IVA, resultando un importe total de ciento treinta y ocho mil ochenta y cinco euros con noventa y seis céntimos (138.085,96).

5.– Kontratuaren balio zenbatetsia: ehun eta hemeretzi mila zortziehun eta hogeita sei euro eta hirurogeita sei zentimo (119.826,66).

5.– Valor estimado del contrato: ciento diecinueve mil ochocientos veintiséis euros con sesenta y seis céntimos (119.826,66).

6.– Behin-behineko bermea: ez dago jarri beharrik.

6.– Garantía provisional: no se exige garantía provisional.

7.– Agiriak eta argibideak lortzeko.

7.– Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Eusko Jaurlaritza. Ingurumen, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza Saila.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.

b) Helbidea: Donostia kalea 1.

b) Domicilio: c/Donostia-San Sebastián 1.

c) Herria eta posta-kodea: 01010 Vitoria-Gasteiz.

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Telefonoa: 945 01 98 26.

d) Teléfono: 945 01 98 26.

e) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2017ko irailaren 22a.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de septiembre de 2017.

f) Kontratu honi buruzko informazio guztia webgune honetan eskura daiteke: www.contratacion.info edo www.euskadi.net/contratacion

f) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página web: www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratación

8.– Kontratistaren betebeharrak.

8.– Requisitos específicos del contratista.

Sailkapena: ez, aukerazkoa da, karatularen 29.2.3 klausulan eskatzen den kaudimena ordezkatzeko.

Clasificación exigida: no, es opcional en sustitución de la solvencia exigida en la cláusula 29.2.3 de esta carátula.

Lizitatzaileek a) puntuan azaltzen den edo b) puntuan azaltzen den klasifikazioren bidez egiaztatuko dute klasifikazioa:

El licitador acreditará la clasificación bien mediante la clasificación indicada en la letra a) o bien mediante la indicada en la letra b):

a) 773/2015 Errege Dekretuaren bidez emandako klasifikazioa.

a) Clasificación otorgada de acuerdo con Real Decreto 773/2015:

Taldea: C Azpitaldea: 2 kategoria: 1

Grupo: C Subgrupo: 2 Categoría: 1

b) 773/2015 Errege Dekretuaren indarraldiaren aurretik eskuratutako klasifikazioa.

b) Clasificación otorgada de acuerdo con la regulación anterior al Real Decreto 773/2015:

Taldea: C Azpitaldea: 2 kategoria: B

Grupo: C Subgrupo: 2 Categoría: B

Kaudimenari buruzko eskakizunak eta egiaztatzeko modua:

Requisitos de solvencia y medios de acreditación:

A) Ekonomia- eta finantza-kaudimena: obra-kontratuetan izandako negozioen urteko bolumena, gutxienez, 240.000 eurokoa izango da azken hiru ekitaldietan, eta honela egiaztatuko da: enpresaburua Merkataritza Erregistroan inskribatuta badago, erregistro horretan onartutako eta gordailututako urteko kontuen bidez egiaztatuko da. Erregistro horretan inskribatuta ez badago, inskribatuta egon behar duen erregistro ofizialean gordailututakoen bidez egiaztatuko da. Merkataritza Erregistroan inskribatuta ez dauden enpresaburu indibidualek Merkataritza Erregistroan legeztatutako inbentario eta urteko kontuen liburuen bidez egiaztatuko dute negozioen urteko bolumena.

A) Solvencia económica y financiera: se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. La licitadora deberá acreditar una facturación en contratos de obra, en los últimos tres años, superior a 240.000 euros.

B) Kaudimen teknikoa: azken hamar urteetan, gutxienez, kontratuaren helburua den jarduera-arloan hiru lan egin behar izan ditu, hain zuzen ere, eraikinak konpontzeko hiru lan egin dituela egiaztatu beharko da egindako obren zerrendaren bidez, garrantzitsuenak ongi gauzatu izanaren ziurtagiriekin batera. Ziurtagiri horietan honako hauek adieraziko dira: obren zenbatekoa, noiz gauzatu diren eta non gauzatu diren. Halaber, lanbideko arauen arabera egin direnetz zehaztuko da, eta ea ongi bukatu diren.

B) Solvencia técnica: relación de las obras ejecutadas en el curso de los diez últimos años, avalada por certificados de buena ejecución en los que se indique el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precise si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. La empresa licitadora deberá haber ejecutado durante los últimos diez (10) años, al menos, tres obras de reforma de edificios.

9.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

9.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Agiriak aurkezteko azken eguna: 2017ko irailaren 25a, 12:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: 25 de septiembre de 2017, antes de las 12:00.

b) Aurkeztu beharreko dokumentazioa: administrazio-klausula zehatzen agirian adierazten direnak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Eskabideak aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

c.1.– Elektronikoki lizitatuz gero, honako web-orri honen bidez egin daiteke aurkezpena: www.contratacion.info edo www.euskadi.net/contratacion.

c.1.– Si se licita electrónicamente, puede presentarse a través de la página web: www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion

c.2.– Paperean lizitatuz gero, honako leku honetan:

c.2.– Si se licita en papel:

1) Erakundea: Ingurumen, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza Saila.

1) Entidad: Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.

2) Helbidea: eskuan eraman beharko dira Ingurumen, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza Sailaren Erregistro Nagusira, Vitoria-Gasteizko Donostia kaleko 1era (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia), goian aipatutako epean. Postaz ere bidali ahal izango dira, eta eskaintza postan zein egunetan jarri den, egun berean kontratazio organoari telex, telekopia, edo telegrama bidez jakinarazi eta egiaztatu beharko zaio. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira, ez dira eskaintzak onartuko. Nolanahi ere, eskaintza postaz bidali, eta hamar egun naturaleko epean jasotzen ez bada, inolaz ere ez da onartuko.

2) Domicilio: serán entregados en mano en el Registro del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II, 2.ª planta (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco), o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día Sin la concurrencia de ambos requisitos, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Herria eta posta kodea: 01010 – Vitoria-Gasteiz (Araba).

3) Localidad y código postal: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion eskaintzari: 2 hilabete, proposamenak irekitzen direnetik aurrera kontatuta.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez da aldaera edo alternatibarik onartuko.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) Prozedura mugatua bada, eskaintzak aurkezteko gonbita egin nahi zaien enpresen kopurua edo gutxienezko edo gehienezko kopurua: ez dago horrelakorik.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

10.– Esleitzeko irizpideak.

10.– Criterios de adjudicación:

a) Formulak aplikatuz automatikoki balioestekoak diren irizpideak. Ponderazioa, guztira: 100 puntu.

a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: ponderación total: 100 puntos.

A) Eskaintza ekonomikoa. Ponderazioa: 80 puntu. Formula: ikusi karatularen 30.2.a puntua.

A) Oferta económica. Ponderación: 80 puntos. Fórmula: ver punto 30.2.a) de la carátula.

B) Berme-epea. Ponderazioa: 10 puntu. Formula: ikusi karatularen 30.2.a) puntua.

B) Plazo de garantía. Ponderación: 10 puntos. Fórmula: ver punto 30.2.a) de la carátula.

C) 1. Fasea egiteko epea. Ponderazioa: 10 puntu. Formula: ikusi karatularen 30.2.a) puntua.

C) Plazo de ejecución de la fase 1. Ponderación: 10 puntos. Fórmula: ver punto 30.2.a) de la carátula.

11.– B gutun-azalak (formulen bidez baloratu beharreko irizpideak) irekitzeko ekitaldi publikoa.

11.– Apertura de los sobres B (criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas):

a) Entitatea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Herria: 01010 Vitoria-Gasteiz (Araba).

b) Localidad: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Data: 2017ko urriaren 4a.

c) Fecha: 4 de octubre de 2017.

d) Ordua: 12:00.

d) Hora: 12:00.

e) Lekua: Lakua IIko 1. aretoa, Donostia kalea 1 (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia).

e) Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

12.– Bestelako argibideak: ez.

12.– Otras informaciones: no es el caso.

13.– Iragarpen-gastuak: enpresa esleipendunaren kontura.

13.– Gastos de anuncios: por cuenta de la empresa adjudicataria.

14.– Iragarkia Europako Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidalitako eguna: ez dago horrelakorik.

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no es el caso.

15.– Deialdiari buruzko informazioa eta pleguak eskuratzeko atari informatikoa edo webgunea: www.contratacion.info edo www.euskadi.net/contratacion

15.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion

Vitoria-Gasteiz, 2017ko uztailaren 27a.

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de julio de 2017.

Zerbitzu-zuzendaria,

La Directora de Servicios,

PALOMA USATORRE MINGO.

PALOMA USATORRE MINGO.


Azterketa dokumentala


Análisis documental