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208. zk., 2014ko urriaren 31, ostirala

N.º 208, viernes 31 de octubre de 2014


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

SEGURTASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
4651
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IRAGARKIA, Poliziaren eta Larrialdietako Zerbitzuaren Ikastegirako elikagai kolonialak eskuratzeko dena (Espedientea: 006/15).

ANUNCIO de la licitación para el suministro de productos alimenticios coloniales para la Academia Vasca de Policía y Emergencias (Expediente: 006/15).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Poliziaren eta Larrialdietako Zerbitzuen Ikastegia.

a) Organismo: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Poliziaren eta Larrialdietako Zerbitzuen Ikastegiko Kontratazio eta Aurrekontu Atala.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

c) Espediente-zenbakia: 006/15.

c) Número de expediente: 006/15.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: iragarki honen idazpuruan zehaztutakoa.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) Loteak eta kopurua: bai, hamabost (15 lote).

b) División por lotes y número: sí, quince (15) lotes.

1) 1. lotea: arroza eta lekari lehorrak.

1) Lote 1: arroz y legumbres secas.

2) 2. lotea: janari-pastak.

2) Lote 2: pastas alimenticias.

3) 3. lotea: saldak eta plater aurrekozinatuak.

3) Lote 3: caldos y platos precocinados.

4) 4. lotea: landare-kontserbak: ortuariak.

4) Lote 4: conservas vegetales: verduras.

5) 5. lotea: landare-kontserbak: zainzuriak eta piperrak.

5) Lote 5: conservas vegetales: espárragos y pimientos.

6) 6. lotea: landare-kontserbak: fruituak.

6) Lote 6: conservas vegetales: frutas.

7) 7. lotea: beste landare-kontserba batzuk.

7) Lote 7: otras conservas vegetales.

8) 8. lotea: animalia-kontserbak: arraina.

8) Lote 8: conservas animales: pescado.

9) 9. lotea: animalia-kontserbak: arrain keztatua.

9) Lote 9: conservas animales: pescado ahumado.

10) 10. lotea: kafeak eta egoskiak.

10) Lote 10: cafés e infusiones.

11) 11. lotea: bizigarriak eta espeziak.

11) Lote 11: condimentos y especias.

12) 12. lotea: azukreak eta deribatuak.

12) Lote 12: azúcares y derivados.

13) 13. lotea: saldak eta plater aurrekozinatuak.

13) Lote 13: caldos y platos precocinados.

14) 14. lotea: kakaoaren deribatuak eta irinak.

14) Lote 14: derivados de cacao y harinas.

15) 15. lotea: olibak eta aperitiboetarako produktuak.

15) Lote 15: aceitunas y productos de aperitivos.

c) Gauzatzeko lekua: Poliziaren eta Larrialdietako Zerbitzuen Ikastegiaren tegiak.

c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: zenbait esleipen-irizpide.

c) Forma: licitación con varios criterios de adjudicación.

4.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua.

4.– Presupuesto base de licitación.

Zenbatekoa, guztira: ehun eta laurogei mila (180.000) euro, BEZa barne.

Importe total: ciento ochenta mil (180.000) euros, IVA incluido.

5.– Bermeak.

5.– Garantías.

Behin betikoa: lizitazioaren aurrekontuaren % 5, BEZik gabe.

Definitiva: el 5% del presupuesto base de licitación por cada lote, IVA excluido.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentos e información.

a) Erakundea: Poliziaren eta Larrialdietako Zerbitzuen Ikastegia.

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Helbidea: N-104 errep., 356. km.

b) Domicilio: Ctra. N-104, km 356.

c) Herria eta posta-kodea: Arkauti 01192.

c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Telefonoa: 945 77 34 51.

d) Teléfono: 945 77 34 51.

e) Telefaxa: 945 28 23 62.

e) Telefax: 945 28 23 62.

f) Helbide elektronikoak: contratacionappv@hsdi.ej-gv.es; aecheandia@hsdi.ej-gv.es

f) E-mail: contratacionappv@hsdi.ej-gv.es; aecheandia@hsdi.ej-gv.es

g) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2014ko azaroren 18a.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de noviembre de 2014.

7.– Kontratistaren betebehar espezifikoak: lizitatzaileak gaitasun teknikoa eta ekonomia- eta finantza-kaudimena egiaztatu beharko ditu. Ekonomia- eta finantza-kaudimena egiaztatzeko, kontratu honetarako finantza-erakunde batek berariaz lizitazio honetako egindako txostena aurkeztu beharko da, lizitaziorako oinarrizko aurrekonturako kaudimena duela egiaztatzen duena. Lote batera edo batzuetara aurkezten bada, horietarako izango da da aipatu lizitazioa.

7.– Requisitos específicos del contratista: el licitador estará obligado a presentar solvencia técnica, económica y financiera. Para acreditar la solvencia económica y financiera será necesario presentar un informe de una institución financiera, emitido ex profeso para la presente licitación, indicando que es solvente por el importe del presupuesto base de licitación establecido para el lote o lotes a los que presenta oferta.

Kaudimen teknikoa egiaztatzeko, azken hiru urteotan, kontratuaren helburuko horniketa berdin edo antzekoen zerrenda eskatuko da, zeinetan honako hauek zehaztu behar diren: zenbatekoak, datak eta jasotzaileak probatuak edo publikoak izan diren, horietako hiruk kolonialen jasotzaile izan beharko dutelarik.

Para acreditar la solvencia técnica se pedirá una relación de los principales suministros de la misma o similar naturaleza a la del objeto del contrato, realizados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos, tres de los cuales han de ser de coloniales.

Elikagaien Osasun Erregistroan inskribatzea –lizitatzaileari buruzkoak jasoko dira bertan–. Bestela, egiaztatu egin beharko da Osasun Erregistroan inskribatzetik salbuesteko arrazoia.

La inscripción en el Registro Sanitario de Alimentos, referido a la licitadora, o bien justificación suficiente del motivo por el que estaría exenta del requisito de inscripción en el mencionado Registro.

8.– Esleitzeko irizpideak.

8.– Criterios de adjudicación.

a) Formulak aplikatuaz, irizpide ebaluagarriak:

a) Criterios evaluables automáticamente mediante la aplicación de fórmulas:

1) Eskaintza ekonomikoa (merkeena): 80 puntu.

1) Oferta económica (menor precio): 80 puntos.

Irizpide hori balioesteko, lizitatzaileek eskainitako prezioak izango dira kontuan, zenbatetsitako kontsumoa delarik erreferentzi. Ponderazioa egiteko honako hauek hartuko dira kontuan: lote bakoitzeko, produktuetako bakoitzarentzat lizitatzaileek eskainitako prezioak, eta, kontratuaren indarraldiko urteko baterako, haietako bakoitzarentzat zenbatetsitako kontsumoak. Ildo horretan, urteko gastu guztizkoaren zenbatespen txikiena lortzen duen enpresari puntuazio maximoa (80 puntu) esleituko zaio, eta gainontzekoei puntuazio proportzionala esleituko zaie, ondoko formula aplikatzetik ateratzen dena: Puntuazioa: eskaintzarik eta merkeena / lizitatzailearen eskaintza X atal honetan banatu beharreko puntu kopurua (80).

Para la valoración de este criterio se tendrán en cuenta los precios ofertados por las licitadoras y siempre por referencia al consumo estimado. Se procederá a una ponderación en la que se tomarán como referencia, por cada lote, los precios ofertados por las diferentes licitadoras para cada producto y los consumos estimados por cada uno de ellos para una anualidad de vigencia del contrato. De este modo, a la empresa que obtenga la menor estimación del gasto total anual se le asignará la máxima puntuación (80 puntos), y al resto se le asignará la puntuación proporcional según el resultado de aplicar la siguiente fórmula: Puntuación = Oferta Más Económica / Oferta del Licitador X N.º de Puntos a repartir en este apartado (80).

2) Entregatzeko epea: 10 puntu.

2) Plazo de entrega: 10 puntos.

Epea ordutan emango da, eta gehieneko puntuazioa (10 puntu) entregatzeko epe motzena aurkeztu duenari emango zaio. Gainerakoei, egin duten eskaintzaren proportziozko puntuazioa emango zaie, aurreko paragrafoan zehaztutako formula aplikatzetik lortutako emaitzaren arabera.

El plazo se presentará en horas y se aplicará la máxima puntuación (10 puntos) al menor plazo de entrega presentado. Al resto, se le aplicará la puntuación proporcional a su oferta resultante de la aplicación de la fórmula enunciada en el punto anterior.

b) Balio-iritzien bidez aplikatzekoak diren irizpideak.

b) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor.

1) Ezaugarri teknikoak eta kualitatiboak eta metodologia: 10 puntu.

1) Características cualitativas y técnicas y metodología: 10 puntos:

Irizpide hau baloratzeko, kontuan izango da ondoko zehaztapenen gainean lizitatzaileek ematen duten informazioa:

Para la valoración de este criterio se tendrá en cuenta la información que sobre los siguientes extremos aporten las licitadoras:

A) Produktuen fitxa teknikoak: produktuen fitxa tekniko detailedunak, zeintzuetan honako hauek jasotzen diren: izaera, konposizioa, formatua, ezaugarri organoleptikoak, alergenoen presentzia, etab: 2,5 puntu.

A) Fichas técnicas de productos: fichas técnicas detalladas de los productos, indicando naturaleza, composición, formato, características organolépticas, presencia de alérgenos, etc.: 2,5 puntos.

B) Kalitatea kontrolatzeko prozedurak: 2,5 puntu.

B) Procedimientos de control de calidad: 2,5 puntos.

C) Biltegiratzea egiteko metodoak: 2,5 puntu.

C) Métodos de almacenaje: 2,5 puntos.

D) Garraioa egiteko metodoak: 2,5 puntu.

D) Métodos de transporte: 2,5 puntos.

9.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

9.– Presentación de las ofertas o solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2014ko azaroaren 18a, 10:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 18 de noviembre de 2014.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: hiru gutun-azal aurkeztu behar dira («A», «B» eta «C»), administrazio-klausula zehatzen pleguan zehaztutako edukia dutela, eskura emanda edo administrazio-klausula zehatzen pleguaren 12.3 puntuko azken paragrafoan zehaztutako eran.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A»; «B» y «C», con el contenido previsto en el pliego de cláusulas Administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 12.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Erakundea: Poliziaren eta Larrialdietako Zerbitzuen Ikastegia.

1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Helbidea: eskura aurkeztuko dira Poliziaren eta Larrialdietako Zerbitzuen Ikastegian: N-104, 356. km, edo, bestela, epe barruan postaz bidali beharko dira, baina egun horretan bertan, posta-bulegoan, bidalketa zein egunetan egin den egiaztatzeaz gain, kontratazio-organoari jakinarazi beharko zaio telex, telefax edo telegrama bidez. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira, edo eskaintzak jasotzeko finkatutako epea eta ordua amaitutakoan jasotzen bada eskaintza bidali izanaren jakinarazpena, eskaintza ez da onartuko. Nolanahi ere, adierazi den egunetik hamar egun natural igarota, eskaintza jaso ez bada, ez da inola ere onartuko.

2) Domicilio: serán entregados en mano en la Academia Vasca de Policía y Emergencias: Ctra. N-104, km 356, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos, o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Herria eta posta-kodea: Arkauti 01192.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Lizitatzaileak zenbat denboraz eutsi behar dion bere eskaintzari (lehiaketa): 2 hilabete.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

10.– Eskaintzak irekitzea.

10.– Apertura de ofertas.

a) Eskaintza teknikoak irekitzea eta balio-judizioa egitea eskatzen duten irizpideak:

a) Apertura de ofertas técnicas y criterios cuya evaluación requiere de un juicio de valor:

1) Erakundea: Poliziaren eta Larrialdietako Zerbitzuen Ikastegia.

1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Helbidea: N-104 errep., 356. km.

2) Domicilio: Ctra. N-104, km 356.

3) Herria eta posta-kodea: Arkauti 01192.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

4) Eguna: 2014ko azaroaren 25a.

4) Fecha: 25 de noviembre de 2014.

5) Ordua: 12:00ak.

5) Hora: 12:00 horas.

b) Eskaintza ekonomikoa irekitzea, eta formulak aplikatuz automatikoki baloratzen diren irizpideak.

b) Apertura de ofertas económicas y criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas:

1) Erakundea: Poliziaren eta Larrialdietako Zerbitzuen Ikastegia.

1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Helbidea: N-104 errep., 356. km.

2) Domicilio: Ctra. N-104, km 356.

3) Herria eta posta-kodea: Arkauti 01192.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

4) Eguna: 2014ko abenduaren 2a.

4) Fecha: 2 de diciembre de 2014.

5) Ordua: 12:00ak.

5) Hora: 12:00 horas.

11.– Bestelako argibideak.

11.– Otras informaciones.

Administrazio-argibideak: Poliziaren eta Larrialdietako Zerbitzuen Ikastegia.

Información administrativa: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

Informazio teknikoa: Poliziaren eta Larrialdietako Zerbitzuen Ikastegia.

Información técnica: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

12.– Iragarkien gastuak: esleipendunaren kontura.

12.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

Vitoria-Gasteiz, 2014ko urriaren 23a.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de octubre de 2014.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.


Azterketa dokumentala


Análisis documental