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Boletin Oficial del País Vasco

83. zk., 2022ko maiatzaren 2a, astelehena

N.º 83, lunes 2 de mayo de 2022


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BESTELAKO XEDAPENAK

OTRAS DISPOSICIONES

HEZKUNTZA SAILA
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
1858
1858

AGINDUA, 2022ko apirilaren 12koa, Hezkuntzako sailburuarena, zeinaren bidez bizialdi osoko ikaskuntzari lotutako jarduerak egiteko laguntzak arautzen dituen uztailaren 23ko 118/2019 Dekretuan aurreikusitako laguntzen 2022rako deialdia egiten baita.

ORDEN de 12 de abril de 2022, del Consejero de Educación, por la que se realiza, para el año 2022, la convocatoria de las ayudas previstas en el Decreto 118/2019, de 23 de julio, por el que se regulan ayudas para la realización de actividades referidas al aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Bizialdi osoko ikaskuntzari lotutako jarduerak egiteko laguntzak arautzen dituen uztailaren 23ko 118/2019 Dekretuan, ezagutzaren edozein eremutan bizialdi osoko ikaskuntzarekin lotutako ikaskuntza-ekintzak sustatzeko laguntzak arautu dira.

Mediante el Decreto 118/2019, de 23 de julio, por el que se regulan ayudas para la realización de actividades referidas al aprendizaje a lo largo de toda la vida, se procedió a establecer el marco de ayudas para promover aquellas actuaciones que se lleven a cabo para desarrollar acciones de aprendizaje realizadas en cualquier ámbito del conocimiento, en el contexto del aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Era berean, Bizialdi osoko ikaskuntzari buruzko urriaren 10eko 1/2013 Legearen 4. artikuluan aurreikusitako xedeak betetzen lagunduko dute agindu honetako laguntzek.

Asimismo, las ayudas contempladas en la presente Orden contribuirán a los fines previstos en el artículo 4 de la Ley 1/2013, de 10 de octubre, de Aprendizaje a lo largo de la vida.

Bestetik, Euskal Autonomia Erkidegoak ekitaldi ekonomiko bakoitzean indarrean izango dituen aurrekontu orokorrak zehaztuta daudenean, programei dirulaguntzak eman edo ez erabakitzeko arauak eguneratu, berrikusi edo, hala badagokio, ezarri beharko dira. Zehaztu gabeko indarraldia eman zitzaien dirulaguntzen kasuan, dagokion deialdia egin beharko da, halaxe xedatu baita Euskadiko Ogasun Nagusiaren Antolarauei buruzko Legearen Testu Bategina onartzen duen azaroaren 11ko 1/1997 Legegintzako Dekretuan.

Por otra parte, el Texto Refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco, aprobado por Decreto Legislativo 1/1997, de 11 de noviembre, establece que una vez en vigor los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi de cada ejercicio económico, se procederá a actualizar, revisar o en su caso establecer las normas reguladoras de la concesión de las subvenciones de los programas y a realizar la convocatoria correspondiente de aquellas que fueron en su momento reguladas con vigencia indefinida.

Kontuan izanik diruz lagun daitezkeen jardueretatik indarraldi zehaztugabea nahiz aldi baterako indarraldia izango dutenak arautu direla uztailaren 23ko 118/2019 Dekretuan, eta dekretu horretako 10.2 artikuluan xedatutakoa betetze aldera, hots, publizitatearen printzipioa betetze aldera, egoki den deialdia egingo du Hezkuntza Sailak. Hortaz, agindu hau eman eta Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratu beharra dago.

Dado que el Decreto 118/2019, de 23 de julio regula actividades subvencionables que han sido establecidas con vigencia indefinida o carácter intemporal, y en ejercicio de la habilitación prevista en el artículo 10.2 del mismo, según el cual, a los efectos de dar cumplimiento al principio de publicidad, el Departamento de Educación realizará la pertinente convocatoria, procede adoptar y publicar esta Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.

Horregatik guztiagatik, honako hau

Por todo ello,

EBAZTEN DUT:
RESUELVO:

1. artikulua.– Xedea.

Artículo 1.– Objeto.

Agindu honen xedea da bizialdi osoko ikaskuntzari lotutako jarduerak egiteko laguntzak arautzen dituen uztailaren 23ko 118/2019 Dekretuan aurreikusitako laguntzak 2022rako deitzea.

Es objeto de la presente Orden convocar para el ejercicio 2022 las ayudas previstas en el Decreto 118/2019, de 23 de julio, por el que se regulan ayudas para la realización de actividades que desarrollen acciones de aprendizaje útil a lo largo de la vida.

2. artikulua.– Eskabideak aurkeztea.

Artículo 2.– Presentación de solicitudes.

Eskabideak aurkezteko epea hilabetekoa izango da, agindu hau Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratu eta hurrengo egunetik aurrera.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.

Diruz laguntzekoak diren jarduerak hasi beharko dira eskabidea aurkeztu den urte naturalean, eta garatu ahal izango dira hurrengo ekitaldiko uztailaren 31ra arte.

Las actividades objeto de subvención deberán haberse iniciado en el año natural en el que se presente la correspondiente solicitud, pudiendo ser desarrollado hasta el 31 de julio del ejercicio siguiente.

3. artikulua.– Tramitazio elektronikoa.

Artículo 3.– Tramitación electrónica.

1.– Erakunde eskatzaileak behartuta daude laguntza-deialdi honek eskatzen dituen izapide guztiak telematikoki egitera eta eskatutako dokumentazioa aurkeztera, horretarako eskuragarri dituzten txantiloiak erabiliz.

1.– Las entidades solicitantes están obligadas a realizar toda la tramitación que requiere esta convocatoria de ayudas de forma telemática y a presentar la documentación requerida utilizando las plantillas que al efecto tienen disponibles.

Eskabide-inprimakira sartzeko erabiltzen den administrazio-prozeduraren informazio-fitxa (hor daude eskuragarri izapidetzea egiteko jarraibideak, erantzukizunpeko adierazpenak eta ereduak) helbide honetan eskura daiteke:

La ficha informativa del procedimiento administrativo donde están disponibles las instrucciones para la tramitación, las declaraciones responsables y los modelos, y a través de la cual se accede al formulario de solicitud está accesible en la dirección:

2.– Eskabidearen ondorengo izapideak, bide elektronikoz, jakinarazpenak eta justifikazioak barne, Euskal Autonomia Erkidegoko Administrazio Publikoaren egoitza elektronikoko «Nire karpeta» atalaren bidez egingo dira:

2.– Los trámites posteriores a la solicitud, por canal electrónico, incluidas las notificaciones y justificaciones, se realizarán a través de «Mi carpeta» de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi:

3.– Euskal Autonomia Erkidegoko Administrazio Publikoaren egoitza elektronikoan identifikaziorako eta sinadura elektronikorako onartzen diren bitartekoak honako helbide honetan eskura daitezke:

3.– Los medios de identificación y firma electrónica admitidos en la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi están accesibles en la siguiente dirección:

Elektronikoki ere izapidetu ahal izango da, ordezkari baten bidez. Horretarako, ordezkaritza Euskal Autonomia Erkidegoko Administrazio Publikoaren ahalordetzeen erregistro elektronikoan inskribatu ahal izango da, helbide honetan:

También se podrá tramitar electrónicamente a través de una persona representante, para lo cual la representación podrá inscribirse en el Registro electrónico de apoderamientos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi, accesible a través de la siguiente dirección:

4.– Erakunde eskatzaileek nahi duten hizkuntza ofizialean aurkeztu ahal izango dute eskaera eta horri atxikitako dokumentazioa. Halaber, erakunde eskatzaileak aukeratzen duen hizkuntza erabili ahal izango da prozedura osoan, euskararen erabilera arautzen duen 1982ko azaroaren 24ko 10/1982 Oinarrizko Legearen 5.2.a) eta 6.1 artikuluek xedatzen duten moduan.

4.– Las entidades solicitantes podrán presentar la solicitud, junto con la documentación que se acompañe, en euskera o castellano, a su elección. Asimismo, a lo largo del procedimiento, se utilizará el idioma elegido por la entidad solicitante, tal y como establecen los artículos 5.2.a) y 6.1 de la Ley 10/1982, de 24 de noviembre, básica de normalización del uso del Euskera.

Eskabideak aurkeztuz gero, esan nahi du deialdi honetako oinarriak definitzen dituzten baldintzak espresuki eta formalki onartu direla.

La presentación de solicitudes supone la aceptación expresa y formal de las condiciones que definen las bases de la presente convocatoria.

4. artikulua.– Ebaluazio-irizpideak.

Artículo 4.– Criterios de evaluación.

118/2019 Dekretuaren 14. artikuluan xedatutako irizpideak betez ebaluatuko dira eskaerak, II., III. eta IV. eranskinetako eskemak oinarri hartuta.

Las solicitudes se evaluarán con arreglo a los criterios establecidos en el artículo 14 del Decreto 118/2019, según el esquema establecido en los Anexos II, III y IV de esta convocatoria.

Horretarako, uztailaren 23ko 118/2019 Dekretuaren 11. artikuluan xedatzen den bezala, dirulaguntzaren eskabidearekin batera, besteak beste, proiektuan egin beharreko ekintza guztiak deskribatzen dituen memoria aurkeztu beharko da. Memoria horrek V., VI. eta VII. eranskinetan jarduera-mota bakoitzerako definitutako formulario normalizatuan finkatutako eskemari jarraitu beharko dio. Formulario horiek euskadi.eus egoitza elektronikotik jaitsi daitezke, pdf formatu betegarrian.

Para ello, tal y como dispone el artículo 11 del Decreto 118/2019, de 23 de julio, la solicitud de subvención deberá ir acompañada necesariamente, entre otra documentación, de una memoria descriptiva del conjunto de acciones previstas a realizar en el proyecto. Esta memoria deberá seguir el esquema fijado en el formulario normalizado definido para cada tipo de actividad en los Anexos V, VI y VII. Estos formularios pueden descargarse de la sede electrónica de euskadi.eus en formato PDF rellenable.

5. artikulua.– Finantzaketa.

Artículo 5.– Financiación.

1.– 930.000,00 euro erabiliko dira deialdi hau finantzatzeko, Euskal Autonomia Erkidegoko Aurrekontu Orokorretan horretarako ezarritako aurrekontu-kredituen arabera.

1.– A la financiación de la convocatoria se destina la cantidad de 930.000,00 euros, según los correspondientes créditos presupuestarios establecidos al respecto en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

2.– Hauek izango dira jarduera-mota bakoitzaren gehieneko zenbateko erabilgarriak:

2.– Las cuantías máximas disponibles para cada tipo de actividad serán las siguientes:

a) Prestakuntza-jarduera espezifikoak: 235.000,00 euro.

a) Actividades específicas de formación: 235.000,00 euros.

b) Ikaskuntzako bitartekaritza-zerbitzuak: 595.000,00 euro.

b) Servicios de mediación de aprendizaje: 595.000,00 euros.

c) Esperimentazio-proiektuak: 100.000,00 euro.

c) Proyectos de experimentación: 100.000,00 euros.

6. artikulua.– Diruz lagun daitezkeen gastuak.

Artículo 6.– Gastos subvencionables.

Deialdi honen funtsen kargura honako gastu hauek finantzatu ahal izango dira: proiektuan zuzenean parte hartzen duten eta diruz lagundutako jarduera garatzeko ezinbestekoak diren langileen gastuak; eta diruz lagundutako jarduera garatzearen ondorioz zuzenean sortutako funtzionamendu-gastuak.

Los gastos que podrán ser financiados con cargo a los fondos de la presente convocatoria son los gastos de personal directamente implicado e imprescindible para el desarrollo de la actividad para la que se ha obtenido subvención, así como los gastos de funcionamiento directamente derivados del desarrollo de la actividad subvencionada.

Funtzionamendu arrunteko gastuak (besteak beste, proiektuaren Zuzendaritza-, koordinazio-, kudeaketa- eta administrazio-gastuak; komunikazio-gastuak; ura; argia; eta lokalen alokairua edo amortizazioa) finantza daitezkeen gastu guztien % 10 izan daitezke, gehienez ere.

Los gastos de funcionamiento corriente, entre los que se incluyen gastos de dirección, coordinación, gestión y administración del proyecto, así como gastos de comunicación, agua, luz, alquiler o amortización de locales serán financiados hasta un máximo del 10 % del total de gastos financiables.

7. artikulua.– Laguntzaren zenbatekoa.

Artículo 7.– Cuantía de la ayuda.

Hau izango da jarduera-mota bakoitzaren laguntzaren gehieneko zenbatekoa:

La cuantía máxima de la ayuda para cada tipo de actividad será la siguiente:

a) Prestakuntza-jarduera espezifikoak: plaza eta prestakuntza-ordu bakoitzeko, 7 euro gehienez; eta 18.000 euro gehienez, jarduera bakoitzeko.

a) Actividades específicas de formación: hasta 7 euros por plaza y hora de formación y hasta un máximo de 18.000,00 euros por actividad.

b) Ikaskuntzako bitartekaritza-zerbitzuak: gehienez ere 35.000 euro, 12 hileko zerbitzuko eta bitartekaritza-zerbitzuari egozten zaion eta lanaldi osoz arituko den bitartekari bakoitzeko. Bitartekaritza-zerbitzua gutxienez 100.000 biztanleko udalerri batean edo gutxienez 60.000 biztanleko eskualde batean ematen bada, lanaldi osoz arituko den bitartekari bat egotziko da. Bitartekaritza-zerbitzua 12 hileko epean baino denbora gutxiagoan egiten bada, gehieneko zenbatekoa hainbanatu egingo da.

b) Servicios de mediación de aprendizaje: hasta 35.000,00 euros por 12 meses de realización del servicio y por cada persona mediadora a jornada completa que se impute al servicio de mediación. Se imputará una persona mediadora a jornada completa cuando el alcance del servicio de mediación implique a un municipio de al menos 100.000 habitantes o una comarca de al menos 60.000 habitantes. En caso de que el servicio de mediación se desempeñe en un plazo inferior a 12 meses, el importe máximo será prorrateado.

c) Esperimentazio-proiektuak: 20.000 euro gehienez, jarduera bakoitzeko.

c) Proyectos de experimentación: hasta 20.000 euros por actividad.

8. artikulua.– Dirulaguntzaren justifikazioa eta ordainketa.

Artículo 8 – Justificación y pago de la ayuda.

1.– 118/2019 Dekretuaren 18.1 artikuluan xedatutakoaren arabera, aurreikusitako jarduerak egiteko emandako dirulaguntzak bi zatitan ordainduko dira:

1.– Conforme a lo dispuesto en el artículo 18. 1 del Decreto 118/2019, las ayudas concedidas para la realización de las actividades previstas se harán efectivas en dos pagos:

Lehenengo ordainketa, erakunde onuradunak dirulaguntza onartzen duenean, emandako dirulaguntza osoaren % 45.

Un primer pago, a la aceptación de la subvención por la entidad beneficiaria, por un importe del 45 % del total de la subvención otorgada.

Bigarren ordainketa, gainerako % 55ekoa, 118/2019 Dekretuaren 18.1.b) artikuluan aipatutako dokumentazioa jaso ondoren. Dokumentazio horrek VIII., IX. eta X. eranskinetan jarduera-mota bakoitzerako zehaztutako formulario normalizatuan (azken memoria) eta XI. eranskinean (memoria ekonomikoa) finkatutako eskemari jarraitu beharko dio. Inprimaki horiek Euskal Autonomia Erkidegoko Administrazio Publikoaren egoitza elektronikoan daude eskuragarri, helbide honetan:

Un segundo pago por importe del 55 % restante, una vez recibida la documentación referida en el artículo 18.1.b) del Decreto 118/2019. Esta documentación deberá seguir el esquema fijado en el formulario normalizado definido en los Anexos VIII, IX y X para cada tipo de actividad (memoria final) y en el Anexo XI (memoria económica). Estos formularios están accesibles en la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi en la dirección:

Dokumentazioa aurkezteko gehieneko epea bi hilabetekoa da, ebazpenean jasotako ekintza guztiak amaitzen diren egunetik aurrera.

El plazo máximo para la presentación de esta documentación es de dos meses desde la finalización de todas las acciones recogidas en la resolución.

Konturako ordainketa egin ahal izango da, bigarren ordainketaren % 50ekoa, 118/2019 Dekretuaren 18.2 artikuluan ezarritako baldintzen arabera.

Podrá realizarse un pago a cuenta por importe equivalente al 50 % del segundo pago, según las condiciones establecidas en el artículo 18.2 del Decreto 118/2019.

2.– Administrazioak dirulaguntzak ordaindu ahal izateko, erakunde onuradunak Eusko Jaurlaritzaren dagokion datu-basean agertu beharko du.

2.– Para que la Administración pueda realizar el pago de las subvenciones, la entidad beneficiaria deberá constar en la correspondiente base de datos del Gobierno Vasco.

Alta emateko edo hirugarren interesdunaren datuak aldatzeko, Eusko Jaurlaritzak emandako hirugarrenen erregistro telematikora jo beharko da, helbide honetan:

Para darse de alta o modificar sus datos de tercero interesado deberá dirigirse al Registro telemático de terceros proporcionado por el Gobierno Vasco, en la siguiente dirección:

9. artikulua.– Datuen babesari buruzko oinarrizko informazioa.

Artículo 9.– Información básica sobre protección de datos.

Zure datu pertsonalak tratatu egingo dira eta «Entitate laguntzaileei eta lanbide heziketako ikastetxeei emandako dirulaguntzak» izeneko tratamendu-jardueran sartuko dira.

Sus datos de carácter personal serán tratados e incorporados a la actividad de tratamiento denominada: Ayudas y subvenciones a entidades colaboradoras y centros de formación profesional.

Arduraduna: Teknologiaren eta Ikaskuntza Aurreratuen Zuzendaritza, Hezkuntza Saila.

Responsable: Dirección de Tecnología y Aprendizajes Avanzados, Departamento de Educación.

Xedea: dirulaguntzetarako eskabideak tramitatzea, parte-hartzaileak edota interesdunak identifikatuz. Entitate laguntzaileei emandako dirulaguntzak.

Finalidad: tramitación de solicitudes de ayudas económicas con identificación de intervinientes y/o personas interesadas. Subvenciones a entidades colaboradoras.

Legitimazioa:

Legitimación:

a) Tratamendua beharrezkoa da, interes publikoaren aldeko eginkizunen bat betetzeko edo tratamenduaren arduradunari emandako botere publikoak betetzeko jardunean.

a) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

b) 38/2003 Lege Orokorra, azaroaren 17koa, Dirulaguntzei buruzkoa.

b) Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

c) 1/1997 Legegintzako Dekretua, azaroaren 11koa, Euskadiko Ogasun Nagusiaren Antolarauei buruzko Legearen Testu Bategina onartzen duena.

c) Decreto Legislativo 1/1997, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco.

Hartzaileak:

Destinatarios:

a) Autonomia Erkidegoko beste organo batzuk.

a) Otros órganos de la Comunidad Autónoma.

b) Ekonomia eta Ogasun Saila.

b) Departamento de Economía y Hacienda.

Eskubideak: eskubidea duzu datuak irispidean izateko, datuak zuzentzeko eta ezerezteko, bai eta informazio gehigarrian adierazitako beste eskubide batzuk ere.

Derechos: usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se recogen en la información adicional.

Informazio gehigarria: datuen babesari buruzko informazio gehigarri eta zehatza kontsulta dezakezu gure webgunean.

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web.

Araudia:

Normativa:

a) Datuak Babesteko Araudi Orokorra.

a) Reglamento General de Protección de Datos.

b) 3/2018 Lege Organikoa, abenduaren 5ekoa, Datu Pertsonalak Babestekoa eta Eskubide Digitalak Bermatzekoa.

b) Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.

AZKEN XEDAPENETAKO LEHENENGOA
DISPOSICIóN FINAL PRIMERA

Agindu honek amaiera ematen dio administrazio-bideari, eta, beraren aurka, berraztertzeko errekurtsoa aurkez dakioke Hezkuntzako sailburuari, hilabeteko epean, agindua Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratu eta hurrengo egunetik aurrera, hala xedatzen baitute Herri Administrazioen Administrazio Prozedura Erkidearen urriaren 1eko 39/2015 Legearen 123. eta 124. artikuluek. Bestela, administrazioarekiko auzi-errekurtsoa aurkez daiteke, zuzenean, Euskal Autonomia Erkidegoko Justizia Auzitegi Nagusiko Administrazioarekiko Auzietarako Salan, bi hilabeteko epean, Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratu eta hurrengo egunetik aurrera, hala xedatzen baitute Administrazioarekiko Auzietarako Jurisdikzioa arautzen duen uztailaren 13ko 29/1998 Legearen 10.1.a) eta 46.1 artikuluek.

La presente Orden pone fin a la vía administrativa y contra ella cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Educación en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, conforme a lo establecido en los artículos 10.1 a) y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

AZKEN XEDAPENETAKO BIGARRENA
DISPOSICIóN FINAL SEGUNDA

Agindu honek Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratu eta hurrengo egunetik aurrera izango ditu ondorioak.

La presente Orden surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Vitoria-Gasteiz, 2022ko apirilaren 12a.

En Vitoria-Gasteiz, a 12 de abril de 2022.

Hezkuntzako sailburua,

El Consejero de Educación,

JOKIN BILDARRATZ SORRON.

JOKIN BILDARRATZ SORRON.

I. ERANSKINA
ANEXO I
ESKABIDEA
SOLICITUD
(Ikus .PDF)
(Véase el .PDF)
II. ERANSKINA
ANEXO II
PROIEKTU-MOTA: PRESTAKUNTZA-JARDUERA ESPEZIFIKOAK
TIPO DE PROYECTO: ACTIVIDADES ESPECÍFICAS DE FORMACIÓN
EBALUAZIO-IRIZPIDEAK
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
(Ikus .PDF)
(Véase el .PDF)
III. ERANSKINA
ANEXO III
PROIEKTU-MOTA: IKASKUNTZAKO BITARTEKARITZA-ZERBITZUAK
TIPO DE PROYECTO: SERVICIOS DE MEDIACIÓN DE APRENDIZAJE
EBALUAZIO-IRIZPIDEAK
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
(Ikus .PDF)
(Véase el .PDF)
IV. ERANSKINA
ANEXO IV
PROIEKTU-MOTA: ESPERIMENTAZIO-PROIEKTUAK
TIPO DE PROYECTO: PROYECTOS DE EXPERIMENTACIÓN
EBALUAZIO-IRIZPIDEAK
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
(Ikus .PDF)
(Véase el .PDF)
V. ERANSKINA
ANEXO V
DESKRIPZIO-MEMORIA
MEMORIA DESCRIPTIVA
PRESTAKUNTZA-JARDUERA ESPEZIFIKOA
ACTIVIDADES ESPECÍFICAS DE FORMACIÓN
(Ikus .PDF)
(Véase el .PDF)
VI. ERANSKINA
ANEXO VI
DESKRIPZIO-MEMORIAA
MEMORIA DESCRIPTIVA
IKASKUNTZAKO BITARTEKARITZA-ZERBITZUAK
SERVICIOS DE MEDIACIÓN DE APRENDIZAJE
(Ikus .PDF)
(Véase el .PDF)
VII. ERANSKINA
ANEXO VII
DESKRIPZIO-MEMORIA
MEMORIA DESCRIPTIVA
ESPERIMENTAZIO-PROIEKTUAK
PROYECTOS DE EXPERIMENTACIÓN
(Ikus .PDF)
(Véase el .PDF)
VIII. ERANSKINA
ANEXO VIII
FORMAKUNTZAKO JARDUERA ESPEZIFIKOEN AMAIERAKO TXOSTENA AURKEZTEKO JARRAIBIDEAK
INDICACIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA FINAL DE LAS ACTIVIDADES ESPECÍFICAS DE FORMACIÓN
(Ikus .PDF)
(Véase el .PDF)
IX. ERANSKINA
ANEXO IX
BITARTEKARITZA ZERBITZUEN AMAIERAKO TXOSTENA AURKEZTEKO JARRAIBIDEAK
INDICACIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA FINAL DE LOS SERVICIOS DE MEDIACIÓN DE APRENDIZAJE
(Ikus .PDF)
(Véase el .PDF)
X. ERANSKINA
ANEXO X
ESPERIMENTAZIOARI BURUZKO PROIEKTUEN AMAIERAKO TXOSTENA AURKEZTEKO JARRAIBIDEAK
INDICACIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA FINAL DESCRIPTIVA RELATIVA A PROYECTOS DE EXPERIMENTACIÓN
(Ikus .PDF)
(Véase el .PDF)
XI. ERANSKINA
ANEXO XI
TXOSTEN EKONOMIKOA
INFORME ECONÓMICO
(Ikus .PDF)
(Véase el .PDF)

Azterketa dokumentala


Análisis documental