Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

255. zk., 2020ko abenduaren 22a, asteartea

N.º 255, martes 22 de diciembre de 2020


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

BESTELAKO XEDAPENAK

OTRAS DISPOSICIONES

BERDINTASUN, JUSTIZIA ETA GIZARTE POLITIKETAKO SAILA
DEPARTAMENTO DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLÍTICAS SOCIALES
5488
5488

EBAZPENA, 2020ko abenduaren 2koa, Justizia Administrazioko zuzendariarena, zeinaren bitartez onartzen baita Euskal Autonomia Erkidegoko Justizia Administrazioko langileen aldi baterako beharrizanak betetzeko lan-poltsetan onartutako eta baztertutako pertsonen behin betiko zerrenda.

RESOLUCIÓN de 2 de diciembre de 2020, del Director de la Administración de Justicia, por la que se aprueba la relación definitiva de personal admitido y excluido a las bolsas de trabajo para la cobertura de necesidades temporales de personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Justizia Administrazioko zuzendariaren 2020ko ekainaren 30eko Ebazpenaren bidez, Justizia Administrazioko kidegoen aldi baterako beharrak betetzeko lan-poltsak ireki ziren (Prozesu eta Administrazio Kudeaketako kidegoan, Prozesu eta Administrazio Izapidetzako kidegoan, Laguntza Judizialeko kidegoan eta Auzitegiko Medikuen kidegoan), Justizia eta Herri Administrazioko sailburuaren 2010eko irailaren 16ko Aginduak esleitutako eskumenak betez (Auzitegiko Medikuen Kidegoan, Prozesu eta Administrazio Kudeaketako Kidegoan, Prozesu eta Administrazio Izapidetzako Kidegoan eta Laguntza Judizialeko Kidegoan lanpostuak betetzeko, bitarteko funtzionarioak aukeratu, proposatu eta izendatzen dituen Agindua).

Por Resolución de 30 de junio de 2020, de la Directora de la Administración de Justicia, se procedió a la apertura de las bolsas de trabajo para la cobertura de necesidades temporales de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, Auxilio Judicial y Médicos Forenses, en virtud de las competencias atribuidas por la Orden de 16 de septiembre de 2010, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, sobre selección, propuesta y nombramiento del personal funcionario interino para cubrir puestos de trabajo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.

Justizia Administrazioko zuzendariaren 2020ko urriaren 14ko Ebazpenaren bidez, aipatutako lan-poltsetan onartutako eta baztertutako pertsonen behin-behineko zerrenda onartu zen, eta hamar egun balioduneko epea eman zen, zerrenda horretako edozein daturi buruzko erreklamazioak aurkezteko Justizia Administrazioko Zuzendaritzan. Erreklamazioak behar bezala dokumentatuta aurkeztu behar ziren.

La Resolución de 14 de octubre de 2020, de la Directora de la Administración de Justicia, aprobó la relación provisional de personal admitido y excluido de las mencionadas bolsas de trabajo concediendo un plazo de diez días hábiles para formular ante la Dirección de la Administración de Justicia, reclamación, debidamente documentada, sobre cualquiera de los datos contenidos en dicha relación.

Behin erreklamazioak ebatzita, eta deialdiko lan-poltsetan onartu eta baztertu diren pertsonen behin betiko zerrenda prestatuta, Justizia eta Herri Administrazioko sailburuaren 2010eko irailaren 16ko Aginduaren 5. artikuluan eta Justizia Administrazioko zuzendariaren 2020ko urriaren 14ko Ebazpenaren 8. oinarrian ezarritakoa betez, honako hau

Una vez resueltas las reclamaciones y habiéndose elaborado la relación definitiva de personal admitido y excluido a las bolsas de trabajo convocadas, en virtud de lo previsto en el artículo 5 de la Orden de 16 de septiembre de 2010, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, y en la base 8 de la Resolución de 14 de octubre de 2020, del Director de la Administración de Justicia,

EBAZTEN DUT:
RESUELVO:

1.– Euskal Autonomia Erkidegoko Justizia Administrazioko langileen aldi baterako beharrizanak betetzeko lan-poltsetan onartutako eta baztertutako pertsonen behin betiko zerrenda onartzea, eta zerrenda hori www.justizia.eus web orrian eta Justiziako langileen atarian argitaratzeko agintzea, eta erreseinarekin ere gauza bera egitea Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian.

1.– Aprobar la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las bolsas de trabajo para la cobertura de necesidades temporales de personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco, ordenando su publicación en la página web www.justizia.eus y en el portal del personal de justicia, así como la reseña en el Boletín Oficial del País Vasco.

2.– Ebazpen honek ez dio amaiera ematen administrazio-bideari. Beronen aurka, gora jotzeko errekurtsoa aurkeztu ahal izango zaio Justiziako sailburuordeari, hilabeteko epean, ebazpena argitaratu eta hurrengo egunetik aurrera.

2.– La presente Resolución no agota la vía administrativa. Contra la misma podrá interponerse recurso de alzada ante la Viceconsejera de Justicia en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación.

Gora jotzeko errekurtsoa aurkeztu eta hiru hilabetean ebazpenik eman ez bada, errekurtsoa ezetsitzat hartu ahal izango da, eta administrazioarekiko auzien bidea zabalik geratuko da.

Si transcurriesen tres meses desde la interposición del recurso de alzada sin que recaiga resolución, se podrá entender desestimado, quedando expedita la vía contencioso-administrativa.

Vitoria-Gasteiz, 2020ko abenduaren 2a.

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de diciembre de 2020.

Justizia Administrazioko zuzendaria,

El Director de la Administración de Justicia,

JON ARTURO URIARTE UNZALU.

JON ARTURO URIARTE UNZALU.


Azterketa dokumentala


Análisis documental