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Boletin Oficial del País Vasco

134. zk., 2020ko uztailaren 9a, osteguna

N.º 134, jueves 9 de julio de 2020


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BESTELAKO XEDAPENAK

OTRAS DISPOSICIONES

ENPLEGUKO ETA GIZARTE POLITIKETAKO SAILA
HEZKUNTZA SAILA
DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
2693
2693

AGINDUA, 2020ko ekainaren 26koa, Enpleguko eta Gizarte Politiketako sailburuarena eta Hezkuntzako sailburuarena, zeinaren bitartez «Ceinpro» titulartasun pribatuko ikastetxeari baimena ematen zaio Euskal Autonomia Erkidegoan titulartasun pribatuko Lanbide Heziketako Ikastetxe Integratua izateko.

ORDEN de 26 de junio de 2020, de la Consejera de Empleo y Política Sociales y de la Consejera de Educación, por la que se autoriza al centro docente privado «Ceinpro» como Centro Integrado de Formación Profesional de titularidad privada, en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Hezkuntza, Unibertsitate eta Ikerketako sailburuaren 1985eko irailaren 2ko Aginduaren bidez, Donostiako «Ceinpro» ikastegiari baimena eman zitzaion legez sendetsitako sailkapena duen bigarren mailako Lanbide-hezkuntzako ikastegi gisa (1985eko irailaren 28ko EHAA).

Mediante Orden de 2 de septiembre de 1985, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación se concede autorización definitiva como Centro de Formación Profesional de segundo grado con clasificado de homologado al centro «Ceinpro» de Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa (BOPV de 28 de septiembre de 1985).

Kualifikazioen eta Lanbide Heziketaren ekainaren 19ko 5/2002 Lege Organikoak Lanbide Heziketako 3 sistemak bateratzeko oinarria jarri zuen: Hezkuntza-sistemaren Lanbide Heziketa, lanerako Lanbide Heziketa eta etengabeko prestakuntza, azken bi hauek enplegurako Lanbide Heziketaren sisteman txertatuta.

La Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional, sentó las bases para la integración de los tres subsistemas: Formación Profesional Inicial, propia del sistema educativo, Formación Profesional Ocupacional y Formación Continua, integrados estos dos últimos en un único subsistema de formación profesional para el empleo.

Bateratzeko baliabide berri gisa, legearen 11. artikuluan aurreikusten da Lanbide Heziketako ikastetxe integratuak sortzea. Ikastetxe integratuak tituluak eta profesionaltasun-ziurtagiriak lortzeko heziketa-eskaintza guztiak eskaintzen dituzten ikastetxeak dira, administrazioek dituzten eskumenen eremuan sortu eta baimendu ditzaketenak, betiere, legeak ezartzen dituen baldintza eta betekizunekin.

Como instrumento novedoso para la integración, la ley prevé en su artículo 11 la creación de centros integrados de formación profesional, que se definen por ser aquellos que imparten todas las ofertas formativas conducentes a la obtención de títulos y certificados de profesionalidad, disponiendo que las Administraciones en el ámbito de sus competencias, podrán crear y autorizar dichos centros con las condiciones y requisitos que se establezcan.

Lanbide Heziketako ikastetxe integratuen oinarrizko baldintzak arautzen dituen abenduaren 23ko 1558/2005 Errege Dekretuak garatzen du Kualifikazioen eta Lanbide Heziketaren ekainaren 19ko 5/2002 Lege Organikoak 11.artikuluan ezarritakoa, eta ikastetxe integratuen xedeak eta funtzioak zehazten ditu 5. eta 6. artikuluetan, hurrenez hurren,.

El Real Decreto 1558/2005, de 23 de diciembre, por el que se regulan los requisitos básicos de los centros integrados de formación profesional, desarrolla lo establecido en el artículo 11 de la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional, definiendo en sus artículos 5 y 6 respectivamente los fines y funciones básicas de los centros integrados de formación profesional.

Profesionaltasun-ziurtagiriak arautzen dituen urtarrilaren 18ko 34/2008 Errege Dekretuaren 12. artikuluan ezartzen da zer ikastetxek eman ditzaketen ziurtagiriei lotutako prestakuntza-ekintzak, 2.a) puntuan beren-beregi aipatuta Lanbide Heziketako Ikastetxe integratuak.

El Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad, establece en su artículo 12 los centros que pueden impartir acciones formativas correspondientes a certificados de profesionalidad mencionando expresamente, en su apartado 2.a), a los centros integrados de formación profesional.

Euskal Autonomia Erkidegoko Lanbide Heziketako ikastetxe integratuak arautzen dituen apirilaren 1eko 46/2014 Dekretuak ezartzen ditu Lanbide Heziketako ikastetxe integratuek bete behar dituzten baldintzak eta 8.artikuluan xedatzen du hezkuntzaren eta enpleguaren alorrean eskumena duten sailek baimen ditzaketela, batera emango duten agindu baten bidez, eta ikastetxe pribatuaren titularrak eskatuta, Lanbide Heziketako ikastetxe pribatu integratuak, dekretu honetan eta aplikagarri diren arauetan ezarritako baldintzen arabera.

El Decreto 46/2014, de 1 de abril, de regulación de los Centros de Integrados de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma del País Vasco establece los requisitos que deberán de reunir los centros integrados de formación profesional y establece en su artículo 8 que los departamentos competentes en materia de educación y de empleo podrán, mediante Orden conjunta y a solicitud del titular del centro privado autorizar centros integrados de formación profesional privados, de acuerdo con los requisitos establecidos en el presente Decreto y en las normas que sean de aplicación.

Bigarren Hezkuntzako Ceinpro Ikastetxe pribatuak eskatuta, Lanbide Heziketako Ikastetxe Integratua izateko baimen-espedienteari hasiera eman zaio. Espedientea izapidetuta, baieztatu eta egiaztatu ondoren, Enpleguko eta Gizarte Politiketako sailburuaren eta Hezkuntzako sailburuaren 2017ko martxoaren 14ko Aginduak ezartzen dituen baldintzak Euskal Autonomia Erkidegoan titulartasun pribatuko Lanbide Heziketako ikastetxeko ikastetxe integratuak baimentzeko,

Por solicitud del Centro docente Privado de Educación Secundaria Ceinpro se inició expediente de autorización del Centro Integrado de Formación Profesional. Una vez instruido el expediente y tras la comprobación y verificación de los requisitos exigidos según lo establece la Orden de 14 de marzo de 2017, de la Consejera de Empleo y Políticas Sociales y de la Consejera de Educación, por la que se establece el procedimiento para la autorización de centros integrados de formación profesional de titularidad privada en la Comunidad Autónoma del País Vasco,

XEDATZEN DUGU
DISPONEMOS

1. artikulua.– Titulartasun pribatuko Lanbide Heziketako Ikastetxe Integratua baimentzea.

Artículo 1.– Autorización del Centro Integrado de Formación Profesional, de titularidad privada.

Euskal Autonomia Erkidegoko Lanbide Heziketako ikastetxe integratuak arautzen dituen apirilaren 1eko 46/2014 Dekretuaren 8. artikuluak ezarritakoaren arabera, Ceinpro bigarren hezkuntzako ikastetxe pribatua Lanbide Heziketako Ikastetxe Integratua bilakatzen da, ondorengo datu hauekin:

De acuerdo con lo señalado en el artículo 8 del Decreto 46/2014, de 1 de abril, de regulación de los Centros Integrados de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma del País Vasco, el Centro Privado de Educación Secundaria Ceinpro se transforma en Centro Integrado de Formación Profesional, con los siguientes datos:

a) Izen generikoa: Lanbide Heziketako Ikastetxe Integratua.

a) Denominación genérica: Centro Integrado de Formación Profesional.

b) Izen espezifikoa: «Ceinpro».

b) Denominación específica: «Ceinpro».

c) Kode zenbakia: 20007539.

c) Código de centro: 20007539.

d) Titularra: «Centro Informático Profesional Ceinpro, S.L.»

d) Titular del centro: «Centro Informático Profesional Ceinpro, S.L.».

e) Helbidea: Heriz pasealekua, 95.

e) Domicilio: Paseo Heriz, 95.

f) Herria: Donostia.

f) Localidad: Donostia.

g) Udalerria: Donostia.

g) Municipio: Donostia / San Sebastián.

h) Lurralde historikoa: Gipuzkoa.

h) Provincia: Gipuzkoa.

«Ceinpro» titulartasun pribatuko Lanbide Heziketako Ikastetxe Integratua, hasierako Lanbide Heziketaren irakaskuntzei dagokienez, Hezkuntza sailaren mendeko ikastetxe publiko integratu bati atxikituko zaio.

El Centro Integrado de Formación Profesional de titularidad privada «Ceinpro» será adscrito a un Centro Integrado Público de Formación Profesional dependiente del Departamento de Educación en lo que respecta a las enseñanzas de Formación Profesional Inicial.

2. artikulua.– Heziketa eskaintza eta ikasleak.

Artículo 2.– Oferta formativa y alumnado.

1.– Ikastetxeak bere prestakuntza-jardueretan sartuko dituen irakaskuntzak hauek izango dira: hasierako Lanbide Heziketari dagozkionak, enplegua hobetzeko ekintzei dagozkienak, eta bizialdi osoko irakaskuntzari dagozkionak, lanean dabilen langileriarentzat direnak. Jarduera hauek lan-ingurunearen premiei erantzun behar diete, betiere sailen eta organo eskudunen baimena izanik.

1.– Este centro incluirá en sus acciones formativas las enseñanzas propias de la formación profesional inicial, las acciones dirigidas a la mejora de la empleabilidad y aprendizaje a lo largo de la vida de las personas trabajadoras que den respuesta a las demandas del entorno productivo y sean debidamente autorizadas por los departamentos u organismos competentes.

2.– Apirilaren 1eko 46/2014 Dekretuaren 2. artikuluaren 3.puntuan adierazitakoaren arabera, Lanbide Heziketako ikastetxe integratuek, baimenduta dituzten lanbide-familia edo –arloei dagozkien prestakuntza-eskaintzaz gain, lanbide-informazio eta –orientazioko zerbitzuak ere eskainiko dituzte, eta, hala badagokio, berariazko araudian zehazten denaren arabera, baita beste ikaskuntza ez formal batzuen bidez edo lan-eskarmentuaren bidez –kualifikazioen eta Lanbide Heziketaren sistema nazionalaren esparruan- lortutako gaitasuna ebaluatzeko zerbitzuak eta kalitatezko prestakuntza, enplegagarritasuna, berrikuntza eta ekintzailetza sustatzen duten beste zerbitzu batzuk ere.

2.– De acuerdo con lo señalado en el apartado 3 del artículo 2 del Decreto 46/2014, de 1 de abril, además de las ofertas formativas propias de las familias o áreas profesionales que tenga autorizadas, los centros integrados de formación profesional transformados incorporarán, asimismo, servicios de información y orientación profesional, así como, en su caso y de acuerdo con lo que se determine en la normativa específica, de evaluación de las competencias adquiridas a través de otros aprendizajes no formales y de la experiencia laboral en el marco del sistema nacional de cualificaciones y formación profesional, y otros que fomenten la formación de calidad, la empleabilidad, la innovación y el emprendizaje.

3. artikulua.– Hezkuntza administrazioak baimendutako irakaskuntzak.

Artículo 3.– Enseñanzas autorizadas por la Administración educativa.

1.– Lanbide-arloa: Administrazioa eta Kudeaketa.

1.– Familia: Administración y Gestión.

a) «Administrazioa eta Finantzak», goi-mailako heziketa-zikloa. Edukiera: ziklo 1.

a) Ciclo formativo de Grado Superior «Administración y Finanzas». Capacidad: 1 ciclo.

2.– Lanbide-arloa: Arte Grafikoak.

2.– Familia: Artes Gráficas.

a) «Aurreinprimaketa digitala», erdi-mailako heziketa-zikloa. Edukiera: 3 ziklo.

a) Ciclo formativo de Grado Medio «Preimpresión». Capacidad: 3 ciclos.

b) «Argitalpen inprimatuen eta multimedia argitalpenen diseinua eta edizioa», goi-mailako heziketa zikloa. Edukiera: 2 ziklo.

b) Ciclo formativo de Grado Superior «Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia». Capacidad: 2 ciclos.

3.– Lanbide-arloa: Irudia eta soinua.

3.– Familia: Imagen y Sonido.

a) «3D Animazioak, Jokoak eta Multimedia Elkarreragileak», goi-mailako heziketa-zikloa. Edukiera: 2 ziklo.

a) Ciclo formativo de Grado Superior Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Capacidad: 2 ciclos.

4.– Lanbide-arloa: Instalatze- eta mantentze-lanak.

4.– Familia: Instalación y Mantenimiento.

a) «Lanbide-arriskuen prebentzioa», goi-mailako heziketa-zikloa. Edukiera: ziklo 1.

a) Ciclo formativo de Grado Superior «Prevención de Riesgos Profesionales». Capacidad: 1 ciclo.

5.– Lanbide-arloa: Gizarte eta kultur zerbitzuak.

5.– Familia: Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

a) «Haur hezkuntza», goi-mailako heziketa-zikloa. Edukiera: ziklo 1.

a) Ciclo formativo de Grado Superior «Educación Infantil». Capacidad: 1 ciclo.

b) «Gizarteratzea», goi-mailako heziketa-zikloa. Edukiera: ziklo 1.

b) Ciclo formativo de Grado Superior «Integración Social». Capacidad: 1 ciclo.

4. artikulua.– Lanbide-administrazioak baimendutako irakaskuntzak.

Artículo 4.– Enseñanzas autorizadas por la Administración Laboral.

1.– Lanbide-arloa: Administrazioa eta kudeaketa.

1.– Familia: Administración y gestión.

a) «Bezeroarekiko harremanetako administrazio-jarduerak», profesionaltasun-ziurtagiria.

a) Certificado de profesionalidad «Actividades administrativas en la relación con el cliente».

b) «Administrazio-kudeaketako jarduerak», profesionaltasun-ziurtagiria.

b) Certificado de profesionalidad «Actividades de gestión administrativa».

c) «Zuzendaritzarako laguntza», profesionaltasun-ziurtagiria.

c) Certificado de profesionalidad «Asistencia a la dirección».

d) «Dokumentu- eta kudeaketa- laguntza langela eta bulegoetan», profesionaltasun-ziurtagiria.

d) Certificado de profesionalidad «Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas».

e) «Ikuskapenerako kontabilitate- eta administrazio-kudeaketa», profesionaltasun-ziurtagiria.

e) Certificado de profesionalidad «Gestión contable y gestión administrativa para auditoría».

f) «Giza baliabideen kudeaketa integratua», profesionaltasun-ziurtagiria.

f) Certificado de profesionalidad «Gestión integrada de recursos humanos».

g) «Enpresen finantzaketa», profesionaltasun-ziurtagiria.

g) Certificado de profesionalidad «Financiación de empresas».

2.– Lanbide-arloa: Arte grafikoak.

2.– Familia: Artes gráficas.

a) «Produktu grafikoen diseinua», profesionaltasun-ziurtagiria.

a) Certificado de profesionalidad «Diseño de productos gráficos».

b) «Argitalpen produkzioa», profesionaltasun-ziurtagiria.

b) Certificado de profesionalidad «Producción editorial».

c) «Elementu grafikoen tratamendua eta maketazioa aurreinprimaketan», profesionaltasun-ziurtagiria.

c) Certificado de profesionalidad «Tratamiento y maquetación de elementos gráficos de preimpresión».

3.– Lanbide-arloa: Merkataritza eta marketina.

3.– Familia: Comercio y marketing.

a) «Bezero, kontsumitzaile eta erabiltzaileei arreta ematea», profesionaltasun-ziurtagiria.

a) Certificado de profesionalidad «Atención al cliente consumidor o usuario».

b) «Salmenten merkataritza-kudeaketa», profesionaltasun ziurtagiria.

b) Certificado de profesionalidad «Gestión comercial de ventas».

c) «Marketin- eta komunikazio- kudeaketa», profesionaltasun-ziurtagiria.

c) Certificado de profesionalidad «Gestión de marketing y comunicación».

d) «Hornikuntzaren kudeaketa eta kontrola», profesionaltasun-ziurtagiria.

d) Certificado de profesionalidad «Gestión y control del aprovisionamiento».

e) «Nazioarteko salerosketa eta marketinga», profesionaltasun-ziurtagiria.

e) Certificado de profesionalidad «Marketing y compraventa internacional».

4.– Lanbide-arloa: Eraikuntza eta obra zibila.

4.– Familia: Edificación y obra civil.

a) «Eraikuntzako proiektuak eta obrak kontrolatzea», profesionaltasun-ziurtagiria.

a) Certificado de profesionalidad «Control de proyectos y obras de construcción».

5.– Lanbide-arloa: Fabrikazio mekanikoa

5.– Familia: Fabricación mecánica.

a) «Produkzioaren kudeaketa fabrikazio mekanikoan», profesionaltasun-ziurtagiria.

a) Certificado de profesionalidad «Gestión de la producción en fabricación mecánica».

6.– Lanbide-arloa: Turismoa eta ostalaritza.

6.– Familia: Hostelería y turismo.

a) «Bidaia konbinatuak eta ekitaldiak sortzea eta kudeatzea», profesionaltasun-ziurtagiria.

a) Certificado de profesionalidad «Creación y gestión de viajes combinados y eventos».

7.– Lanbide-arloa: Informatika eta komunikazioak.

7.– Familia: Informática y comunicaciones.

a) «Datu-baseen administrazioa», profesionaltasun-ziurtagiria.

a) Certificado de profesionalidad «Administración de base de datos».

b) «Interneteko zerbitzuak administratzea», profesionaltasun-ziurtagiria.

b) Certificado de profesionalidad «Administración de servicios de internet».

c) «Web-orriak egitea eta argitaratzea», profesionaltasun-ziurtagiria.

c) Certificado de profesionalidad «Confección y publicación de páginas web».

d) «Web teknologiak erabilita aplikazioak garatzea», profesionaltasun-ziurtagiria.

d) Certificado de profesionalidad «Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web».

e) «Objektuei eta erlaziozko datu-baseei zuzendutako lengoaien bidezko programazioa», profesionaltasun-ziurtagiria.

e) Certificado de profesionalidad «Programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales».

f) «Informatika-sistemen programazioa», profesionaltasun-ziurtagiria.

f) Certificado de profesionalidad «Programación de sistemas informáticos».

g) «Kudeaketa-aplikazioetako egiturazko lengoaien programazioa», profesionaltasun-ziurtagiria.

g) Certificado de profesionalidad «Programación en lenguajes estructurados de aplicaciones de gestión».

h) «Informatika-segurtasuna», profesionaltasun-ziurtagiria.

h) Certificado de profesionalidad «Seguridad informática».

i) «Informazioa kudeatzeko sistemak», profesionaltasun ziurtagiria.

i) Certificado de profesionalidad «Sistemas de gestión de información».

j) «Mikroinformatika-sistemak», profesionaltasun-ziurtagiria.

j) Certificado de profesionalidad «Sistemas microinformáticos».

8.– Lanbide-arloa: Irudia eta soinua.

8.– Familia: Imagen y sonido.

a) «Multimedia ikus-entzunezko produktu elkarreragileak garatzea», profesionaltasun-ziurtagiria.

a) Certificado de profesionalidad «Desarrollo de productos audiovisuales multimedia interactivos».

9.– Lanbide-arloa: Segurtasuna eta ingurumena.

9.– Familia: Seguridad y medio ambiente.

a) «Ingurumen-kudeaketa», profesionaltasun-ziurtagiria.

a) Certificado de profesionalidad «Gestión ambiental».

10.– Lanbide arloa: Gizarte eta kultura zerbitzuak.

10.– Familia: Servicios socioculturales y a la comunidad.

a) «Mendeko pertsonei gizarte-erakundeetan gizarte- eta osasun-arreta ematea», profesionaltasun-ziurtagiria.

a) Certificado de profesionalidad «Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales».

b) «Pertsonei etxean gizarte-eta osasun-arreta ematea», profesionaltasun ziurtagiria.

b) Certificado de profesionalidad «Atención sociosanitaria a personas en domicilio».

c) «Enplegurako lanbide-heziketako irakaskuntza», profesionaltasun-ziurtagiria.

c) Certificado de profesionalidad «Docencia de la formación profesional para el empleo».

5. artikulua.– Gobernu-partaidetza eta koordinazio-organoak.

Artículo 5.– Órganos de gobierno y participación.

1.– Titulartasun pribatuko Lanbide Heziketako Ikastetxe integratuak, gutxienez, pertsona bakarreko gobernu-organo hauek izango ditu: zuzendaria, ikasketa-burua eta idazkaria.

1.– El Centro Integrado de Formación Profesional de titularidad privada tendrá, al menos, los órganos de gobierno unipersonales siguientes: Director o Directora, Jefe o Jefa de Estudios y Secretario o Secretaria.

2.– Era berean kide anitzeko partaidetza-organo hauek izango ditu: gizarte kontseilua eta irakasleen klaustroa.

2.– Asimismo, contará con los siguientes órganos colegiados de participación: Consejo Social y Claustro de Profesores y Profesoras.

6. artikulua.– Aldatzea edo baliogabetzea.

Artículo 6.– Modificación o revocación.

Baimena aldatzeko edo baliogabetzeko, apirilaren 1eko 46/2014 Dekretuko 8.5 artikuluan eta 2017ko martxoaren 14ko Aginduko 10.artikuluan xedatutakoa jarraituko da.

Para la modificación o revocación de la autorización, se estará a lo dispuesto en el artículo 8.5 del Decreto 46/2014 de 1 de abril, así como en el artículo 10 de la Orden de 14 de marzo de 2017.

XEDAPEN GEHIGARRIA.– Gizarte kontseilua eratzea.
DISPOSICIÓN ADICIONAL.– Constitución del Consejo Social.

Irakasleen klaustroa eratu ondoren, ikastetxearen zuzendaritzaren ekimenez, Gizarte kontseilua osatu eta martxan jartzeko behar diren jarduera guztiak egin beharko dira Ikastetxea Integratua izan eta gehienez urtebeteko epean.

Una vez constituido el claustro del profesorado, deberán llevarse a cabo, a iniciativa de la dirección del centro, todas aquellas actuaciones dirigidas a la efectiva constitución del Consejo Social, la cual habrá de tener lugar en el plazo máximo de un año desde la entrada en funcionamiento del Centro Integrado.

AZKEN XEDAPENETAKO LEHENENGOA.– Ondorioak.
DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA.– Efectos.

Agindu hau indarrean jarriko da 2020/2021 ikasturte hasieran.

La presente Orden surtirá efectos desde el inicio del curso académico 2020/2021.

AZKEN XEDAPENETAKO BIGARRENA.– Errekurtsoak.
DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA.– Recursos.

Agindu honen aurka, aukerako berraztertze-errekurtsoa aurkeztu ahal izango zaie Hezkuntzako sailburuari edo Enplegu eta Gizarte Politiketako sailburuari hilabeteko epean, edo administrazioarekiko auzi-errekurtsoa Euskal Autonomia Erkidegoko Auzitegi Nagusiko Administrazioarekiko Auzien salan bi hilabeteko epean. Errekurtsoak aurkezteko epea agindu hau Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratu eta hurrengo egunean hasiko da.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Educación o ante la Consejera de Empleo y Política Social, en el plazo de un mes, o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en el plazo de dos meses. El plazo para la interposición se contará en ambos casos a partir de la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Vitoria-Gasteiz, 2020ko ekainaren 26a.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de junio de 2020.

Enplegu eta Gizarte Politiketako sailburua,

La Consejera de Empleo y Políticas Sociales,

BEATRIZ ARTOLAZABAL ALBENIZ.

BEATRIZ ARTOLAZABAL ALBENIZ.

Hezkuntzako sailburua,

La Consejera de Educación,

CRISTINA URIARTE TOLEDO.

CRISTINA URIARTE TOLEDO.


Azterketa dokumentala


Análisis documental