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Boletin Oficial del País Vasco

179. zk., 2019ko irailaren 20a, ostirala

N.º 179, viernes 20 de septiembre de 2019


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AGINTARIAK ETA LANGILERIA

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposaketak eta lehiaketak

Oposiciones y concursos

OSAKIDETZA-EUSKAL OSASUN ZERBITZUA
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
4276
4276

592/2019 EBAZPENA, uztailaren 23koa, Bizkaiko Osasun Mentaleko Sareko gerentearena. Haren bidez deialdi publikoa egiten da Osasun Mentaleko unitateburu lanpostu bat betetzeko, lehiaketa bidez, Gernikako eta Bermeoko helduen osasun mentaleko zentroetan, Osakidetza-Euskal osasun zerbitzuko Bizkaiko Osasun Mentaleko Sarean.

RESOLUCIÓN 592/2019, de 23 de julio, del Director Gerente de la Red de Salud Mental de Bizkaia, por la que se hace pública la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso, de un puesto de Jefe/a de Unidad de Salud Mental de los Centros de Salud Mental de Adultos Gernika y Bermeo en la Red de Salud Mental de Bizkaia, de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Hutsik dago osasun mentaleko unitateburu lanpostua Gernikako eta Bermeoko helduen osasun mentaleko zentroetan, Bizkaiko Osasun Mentaleko Sarean (BOMS); eta bat etorrita Euskadiko Antolamendu Sanitarioaren ekainaren 26ko 8/1997 Legearen 28. artikuluaren hirugarren arau erkidearekin, Osakidetzako Lanpostu Funtzionalak Arautzen dituen uztailaren 19ko 186/2005 Dekretuaren I. eranskinarekin, Osasun Zerbitzuetako Estatutupeko Langileen Lanpostu Funtzionalak arautzen dituen abenduaren 16ko 55/2003 Legearekin, Enplegatu Publikoen Oinarrizko Estatutuari buruzko Legearen testu bategina onesten duen urriaren 30eko 5/2019 Legegintzako Errege Dekretuaren 79. artikuluarekin, eta azaroaren 11ko 255/1997 Dekretuarekin, Zuzendaritza Gerentzia honek erabaki du deialdi publikoa iragartzea, lanpostua lehiaketa bidez betetzeko.

Encontrándose vacante el puesto de trabajo de Jefe/a de Unidad de Salud Mental de los Centros de Salud Mental de Adultos Gernika y Bermeo en la Red de Salud Mental de Bizkaia, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 8 artículo 28, Norma Común Tercera, de la Ley 8/1997 de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi; en el Anexo I del Decreto 186/2005, de 19 de julio, por el que se regulan los puestos funcionales de Osakidetza; en la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud; en el artículo 79, del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y en el Decreto 255/1997 de 11 de noviembre, esta Dirección Gerencia acuerda anunciar convocatoria pública para su provisión por el procedimiento de concurso.

Barrualdeko Eskualdeko buruaren eta Zuzendaritza Medikoaren menpean, eta lehenengoarekin lankidetzan, honako eginkizun hauek izango ditu:

En dependencia y colaboración con el Jefe de Comarca Interior y dependencia de la Dirección Médica se ocupará de:

– Zentroaren helburuak proposatu, adostu eta kudeatu, barnean hartuta asistentzia arlokoak (lorpen-maila ebaluatuko da).

– Proponer, acordar y gestionar los objetivos propios del Centro, incluyendo objetivos asistenciales, cuya consecución será evaluada.

– Zentroaren asistentzia-jarduera zuzendu.

– Dirigir la actividad asistencial del centro.

– Ezarritako helburuetara bideratu, bai zentroko pertsonak eta lantaldeak, bai bere menpe dituen baliabideak.

– Dirigir los equipos y las personas del Centro, y los recursos puestos a su disposición, hacia la consecución de los resultados perseguidos.

– Zentroari esleitutako asistentzia- eta antolakuntza-prozedurak aztertu eta hobetu.

– Revisar y mejorar los procesos asistenciales y organizativos asignados a su Centro.

– Hobekuntza-ekintzak aztertu eta proposatu, pazienteen gogobetetzeari begira.

– Analizar y proponer acciones de mejora en relación con la satisfacción de los pacientes.

– Hobekuntza-ekintzak aztertu eta proposatu, zentroko pertsonak asebetetze aldera.

– Analizar y proponer acciones de mejora en relación con la satisfacción de las personas de su centro.

– Harremana koordinatu BOMSeko beste unitateekin, arlo komunitarioko zentroekin eta ospitaleekin, zentroaren estrategia, behar bezala, aurrera eraman ahal izateko.

– Coordinar las relaciones con las demás unidades de la RSMB, y con los dispositivos comunitarios y hospitalarios que sea preciso para desarrollar adecuadamente la estrategia del centro.

– Langileen talde-lana bultzatu eta erraztu.

– Estimular y facilitar el trabajo en equipo de todos los componentes.

OINARRIAK
BASES

Lehenengoa.– Parte hartzeko baldintzak:

Primera.– Requisitos de participación:

Deialdian parte ahal izango dute baldintza hauek betetzen dituztenek eskabideak aurkezteko epearen azken egunean:

Podrán participar en esta convocatoria quienes acrediten el cumplimiento de los siguientes requisitos el último día del plazo de presentación de solicitudes:

a) Estatutupeko langile, funtzionario edo lan kontratudun finko izan Osakidetzako edozein zerbitzu-erakundetan, edo estatutupeko langile finko izan osasun-sistema nazionaleko osasun-erakundeetan, A1 lanbide-taldekoa izan eta, zerbitzu aktiboan egon, edo lanpostua norberaren lanbide-taldean gordetzea ekartzen duen beste edozein egoera administratibotan egon.

a) Ser estatutario, funcionario o laboral fijo en cualquier organización de servicios de Osakidetza, o ser personal estatutario fijo de las Instituciones Sanitarias del Sistema nacional de Salud, pertenecer al grupo profesional A1 y hallarse en situación de servicio activo u otra situación administrativa que conlleve reserva de puesto en dicho grupo profesional.

b) Medikuntzako lizentzia eduki, Psikiatriako espezialitatean.

b) Hallarse en posesión de la titulación de licenciatura en Medicina, especialidad en Psiquiatría.

c) Gutxienez, 3 urteko lan-esperientzia eduki psikiatria-espezialitatean.

c) Experiencia profesional mínima de 3 años en la especialidad de Psiquiatría.

Bigarrena.– Merituen balorazioa (gehienez ere, 66 puntu:

Segunda.– Valoración de méritos (máximo 66 puntos).

Balorazioa egingo da ebazpen honetako I. eranskineko baremoaren arabera.

Se efectuará con arreglo al Baremo recogido en el anexo de la presente Resolución.

Fase hauek izango ditu:

Constará de las siguientes fases:

I.– Proiektua eta defentsa (gehienez, 30 puntu).

I.– Proyecto y su defensa (máximo 30 puntos).

II.– Merituen balorazioa (gehienez, 30puntu).

II.– Valoración de méritos (máximo 30 puntos).

III.– Euskararen ezagutza (gehienez, 6 puntu).

III.– Conocimiento del euskera (máximo 6 puntos).

Hirugarrena.– Eskabideak aurkezteko epea.

Tercera.– Plazo de presentación de solicitudes.

1.– Interesdunek eskabideak bidaliko dituzte BOMSeko Pertsonaleko Zuzendaritzara (María Díaz de Haro Kalea, 58, 48010 Bilbao-Bizkaia), hamabost egun balioduneko epean, dagokion aldizkari ofizialean (BPAO eta EAO) deialdiaren ebazpena argitaratzen den azken egunaren hurrengo egunetik hasita.

1.– Las personas interesadas dirigirán sus solicitudes a la Dirección de Personal de la Red de Salud Mental de Bizkaia, c/ Maria Díaz de Haro n.º 58, 48010-Bilbao-Bizkaia, dentro del plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la fecha de la última publicación de la resolución de convocatoria en los Boletines Oficiales correspondientes (BOPV y BOE).

2.– Interesdunek, datu pertsonalak bete ondoren, eskabideak eta dokumentaturiko «Curriculum Vitae»a aurkeztu beharko dituzte BOMSeko Pertsonaleko Zuzendaritzan. Aurkeztu ahal izango da, halaber, Administrazio Publikoen Prozedura Administratibo Erkidearen urriaren 1eko 39/2015 Legearen 16.4 artikuluan ezarritakoaren arabera.

2.– Las personas interesadas deberán presentar la solicitud con todos sus datos personales, acompañada de «Curriculum Vitae» documentado en la Dirección de Personal de la Red de Salud Mental de Bizkaia. También podrá presentarse en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Hau da eman beharreko dokumentazioa:

La documentación deberá contener:

a) NANaren, pasaportearen edo gidabaimenaren fotokopia konpultsatua.

a) Fotocopia compulsada del DNI, pasaporte o permiso de conducir.

b) Funtzionario- edo estatutupeko langile-izendapenaren fotokopia konpultsatua; edo bestela, lan-kontratudun langile izatea egiaztatzen duen dokumentuaren fotokopia konpultsatua.

b) Fotocopia compulsada del nombramiento de personal funcionario o estatutario, en su caso, del documento que acredite la condición de laboral fijo.

c) Eskatzen den titulazioaren fotokopia konpultsatua: Medikuntzako Lizentzia, psikiatriako espezialitatea.

c) Fotocopia compulsada de la titulación exigida, Licenciatura en Medicina, especialidad Psiquiatría.

d) BPAOn deialdia argitaratzen den egunera arte lanbide-kategoria bakoitzean egindako zerbitzuen ziurtagiri originala eta eguneratua.

d) Certificación original actualizada de los servicios prestados, con expresión de la categoría, a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOPV.

e) Lanpostua deitzen den zerbitzua kudeatzeko memoria-proiektua.

e) Memoria-Proyecto de Gestión del Servicio cuya cobertura se convoca.

f) Baloratzekoak diren meritu guztien fotokopia konpultsatua.

f) Fotocopia compulsada de todos los méritos valorables.

Ez dira egiaztatu behar, aurreko paragrafoan adierazitako moduan, CV aplikazio korporatiboan behar bezala balioztatu diren merituak. Hala bada, izangaiak horrela jakinarazi beharko du egiten duen eskabide-inprimakian.

No será preciso acreditar en la forma indicada en el párrafo anterior aquellos extremos que consten debidamente validados en la aplicación informática corporativa de CV, si bien esta circunstancia deberá hacerse constar en la solicitud que realice el/la aspirante.

Laugarrena.– Onartu eta baztertuen zerrenda.

Cuarta.– Relación de admitidos/as y excluidos/as.

1.– Eskabideak aurkezteko epea behin bukatuta, BOMSeko zuzendari gerenteak onartu eta baztertuen behin-behineko zerrenda onesten duen ebazpena emango du. Bertan jasoko dira norbera baztertzearen arrazoiak. Zerrenda behin betikotzat joko da, baldin eta inolako izangairik ez bada baztertua izan. Ebazpena Osakidetzako web-orrian argitaratuko da.

1.– Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Director Gerente de la Red de Salud Mental de Bizkaia dictará resolución por la que se aprueba la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as con expresión, en su caso, de los motivos de exclusión, publicándose la misma en la página web de Osakidetza, y que se elevará a definitiva en el caso de que ningún/a aspirante resultara excluido/a.

Baztertuak izan direnek 10 egun balioduneko epea edukiko dute, ebazpena argitaratu eta hurrengo egunetik hasita, erreklamazioak egiteko. Baztertua izanaren arrazoia zuzendu ahal den akats bat bada, behin-behineko zerrendaren argitalpenean zehaztuko da 10 egun balioduneko epea zabaltzen dela izandako akatsak zuzentzeko, edo beharrezkoak diren dokumentuak emateko; eta adieraziko da, horrela egiten ez badute, behin betiko geratuko direla prozesutik baztertuta.

Las personas aspirantes excluidas dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la citada resolución, para presentar reclamaciones. Si la causa de exclusión es un defecto subsanable, mediante la publicación de dicha relación provisional se requerirá a los/as interesados/as para que en el plazo de 10 días hábiles subsanen las faltas observadas o acompañen los documentos preceptivos, con indicación de que si así no lo hicieran se acordará su exclusión definitiva del proceso.

2.– BOMSeko zuzendari gerenteak emango duen ebazpenak jasoko du onartu eta baztertuen behin betiko zerrenda; eta haren bidez baietsi edo esetsiko dira aurkeztutako erreklamazioak eta akatsen zuzenketak. Ebazpena argitaratuko da, halaber, Osakidetzako web-orrian.

2.– Tales reclamaciones y/o subsanación de solicitudes serán rechazadas o estimadas por medio de la resolución definitiva de admitidos y excluidos dictada por el Director Gerente de la Red de Salud Mental de Bizkaia, que será publicada, igualmente, en la página web de Osakidetza.

3.– Behin-betiko ebazpenaren kontra gora jotzeko errekurtsoa aurkez dakioke Osakidetzako zuzendari nagusiari, hilabeteko epean, argitaratu eta hurrengo egunetik hasita.

3.– Contra la resolución definitiva podrá interponerse recurso de alzada ante el Director General de Osakidetza en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Bosgarrena.– Balorazio batzordea.

Quinta.– Comisión de valoración.

1.– Izendapena eta osaera.

1.– Nombramiento y composición.

Izangaien behin betiko ebazpena behin onetsita eta argitaratuta, BOMSeko zuzendari gerenteak, Osakidetzako web-orrian argitaratuko den ebazpenaren bitartez, izendatuko ditu Balorazio batzordeko kideak. Ebazpenaren aurka gora jotzeko errekurtsoa jar dakioke Ente Publikoko zuzendari nagusiari. Ebazpena argitaratuko da kudeaketa-proiektuak defendatuko diren eguna baino 10 egun lehenago, gutxienez.

Una vez aprobada y publicada la resolución definitiva de aspirantes, el Director Gerente de la Red de Salud Mental de Bizkaia, mediante resolución que será publicada en la página web de Osakidetza, designará a los integrantes de la Comisión de Valoración. Dicha resolución podrá ser recurrida en alzada ante el Director General del Ente Público. La publicación se efectuará con una antelación mínima de 10 días con respecto a la fecha en que vaya a celebrarse la sesión pública de defensa de los proyectos de gestión.

Balorazio-batzordeko presidentea BOMSeko zuzendari medikoa izango da, eta kideak, honakoak: zuzendariorde medikoa edo Osakidetzako Zuzendaritza Nagusiko Zerbitzu Korporatiboko zerbitzuburu bat, BOMSeko Pertsonaleko zuzendaria (Idazkari lanak egingo ditu. Hitza eta boza izango ditu), eta hiru batzordekide (Horietako bat IVAPek aukeratuko du). Hirurek eduki beharko dituzte izangaiei eskatzen zaizkien titulazio eta espezialitate berak, eta estatutupeko langile, karrerako funtzionario edo lan-kontratudun finko izan. Gainera, deitutako lanpostuari dagokion lanpostu funtzionala edo goragokoa bete behar dute.

La Comisión de valoración estará presidida por el Director Médico de la RSMB, e integrada por el /la Subdirector/a Médico o un Jefe de Servicio Corporativo de la Dirección General de Osakidetza, la Directora de Personal de la RSMB (que actuará como Secretaria con voz y voto), y tres vocales, uno de ellos designado por el IVAP, que deberán ostentar los tres la titulación y especialidad exigida a los candidatos, reunir la condición de personal estatutario fijo, funcionario de carrera o laboral fijo y ostentar puesto funcional de igual o superior rango jerárquico al convocado.

Batzordekide bakoitzeko ordezko bat izendatuko da, eta beteko ditu titularrei eskatzen zaizkien baldintzak. Aipatutako lanposturen bat ez badago, edo hutsik egonez gero, beste baliokide bat izenda daiteke Osakidetzako beste zerbitzu-erakunde batetan.

Por cada miembro titular de la Comisión se nombrará un suplente que deberá reunir los requisitos establecidos para los titulares. En el caso de no existir alguno de los citados puestos o encontrarse vacante, podrá ser designado su equivalente de cualquier organización de servicios de Osakidetza.

Batzordekideak norberaren izenean arituko dira bakarrik, ez dute beste inor ordezkatuko. Jarduteko orduan independenteak izango dira, eta diskrezio-teknikoaren babesean arituko dira, baina aintzat hartuko dute zuzenbideari zor dioten menpekotasuna.

Su pertenencia a la comisión será a título individual, no ostentando esta en representación o por cuenta de nadie. En su funcionamiento, serán independientes y actuarán amparados por la discrecionalidad técnica, sin perjuicio de su sometimiento a derecho.

Batzordeko kideak hautatzerakoan jarraituko zaio Emakume eta Gizonen arteko Berdintasunari buruzko otsailaren 18ko 4/2005 Legeari, baldin eta egingarria bada. Ordezkaritza orekatutzat joko da sexu bakoitzaren ordezkariak, gutxienez, ehuneko berrogei badira.

La composición responderá al principio de presencia equilibrada de mujeres y hombres, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres, siempre que las circunstancias lo permitan, considerándose que existe una representación equilibrada cuando cada sexo esté representado al menos al cuarenta por ciento.

2.– Abstenitzea eta errekusatzea.

2.– Abstención y recusación.

Kideek ez dute batzordean jardungo, eta horrela jakinaraziko diote izendatu duten pertsonari, baldin eta eragiten badie Arlo Publikoko Araubide Juridikoaren urriaren 1eko 40/2015 Legearen 23. artikuluan zehaztutako inguruabarren batek. Legean zehaztutakoari jarraituz, parte-hartzaileek ere eska dezakete beraiek errekusatzea, bat etorrita aipatutako legearen 24. artikuluan ezarritakoarekin.

Las personas que integren la comisión deberán abstenerse de actuar, notificándolo a la autoridad que les haya designado, cuando concurra en ellas alguna de las circunstancias contempladas en el artículo 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. En los mismos supuestos, las personas participantes en el proceso podrán, en cualquier momento, promover la recusación de aquellos, de conformidad con lo establecido en el artículo 24 de la indicada ley.

3.– Jarduera-arauak.

3.– Reglas de actuación.

Batzordearen jarduna egokituko da urriaren 1eko 40/2015 Legearen 15. eta 18. artikuluetan zehaztutako arauetara.

La comisión ajustará su actuación a las reglas determinadas en los artículos 15 a 18 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre.

Batzordeak erabateko autonomia funtzionala izango du, prozeduraren legezkotasuna zainduko du, eta haren objektibotasuna bermatuko du. Deialdiaren oinarrien inguruko zalantzak argitzeaz gain, irizpideak finkatuko ditu, aurreikusi ez diren gorabehera guztiei dagokienez. Gainera, izangaien ebaluazioa egin aurretik, akta batean jasoko ditu erabiliko diren berariazko ebaluazio-irizpideak, oinarriei eta oinarrietako meritu-baremoari jarraituz.

La Comisión actuará con plena autonomía funcional, velando por la legalidad del procedimiento y siendo responsable de garantizar su objetividad. Así mismo, resolverá todas las dudas que surjan en la aplicación de las bases de la convocatoria, estableciendo los criterios que deban adoptarse en relación con los supuestos no previstos en ellas. Además, deberán recoger en acta previamente a la evaluación de las personas aspirantes, los criterios específicos de evaluación siguiendo las bases y el baremo de méritos recogido en las mismas.

Balorazio batzordeko kide guztiek hitza eta boza izango dituzte. Erabakiak gehiengoz hartuko dira, eta emandako bozak berariazko akta batean jasoko dira.

Todos los miembros de la Comisión de Valoración tendrán voz y voto, siendo los acuerdos de la misma adoptados por mayoría de votos y recogidos en un acta dictada al efecto.

Akta bat egingo da batzordearen saio bakoitzeko. Bertan jasoko dira izangaien izenak, baremazio-irizpideak, merituen baremazioko atal bakoitzean emandako puntuazioak, eta guztira emandako puntuazioa.

Se levantará acta de cada sesión de la comisión. En la misma constarán el nombre de los/as aspirantes, los criterios de baremación, las puntuaciones otorgadas en cada uno de los apartados del baremo de méritos, así como la puntuación total asignada.

Seigarrena.– Hautespen-prozedura.

Sexta.– Procedimiento de Selección.

Lehiaketak hiru fase izango ditu, eta beroietan honako hauek baloratuko dira: proiektua eta defentsa, beste meritu batzuk eta euskararen ezagutza.

El concurso constará de tres fases en las que se valorarán el Proyecto y su defensa, otros méritos y el conocimiento del euskera.

1.– Kudeaketako memoria-proiektua eta defentsa.

1.– Memoria-Proyecto de gestión y defensa del mismo.

Balorazio batzordeak izangaiak deituko ditu, kudeaketa-proiektuaren jendaurreko defentsa egin dezaten. Haren memoria eranstekoa zen prozesuan parte hartzeko egindako eskabide-orriari. Deialdia hamar egun lehenago egingo da, izangaiek esku hartuko duten eguna, lekua eta ordua adieraziko ditu, eta Osakidetzako web-orrian iragarriko da.

Las personas aspirantes serán convocadas por la Comisión de Valoración para efectuar la defensa pública del proyecto de gestión cuya memoria hayan presentado junto a la solicitud de participación en el proceso. Esta convocatoria deberá efectuarse con una antelación mínima de diez días y deberá indicar la fecha, lugar y la hora de intervención de las personas aspirantes, y publicarse un anuncio de la misma en la página web de Osakidetza.

Izangaiek kudeaketa-proiektuen defentsa publikoa egin aurretik, Balorazio batzordeko kideek aztertu beharko dituzte batzordekideei eragin ahal diezazkieten abstenitzeko eta errekusatzeko arrazoiak, eta egonez gero, jakinaraziko dizkiote deialdia egin duen organoari.

Con carácter general, previamente a la defensa pública de los diferentes proyectos de gestión presentados, los miembros de la Comisión de Valoración revisarán posibles causas de abstención o de recusación que puedan afectar a los propios miembros de la Comisión, que serán notificadas al órgano convocante.

Gerora, izangaiei banan-banan deituko zaie, proiektuaren aurkezpena eta defentsa egin ditzaten. Ondoren egingo zaien elkarrizketan, batzordekideek galderak egingo dizkiete norberaren proiektuaren edukiaren gainean, areago argitze eta zehazte aldera. Den-dena publikoa izango da.

Posteriormente se procederá a efectuar el llamamiento individual a los/as aspirantes para que realicen la exposición y defensa del proyecto, seguida de una entrevista mediante la cual los miembros de la comisión de valoración efectuarán preguntas acerca de aspectos contenidos en la misma para una mayor aclaración o profundización, todo ello con carácter público.

Jendaurreko aurkezpena behin bukatuta, Balorazio batzordeko kide bakoitzak puntuatuko ditu, alde batetik proiektuaren edukia; eta bestetik, jendaurreko aurkezpena, baremazio-irizpideak oinarri hartuta. Gutxienez, 15 puntu lortu behar dira fase bakoitzean.

Finalizada la exposición pública de las personas aspirantes, cada miembro de la Comisión de Valoración puntuará de manera individual el contenido del Proyecto y su exposición pública con arreglo a los criterios recogidos en el baremo, siendo necesario alcanzar, en cualquier caso, 15 puntos en esta fase.

2.– Merituen balorazioa.

2.– Valoración de méritos.

Batzordeak, merituen balorazioa egiterakoan, oinarri hartuko ditu izangaiek, behar zen unean eta moduan, aurkeztu zuten dokumentazioa; eta eskatzea izango ditu haren gainean behar diren argibideak.

La comisión valorará los méritos en base a la documentación que, en tiempo y forma, fuera aportada por los/as aspirantes, pudiendo requerir cualquier tipo de aclaración sobre la documentación presentada.

Inongo kastutan ez dira baloratuko eskabideak aurkezteko epea bukatu aurretik behar bezala aurkeztu eta egiaztatu ez ziren dokumentuak.

En ningún caso podrán valorarse méritos que no hubieran sido debidamente alegados y acreditados antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

Eranskinaren 2. atalean jasotakoaren arabera egingo da balorazioa eta emango da puntuazioa.

La valoración y puntuación se efectuará de acuerdo con el apartado 2 del Baremo de méritos recogido en el anexo adjunto.

Euskararen ezagutzaren balorazioa egingo da bat etorrita Osakidetza- Euskal Osasun Zerbitzuan Euskararen Erabilera Normalizatzeko martxoaren 18ko 67/2003 Dekretuan ezarritakoarekin, eta hura garatzen duten arauekin.

El conocimiento de euskera se valorará de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 67/2003, de 18 de marzo, de normalización del uso del euskera en Osakidetza-Servicio vasco de salud, y en sus normas de desarrollo.

3.– Akta eta izendapen-proposamena.

3.– Acta y propuesta de nombramiento.

Balorazio batzordeak aktan jasoko ditu, alde batetik, batzordekide bakoitzak izangai bakoitzari baremoaren atal bakoitzean eman dion puntuazioa, eta bestetik, izangai bakoitzari emandako puntuazio finala. Aktan jasoko dira, halaber, batzordekide bakoitzak, puntuazioa ematerakoan, aintzat hartu dituen alderdiak, bai izangai bakoitzak aurkeztutako zerbitzua kudeatzeko memoria-proiektuaren edukiaren gainean, bai jendaurrean egindako aurkezpenaren gainean. Eta horrekin batera, zehaztuko da gainerako ataletan eman den puntuazioa.

El acta de la Comisión de Valoración deberá recoger detalladamente la puntuación conferida por sus miembros a cada candidato/a en cada uno de los apartados del baremo, así como la puntuación final que se otorgue a los mismos, debiendo recogerse asimismo en acta una breve exposición sobre los aspectos que hayan servido de base a los miembros de la Comisión para otorgar las puntuaciones tanto al contenido de la Memoria-proyecto de gestión del servicio presentada por cada candidato, como de la exposición pública realizada, así como la asignación detallada de puntos en los otros apartados.

Deialdian ezar daitezke berdinketak ebazteko irizpideak, bat etorrita Emakumeen eta Gizonen arteko Berdintasunari buruzko otsailaren 18ko 4/2005 Legean ezarritakoarekin.

La convocatoria podrá establecer los criterios de desempate teniendo en cuenta, en todo caso, lo dispuesto en la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la igualdad de Mujeres y Hombres.

Gutxienez 33 puntu behar dira deitutako lanpostua lortzeko. Horietatik 15 proiektuaren balorazioaren eta defentsaren esparruan lortu behar dira.

La puntuación mínima exigida para acceder al puesto convocado será de 33 puntos, de los que, necesariamente, 15 puntos deberán corresponder a la valoración del Proyecto y su defensa.

Balorazio batzordeak aktan jasoko du puntuaziorik altuena lortu duen izangaiaren aldeko proposamena.

El acta recogerá la propuesta de la Comisión de Valoración en favor de la persona aspirante que haya obtenido mayor puntuación.

Zazpigarrena.– Prozeduraren ebazpena.

Séptima.– Resolución del procedimiento.

1.– Batzordeak, kide guztiek sinatu ondoren, eta atal bakoitzean izangai guztiek lortu duten puntuazioa behin xehatuta, BOMSeko zuzendari gerenteari puntu gehien lortu duen izangaiaren aldeko proposamena egingo dio. Puntuazio hori eta gainerako izangaiena (beste izangairik egonez gero) Osakidetzako web-orrian argitaratuko dira. Inolako izangaik lortzen ez badu eskatutako gutxieneko puntuazioa, Balorazio batzordeak proposatuko du deialdia hutsik uztea; eta proposamena Osakidetzako web-orrian argitaratuko da.

1.– La comisión, con la firma de todos sus integrantes y con indicación desglosada de la puntuación obtenida por los aspirantes en cada uno de los apartados, elevará al Director Gerente de la Red de Salud Mental de Bizkaia, propuesta de designación en favor del/de la aspirante que haya obtenido mayor puntuación. Dicha puntuación y la del resto de aspirantes si los hubiere, serán publicadas en la página web de Osakidetza. Si ninguna de las personas aspirantes reúne los requisitos exigidos en la convocatoria, o no obtienen la puntuación mínima requerida, la Comisión de valoración propondrá que se declare desierta la Convocatoria. Dicha propuesta será publicada en la página web de Osakidetza.

2.– BOMSeko Zuzendaritza Gerentziak ebazpena emango du, eta bertan adieraziko du zein den hautatutako izangaia, baldin eta gerora sortutako arrazoiren batengatik uko egin ez badu. Horrela gertatuz gero, hautatuko da bigarren puntuaziorik onena lortu duen pertsona; bere puntuazioa, eskatu den gutxienekoaren berdina edo altuagoa bada. Bestela, hutsik deklaratuko du deialdia, eta dagokion arrazoia zehaztuko du:

2.– La Dirección Gerencia de la Red de Salud Mental de Bizkaia dictará resolución designando al/a la aspirante propuesto/a, salvo renuncia sobrevenida del mismo/a, en esta circunstancia podrá ser designada la persona que haya obtenido la siguiente mejor puntuación, siempre que esta sea igual o superior a la puntuación mínima exigida, o la declarará desierta, indicando el supuesto concreto:

– Ez da izangairik aurkeztu.

– Falta de presentación de aspirantes.

– Izangaiek ez dituzte baldintzak betetzen.

– Incumplimiento de los requisitos por los/as aspirantes.

– Izangaiek lortutako puntuazioa eskatu den gutxienekoaren azpitik geratu da.

– Insuficiente puntuación, por debajo de la mínima requerida, de los/as aspirantes.

a) kasua izan bada, Zuzendaritza Gerentziak hutsik deklara dezake deialdia, onartu eta baztertuen behin betiko zerrendak onetsi eta gero, beste izapide gehiagorik egin beharrik gabe.

En el supuesto del apartado a) la Dirección Gerencia podrá declarar desierta la convocatoria tras la aprobación de la relación definitiva de personas admitidas y excluidas, sin necesidad de más trámites.

3.– Izendapen-ebazpena interesdunei jakinaraziko zaie, eta Euskal Herriko Aldizkari Ofizialean eta Osakidetzako web-orrian argitaratuko da. Haren kontra gora jotzeko errekurtsoa jarri ahal izango zaio Ente Publikoko Zuzendaritza Nagusiari. Errekurtsoa jartzeko epea zenbatzen hasiko da ebazpena Euskal Herriko Aldizkari Ofizialean argitaratu eta hurrengo egunetik aurrera.

3.– La resolución de nombramiento se notificará a los interesados y se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco y en la página web de Osakidetza y contra la misma se podrá interponer recurso de alzada ante la Dirección General del Ente Público, computándose el plazo de interposición a partir del día siguiente al de publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Zortzigarrena.– Esleipenaren ondorioak.

Octava.– Efectos de la adjudicación.

Zerbitzuburu lanpostuak aldi baterako lau urteko izendapena dakar; baina luzatu daiteke, bat etorrita Euskadiko Antolamendu Sanitarioaren ekainaren 26ko 8/1997 Legearen hirugarren arauaren 28. artikuluan ezarritakoarekin (BPAO - 138. zk., uztailaren 21ekoa).

El puesto de Jefe de Unidad de Salud Mental dará lugar a nombramiento temporal por un plazo de cuatro años, prorrogables en función de lo establecido en el artículo 28 Norma Tercera de la Ley 8/1997, de 26 de junio, (BOPV n.º 138, de 21 de julio), de Ordenación Sanitaria de Euskadi.

Deitutako lanpostua betetzen duen profesionalak lanpostua utziko du izendapen-epea bukatzen den egunean, baldin eta luzatzeko arrazoirik ez balego. Luzapena organo kolegiatu batek erabaki beharko luke, 8/1997 Legeak ezartzen duen ebaluazio-prozedurari jarraituz.

El/la profesional que acceda al puesto convocado cesará al vencimiento del plazo del nombramiento, salvo que proceda la circunstancia de prórroga, debiendo ser esta acordada conforme a procedimiento de evaluación por órgano colegiado que se establezca en desarrollo de la Ley 8/1997.

Gerta daiteke, halaber, lanpostutik mugiarazita izatea izendapen-epea bukatu aurretik, baldin eta kontrako txostena eman bada, eta gertatu bada 8/1997 Legearen 6. ataleko hirugarren arauaren 28. artikuluan aurreikusitako lekualdatzeko arrazoiren bat.

Asimismo, podrá ser removido con anterioridad al vencimiento del plazo del nombramiento en vigor, previo expediente contradictorio y por las causas de traslado previstas en el artículo 28. Norma Tercera, apartado 6, de la Ley 8/1997.

Lanpostua uzten bada, ohiko arrazoiengatik edo mugiarazita, interesduna beste lanpostu batera lekualdatuko da, eta eutsiko dizkie jatorriko kategoriari dagozkion baldintzei.

El cese ordinario o la remoción supondrán el traslado a otro puesto, manteniéndose en todo caso las condiciones propias de la categoría originaria que ostentara el/la interesado/a.

Bederatzigarrena.– Errekurtsoak.

Novena.– Recursos.

Bat etorrita urriaren 1eko 39/2015 Legearen 121. eta 122. artikuluekin, ebazpen honen aurka gora jotzeko errekurtsoa jar dakioke Osakidetzako zuzendari nagusiari, hilabeteko epean, Euskal Herriko Aldizkari Ofizialean edo Estatuko Aldizkari Ofizialean argitaratu den azken egunaren hurrengo egunetik hasita.

De acuerdo con lo previsto por los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, contra la presente Resolución cabe interponer recurso de alzada ante el Director General de Osakidetza en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su última publicación, en el Boletín Oficial del País Vasco o en el Boletín Oficial del Estado.

Bilbao, 2019ko uztailaren 23a.

En Bilbao, a 23 de julio de 2019.

Bizkaiko Osasun Mentaleko Sareko Zuzendari Gerentea,

El Director Gerente de la Red de Salud Mental de Bizkaia,

CARLOS PEREIRA RODRIGUEZ.

CARLOS PEREIRA RODRIGUEZ.

ERANSKINA
ANEXO
MERITUEN BAREMOA
BAREMO DE MÉRITOS

Merituak fase hauetan barematuko dira:

La valoración de méritos constará de las siguientes fases:

I.– Proiektua eta defentsa (gehienez ere, 30 puntu).

I.– Proyecto y su defensa (máximo 30 puntos).

Memoria-Proiektua kalifikatzen duen epaimahaiaren aurrean, jendaurreko azalpena egin behar da eta epaimahaikideen galderei erantzun, BOMSeko Gernikako eta Bermeoko helduen osasun mentaleko zentroetako antolamendu eta funtzionamenduaren gainean.

Consistirá en la exposición pública ante el tribunal calificador de la Memoria-Proyecto explicativa sobre la organización y funcionamiento de los Centros de Salud Mental Adultos de Gernika y Bermeo de la RSMB, y en responder a las preguntas que planteen los miembros del Tribunal.

Puntuazioa bi atalean banatuko da:

La puntuación de esta fase se desglosa en los dos apartados siguientes:

a) Zerbitzua kudeatzeko aurkeztu den memoria-proiektuaren edukiaren balorazioa (gehienez, 15 puntu).

a) La valoración del contenido de la Memoria-Proyecto de gestión del servicio presentada (máximo 15 puntos).

Memoria-proiektuan, behintzat, gai hauek jorratuko dira:

La Memoria-Proyecto de gestión deberá desarrollar, al menos, estos apartados:

a.1.– Antolakuntza eta kudeaketa atala (gehienez, 7 puntu).

a.1.– Apartado organizativo y de gestión (máximo 7 puntos).

Zerbitzuaren organigrama. Bertan zehaztuko dira nagusiaren eta zerbitzuari atxikitako gainerako lanpostuen funtzioak.

Organigrama de los centros con indicación de las funciones, tanto del puesto de jefatura como del resto de puestos adscritos a la misma.

Zerbitzuaren eta erakunde bereko beste unitate batzuen arteko harremanak.

Interrelación de los centros con otras unidades de la misma organización.

Burutzaren kudeaketa-plana. Bertan jasoko dira antolamendu-helburuak, zer-hobetuen analisia eta azterketa, eta beroiek lortzeko proposatzen diren neurriak. Aurrekoarekin batera, konpromiso bat zehaztuko da, baliabide materialak, ekonomikoak eta pertsonalekoak eraginkortasunez erabiltzeko.

Plan de Gestión de la jefatura con una definición de objetivos organizativos, análisis y detección de las áreas de mejora e identificación de las medidas oportunas para la consecución de las mismas. Junto a ello un compromiso o plan de utilización eficiente de los recursos materiales, económicos y de personal asignados.

a.2.– Asistentzia atala (gehienez, 5 puntu).

a.2.– Apartado asistencial (máximo 5 puntos).

Zerbitzu-zorroaren deskribapena.

Descripción de la cartera de servicios asistenciales.

Asistentzia arloko helburuak eta adierazleak ezarriko dira, eta sistema bat zehaztuko da, beraien gainean etengabeko jarraipena eta ebaluazioa egiteko.

Establecimiento de objetivos e indicadores asistenciales junto con un sistema de seguimiento y evaluación continua de los mismos.

a.3.– Irakaskuntza eta ikerkuntza atala (gehienez, 3 puntu).

a.3.– Apartado docencia e investigación (máximo 3 puntos).

Planifikatuko da zerbitzuan eman beharreko irakaskuntza.

Establecimiento de una planificación de la docencia en el servicio.

b) Memoria-proiektuaren azalpena Balorazio batzordearen aurrean (gehienez, 15 puntu).

b) Exposición pública de la misma ante la Comisión de Valoración (máximo 15 puntos).

Memoria-proiektuaren azalpen publikoa ebaluatzeko orduan, aintzat hartuko dira, alde batetik, egindako defentsaren argitasuna eta laburtasuna, eta bestetik, haren alderdi nagusiak azaltzean erakutsi den gaitasuna. Dagokion aktan jasoko da kide bakoitzaren puntuazio arrazoitua.

A la hora de evaluar la exposición pública de la Memoria-Proyecto se valorará la claridad y concisión en su defensa, así como la capacidad para explicar sus aspectos más relevantes. En el acta correspondiente deberá recogerse la justificación de la puntuación otorgada por cada miembro a cada candidato.

II.– Merituen balorazioa (gehienez, 30 puntu).

II.– Valoración de méritos (máximo 30 puntos).

Puntuazioa honela banatuko da:

La puntuación se distribuirá del siguiente modo:

II.1.– Lanbide-esperientzia (gehienez, 13 puntu).

II.1.– Experiencia profesional (máximo 13 puntos).

– Dagokion espezialitatean, fakultatibo lanpostuan egindako zerbitzu-hil bakoitzeko, 0,0500 puntu.

– Por cada mes de servicios prestados como Facultativo en la especialidad de que se trate: 0,0500 puntos.

– Dagokion espezialitatean, atalburu lanpostuan egindako zerbitzu-hil bakoitzeko, 0,0750 puntu.

– Por cada mes de servicios prestados como Jefe de Sección en la especialidad de que se trate 0,0750 puntos.

– Dagokion espezialitatean, zerbitzuburu lanpostuan egindako zerbitzu-hil bakoitzeko, 0,1000 puntu.

– Por cada mes de servicios prestados como Jefe de Servicio en la especialidad de que se trate: 0,1000 puntos.

– Osasun administrazio publikoetako zuzendari edo zuzendariorde mediko egindako zerbitzu-hil bakoitzeko, 0,1000 puntu.

– Por cada mes de servicios prestados como Directivo de Administraciones Públicas Sanitarias o Subdirector Médico: 0,1000 puntos.

Lanbide-esperientziatzat hartuko dira erakunde hauetako osasun-zerbitzuetan egindako zerbitzuak: Osakidetza, Gizarte Segurantza, erkidego autonomoak, beste edozein administrazio publiko eta Europako Batasuneko gainerako estatu-kideetako sare publikoak.

Se tendrán en consideración como experiencia profesional los servicios prestados en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza, de la Seguridad Social o de los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas o en cualquier Administración Pública, así como aquellos servicios prestados en los Servicios Sanitarios de la red pública de los demás estados miembros de la Unión Europea.

Puntuak zenbatzerakoan, baztertuko dira hilabetera heltzen ez diren hondakinak. Hilabetetzat ulertuko da 30 eguneko kopurua.

Del cómputo total, que se efectuará en base a los días naturales trabajados, se despreciarán los restos que resulten inferiores al mes. A estos efectos se entenderá por mes el conjunto de 30 días naturales.

II.2.– Prestakuntza, irakaskuntza eta ezagutza zabaltzea (gehienez, 17 puntu).

II.2.– Formación, docencia y difusión del conocimiento (máximo 17 puntos).

Ikastaroetako ziurtagirietan kreditu kopurua besterik ez bada jaso, 0,1 puntu emango dira kredituko.

Cuando en las certificaciones de los cursos conste únicamente el número de créditos, la puntuación será de 0,1 puntos por crédito.

II.2.1.– Kudeaketako arloan jasotako prestakuntza (gehienez, 3 puntu).

II.2.1.– Formación en gestión (máximo 3 puntos).

Osasun-kudeaketari buruzko ikastaro bakoitzeko, puntu hauek emango dira:

Por la asistencia a cada curso relacionado con la gestión sanitaria de duración:

– 20-30 ordukoak: 0,2000 puntu.

– De 20 a 30 horas: 0,2000 puntos.

– 31-50 ordukoak: 0,3000 puntu.

– De 31 a 50 horas: 0,3000 puntos.

– 51-100 ordukoak: 0,4000 puntu.

– De 51 a 100 horas: 0,4000 puntos.

– 101-200 ordukoak: 0,5000 puntu.

– De 101 a 200 horas: 0,5000 puntos.

– 200 ordutik gorakoak 1,2500 puntu.

– De más de 200 horas: 1,2500 puntos.

Kontuan hartuko dira erakunde hauek emandako eta ziurtatutako ikastaroak: erakunde ofizialak, unibertsitateak, osasun-erakundeak, eta dagokion kasuan, elkargo profesionalak, elkarte zientifikoak, eta Osakidetzak edo edozein administrazio publikok harpidetu dituen etengabeko prestakuntzari buruzko itunen harira emandakoak eta ziurtatutakoak, baldin eta ez badaude sartuta titulu ofizial bat lortzeko helburua duen ikasketa-plan baten barruan.

Se valorarán los cursos impartidos y acreditados por Organismos Oficiales, Universidades, Instituciones Sanitarias y, en su caso, Colegios Profesionales y Sociedades Científicas, así como los cursos impartidos y acreditados en virtud de los Acuerdos de Formación Continua suscritos por Osakidetza o por cualquier Administración Pública, siempre que no formen parte de un plan de estudios para la obtención de una titulación oficial.

II.2.2.– Espezialitatearen esparruko etengabeko prestakuntza (gehienez, 3 puntu).

II.2.2.– Formación continuada especialidad (máximo 3 puntos).

Lanpostuaren espezialitatean egindako ikastaro bakoitzeko, puntu hauek emango dira:

Por la asistencia a cada curso relacionado con la especialidad del puesto de que se trate de duración:

– 20-30 ordukoak: 0,2000 puntu.

– De 20 a 30 horas: 0,2000 puntos.

– 31-50 ordukoak: 0,3000 puntu.

– De 31 a 50 horas: 0,3000 puntos.

– 51-100 ordukoak: 0,4000 puntu.

– De 51 a 100 horas: 0,4000 puntos.

– 101-200 ordukoak: 0.5000 puntu.

– De 101 a 200 horas: 0.5000 puntos.

– 200 ordutik gorakoak: 1,2500 puntu.

– De más de 200 horas: 1,2500 puntos.

Kontuan hartuko dira erakunde hauek emandako eta ziurtatutako ikastaroak: erakunde ofizialak, unibertsitateak, osasun-erakundeak; eta dagokion kasuan, elkargo profesionalak, elkarte zientifikoak, eta Osakidetzak edo edozein administrazio publikok harpidetu dituen etengabeko prestakuntzari buruzko itunen harira emandakoak eta ziurtatutakoak, baldin eta ez badaude sartuta titulu ofizial bat lortzeko helburua duen ikasketa-plan baten barruan.

Se valorarán los cursos Impartidos y acreditados por Organismos Oficiales, Universidades, Instituciones Sanitarias, y en su caso, Colegios Profesionales y Sociedades Científicas, así como los cursos impartidos y acreditados en virtud de los Acuerdos de Formación Continua suscritos por cualquier Administración Pública, siempre que no formen parte de un plan de estudios para la obtención de una titulación oficial.

II.2.3.– Graduondoko prestakuntza (gehienez, 5 puntu):

II.2.3.– Formación postgrado (máximo 5 puntos):

– Doktore: 3 puntu.

– Doctor: 3 puntos.

– Doktore cum laude: 4 puntu.

– Doctor cum laude: 4 puntos.

– Graduondoko masterra: 2 puntu.

– Master Postgrado: 2 punto.

– Aditua/Unibertsitateko espezialista: 1 puntu.

– Experto/Especialista universitario: 1 punto.

– Ikerkuntza arloko nahikotasuna edo ikasketa aurreratuen diploma: 1 puntu.

– Suficiencia Investigadora o Diploma de estudios avanzados: 1 punto.

– Doktorego-ikastaroak: bikain edo ohorezko matrikula bakoitzeko (gehienez, 10 ikastaro): 0,1000 puntu.

– Curso de Doctorado, por cada sobresaliente o matrícula de honor en cursos de doctorado (máximo 10 cursos): 0,1000 puntos.

Ez dira baloratuko titulu hauek lortzeko baliatu diren programetako doktorego-ikastaroak: doktore, doktore cum laude, kudeaketa arloko nahikotasuna eta ikasketa aurreratuen diploma.

No se valorarán los cursos de doctorado de los programas que hayan servido para la obtención del título de Doctor, Doctor cum laude o Suficiencia Investigadora o Diploma de estudios avanzados.

II.2.4.– Jarduera zientifikoa (gehienez, 3 puntu).

II.2.4.– Actividad científica (máximo 3 puntos).

Dagokion espezialitateari lotutako lan zientifikoak argitaratzeagatik, edo txostenak, komunikazioak, hitzaldiak, edo mahai-inguruak aurkezteagatik:

Por la publicación de trabajos científicos, presentación de ponencias, comunicaciones, conferencias o mesas redondas relacionadas con la especialidad de que se trate:

– Eskualde mailako txosten bakoitzeko: 0,2500 puntu.

– Por cada Ponencia regional: 0,2500 puntos.

– Nazio mailako txosten bakoitzeko: 1,0000 puntu.

– Por cada Ponencia nacional: 1,0000 punto.

– Nazioarteko mailako txosten bakoitzeko: 1,500 puntu.

– Por cada Ponencia internacional: 1,500 puntos.

– Eskualde mailako ahozko komunikazio /poster bakoitzeko: 0,1500 puntu.

– Por cada Comunicación oral/Poster regional: 0,1500 puntos.

– Nazio mailako ahozko komunikazio /poster bakoitzeko: 0,6000 puntu.

– Por cada Comunicación oral/Poster nacional: 0,6000 puntos.

– Nazioarteko mailako ahozko komunikazio /Poster bakoitzeko: 1,0000 puntu.

– Por cada Comunicación oral/Poster Internacional: 1,0000 punto.

– Eskualde mailako mahai-inguru bakoitzeko: 0,200 puntu.

– Por cada Mesa redonda regional: 0,200 puntos.

– Nazio mailako mahai-inguru bakoitzeko: 0,7500 puntu.

– Por cada Mesa redonda nacional: 0,7500 puntos.

– Nazioarteko mailako mahai-inguru bakoitzeko: 1,2500 puntu.

– Por cada Mesa redonda Internacional: 1,2500 puntos.

– Argitalpen bakoitzeko (egile nagusia) bakoitzeko: 1,0000 puntu.

– Por cada Publicación (primer autor): 1,0000 punto.

– Argitalpen bakoitzeko (beste egile batzuekin batera): 0,50000 puntu.

– Por cada Publicación (otros autores): 0,50000 puntos.

– Liburu bakoitzeko (egile nagusia): 2 puntu.

– Por cada libro (primer autor): 2 puntos.

– Liburu bakoitzeko (beste egile batzuekin batera): 1 puntu.

– Por cada libro (otros autores): 1 punto.

– Liburu baten atal bakoitzeko (egile nagusia): 1,0000 puntu.

– Por cada capítulo (primer autor): 1,0000 punto.

– Liburu baten atal bakoitzeko (beste egile batzuekin batera): 0,5000 puntu.

– Por cada capítulo (otros autores): 0,5000 puntos.

– Tesina bakoitzeko: 1,5000 puntu.

– Por tesina: 1,5000 puntos.

II.2.5.– Irakaskuntzako jarduera (gehienez, 3 puntu).

II.2.5.– Actividad docente (máximo 3 puntos).

– Medikuntzako fakultateko katedraduna, dagokion espezialitatean, (urteko): 1,0000 puntu.

– Catedrático de Facultad de Medicina en la especialidad de que se trate (por año): 1,0000 punto.

– Medikuntzako fakultateko irakasle titularra, dagokion espezialitatean, (urteko): 0,5000 puntu.

– Profesor titular de Facultad de Medicina en la especialidad de que se trate (por año): 0,5000 puntos.

– Elkartutako irakaslea medikuntzako fakultatean, dagokion espezialitatean, (urteko): 0,2500 puntu.

– Profesor asociado de Facultad de Medicina en la especialidad de que se trate (por año): 0,2500 puntos.

– Egoiliarrei irakasteko akreditatutako tutorea, dagokion espezialitatean (urteko): 0,5000 puntu.

– Tutor acreditado para la docencia de residentes de la especialidad de que se trate (por año): 0,5000 puntos.

– Etengabeko prestakuntzako programa ofizialetan emandako irakaskuntza (orduko): 0,050 puntu.

– Docencia en programas oficiales de formación continuada (por hora): 0,050 puntos.

III.– Euskararen ezagutza (gehienez, 6 puntu).

III.– Conocimientos de euskera (máximo 6 puntos).

Baloratuko da bat etorrita Osakidetza-Euskal Osasun Zerbitzuan Euskararen Erabilera Normalizatzeari buruzko martxoaren 18ko 67/2003 Dekretuan ezarritakoarekin, eta hura garatzen duten arauekin.

Se valorará conforme a lo previsto en el Decreto 67/2003, de 18 de marzo, de normalización del uso del euskera en Osakidetza-Servicio vasco de salud, y en sus normas de desarrollo.


Azterketa dokumentala


Análisis documental