Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

108. zk., 2018ko ekainaren 6a, asteazkena

N.º 108, miércoles 6 de junio de 2018


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SALUD
2953
2953

IRAGARKIA, zerbitzu-kontratu administratiboaren formalizazioari buruzkoa, zeinaren xedea baita EAEko aisia-espazioetan esku-hartzeak eginez alkohol-kontsumoari lotutako arriskuak aurreikusi eta murrizteko zerbitzua ematea.

ANUNCIO de formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la prevención y reducción de riesgos asociados al consumo de alcohol mediante intervenciones en espacios de ocio de la CAPV.

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza. Osasun Saila.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Araubide Juridiko, Ekonomiko eta Zerbitzu Orokorretako Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Espediente-zenbakia: 150/2018-S.

c) Número de expediente: 150/2018-S.

d) Kontratugilearen profilaren interneteko helbidea: www.contratacion.euskadi.eus

d) Dirección de Internet del perfil de contratante: www.contratacion.euskadi.eus

2) Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Mota: zerbitzuak.

a) Tipo: servicios.

b) Deskribapena: EAEko aisia-espazioetan esku-hartzeak eginez alkohol-kontsumoari lotutako arriskuak aurreikusi eta murriztea.

b) Descripción: prevención y reducción de riesgos asociados al consumo de alcohol, mediante intervenciones en espacios de ocio de la CAPV.

c) Loteak: ez.

c) Lotes: no.

d) CPV (nomenklaturaren erreferentzia): 98133100-5.

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 98133100-5.

e) Esparru-akordiorik ezartzea (behar bada): ez.

e) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

f) Eskuratzeko sistema dinamikorik (behar bada): ez.

f) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

g) Lizitaziorako iragarkia non argitaratu den: EHAA eta kontratugilearen profilean.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOPV y perfil de contratante.

h) Lizitaziorako iragarkia noiz argitaratu den: 2018-03-7an.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 07-03-2018.

3.– Izapidetzea eta prozedura.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Izapideak: ohikoa.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Kontratuaren balio zenbatetsia: 60.000,00 euro.

4.– Valor estimado del contrato: 60.000,00 euros.

5.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: Zenbateko garbia: 60.000,00 euro. Zenbatekoa, guztira: 72.600,00 euro.

5.– Presupuesto base de licitación. Importe neto: 60.000,00 euros. Importe total: 72.600,00 euros.

6.– Kontratua formalizatzea.

6.– Adjudicación y formalización.

a) Esleipenaren eguna: 2018-05-02a.

a) Fecha de adjudicación: 02-05-2018.

b) Kontratua noiz formalizatu den: 2018-05-17a.

b) Fecha de formalización del contrato: 17-05-2018.

c) Kontratista: Sasoia educación para la salud y prevención de drogodependencias, S.L.

c) Contratista: Sasoia educación para la salud y prevención de drogodependencias, S.L.

d) Esleipenaren zenbatekoa: zenbateko garbia: 59.600,00 euro. Guztira: 65.560,00 euro.

d) Importe de la Adjudicación: importe neto: 59.600,00 euros. Importe total: 65.560,00 euros.

Vitoria-Gasteiz, 2018ko maiatzaren 23a.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de mayo de 2018.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

La Presidenta de la Mesa de Contratación,

OLATZ BOLINAGA MALLAVIABARRENA.

OLATZ BOLINAGA MALLAVIABARRENA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental