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Boletin Oficial del País Vasco

88. zk., 2018ko maiatzaren 9a, asteazkena

N.º 88, miércoles 9 de mayo de 2018


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AGINTARIAK ETA LANGILERIA

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposaketak eta lehiaketak

Oposiciones y concursos

OSAKIDETZA-EUSKAL OSASUN ZERBITZUA
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
2463
2463

466/2018 EBAZPENA, apirilaren 20koa, Osakidetza-Euskal osasun zerbitzuko zuzendari nagusiarena. Honen bidez, deialdia egiten da Osakidetza-Euskal osasun zerbitzuko Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces Erakunde Sanitario Integratuko Pertsonal Fakultatiboaren (BAME) Osasun Prestakuntza Espezializatuaren ikasketaburuaren eginkizunak lehiaketa bidez betetzeko.

RESOLUCIÓN 466/2018, de 20 de abril, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se convoca la provisión, mediante concurso, de las Funciones de Jefe de Estudios de Formación Sanitaria Especializada de Personal Facultativo (MIR) de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces Erakunde Sanitario Integratuko pertsonal fakultatiboaren (BAME) osasun-prestakuntza espezializatuko ikasketaburuaren eginkizunak betetzeko beharra egonda, deialdi honetan aplikatu behar dira, batetik, Euskal Autonomia Erkidegoaren osasun-prestakuntza espezializatuko sistemaren antolamenduari buruzko Dekretuaren (martxoaren 6ko 34/2012) 12.etik 18.era bitarteko artikuluak eta, bestetik, dekretu horren hirugarren xedapen gehigarrian ezarritakoa. Deialdian aurreikusitakoaren arabera, aipatutako dekretuaren 18.3 eta 24.3.b) artikuluetan eta laugarren xedapen iragankorrean aurreikusitako ordainsari indibidualak aurrekontuen legeak jasotzen dituen baliabideei jarraikiz dagozkien ordainsari-kontzeptuan gauzatu ahal izango dira. Ordainsariok, zehatz eta eraginkortasunez gauzatuko dira Osakidetza-Euskal osasun zerbitzuko Ente Publikoko Zuzendaritza Nagusiak erabakia ezartzeko emandako ebazpenean zehazten duen egunetik aurrera.

Siendo necesaria la cobertura de las funciones de Jefe de Estudios de formación sanitaria especializada de personal facultativo (MIR) de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, resultan de aplicación a la presente convocatoria los artículos 12 a 18 del Decreto 34/2012, de 6 de marzo, de ordenación del sistema de formación sanitaria especializada en la Comunidad Autónoma del País Vasco, así como lo dispuesto en su Disposición Adicional Tercera. Según lo previsto en ella, las percepciones económicas individuales previstas en los artículos 18.3, 24.3.b) y en la disposición transitoria cuarta de dicho Decreto, se podrán materializar en el concepto retributivo que corresponda de acuerdo con las disponibilidades que contenga la Ley de Presupuestos. Su concreción y efectividad se producirá a partir de la fecha en que se determine en la Resolución de la Dirección General del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud por la que se proceda a su implantación.

Euskadiko Antolamendu Sanitarioari buruzko Legearen (ekainaren 26ko 8/1997 Legea) hirugarren arau komuneko 28 artikuluan, Osakidetzaren lanpostu funtzionalak arautzen dituen Dekretuan (uztailaren 19ko 186/2005 Dekretua), azaroaren 11ko 255/1997 Dekretuan eta Euskal Autonomia Erkidegoko osasun-prestakuntza espezializatuko sistemaren Dekretuan (martxoaren 6ko 34/2012 Dekretua) ezarritakoari jarraikiz, Zuzendaritza Nagusi honek erabaki du deialdi publikoaren deialdia iragartzea, ondoren jasota dauden oinarri hauen arabera:

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 Norma Común Tercera de la Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi, en el Decreto 186/2005, de 19 de julio, por el que se regulan los puestos funcionales de Osakidetza, y en el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre, y en el Decreto 34/2012, de 6 de marzo, de ordenación del sistema de formación sanitaria especializada en la Comunidad Autónoma del País Vasco, esta Dirección General acuerda anunciar convocatoria pública para su provisión, por el procedimiento de concurso, con arreglo a las siguientes:

OINARRIAK
BASES

1.– Xedea.

1.– Objeto.

Deialdi honen xedea da Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces Erakunde Sanitario Integratuko pertsonal fakultatiboaren (BAME) osasun-prestakuntza espezializatuko ikasketa-buruzagitzaren eginkizunak betetzea; hain zuzen, lanpostu bati berariaz esleituta ez daudenak. Martxoaren 6ko 34/2012 Dekretuaren 15. artikuluan ezarritakoarekin bat etorriz, gutxieneko dedikazioa lanaldiaren % 10 izango dela ezartzen da. Deialdi honen xede diren ikasketa-buruzagitzaren eginkizunetara dedikatzeko erregimena bere lanaldiaren % 100 izango da.

Es objeto de la presente convocatoria la cobertura de las funciones de Jefatura de Estudios de formación sanitaria especializada de personal facultativo (MIR) de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, no asignadas específicamente a un puesto de trabajo. Conforme a lo dispuesto en el artículo 15 del Decreto 34/2012, de 6 de marzo, se establece una dedicación mínima del 10% de la jornada laboral. El régimen de dedicación a las funciones de la Jefatura de Estudios objeto de la presente convocatoria será del 100% de su jornada laboral.

2.– Parte hartzeko betekizunak.

2.– Requisitos de participación.

Baldintza hauek betetzen dituztela egiaztatzen dutenek parte hartu ahalko dute deialdian:

Podrán participar en esta convocatoria quienes acrediten el cumplimiento de los siguientes requisitos:

– Osakidetzako fakultatibo espezialista mediko-tekniko gisa, plazadun pertsonal finkoa izatea (estatutupekoa, funtzionarioa edo lan-kontratuduna).

– Ostentar la condición de personal fijo de plantilla (estatutario, funcionario o laboral) como Facultativo Especialista Médico/Técnico en Osakidetza.

– Gutxienez lau urteko esperientzia izatea A1 lanbide-taldean.

– Experiencia mínima de cuatro años en el grupo profesional A1.

– Zerbitzu aktiboko administrazio-egoeran egotea.

– Encontrarse en situación administrativa de servicio activo.

3.– Merezimenduen baremoa (gehienez 100 puntu).

3.– Baremo de méritos (máximo 100 puntos).

Merezimenduen balorazioak bi fase izango ditu:

La valoración de méritos constará de dos fases:

a) Proiektua eta bere defentsa (gehienez, 50 puntu).

a) Proyecto y su defensa (máximo 50 puntos).

Hautaketa Batzordearen aurrean, proiektu-memoriaren jendaurreko azalpen esplikatzailea egitea izango da, kasuan kasuko ikasketa-buruzagitzaren kudeaketari buruzkoa, eta hautagaiekin elkarrizketa bat egitea.

Consistirá en la exposición pública ante la Comisión de Selección de la Memoria-Proyecto explicativa sobre la gestión de la Jefatura de Estudios de que se trate, y la realización de una entrevista con el/los aspirantes.

b) Merezimenduen balorazioa (gehienez, 50 puntu). Puntuak honela banatuko dira:

b) Valoración de méritos (máximo 50 puntos). La puntuación se distribuirá del siguiente modo:

– Esperientzia giza taldeen kudeaketan (gehienez, 10 puntu).

– Experiencia en gestión de equipos humanos (máximo 10 puntos).

– Atalburu gisa jardun duen hilabete bakoitzeko: 0,0750 puntu.

– Por cada mes de servicios prestados como Jefe de Sección: 0,0750 puntos.

– Zerbitzuburu gisa jardun duen hilabete bakoitzeko: 0,1000 puntu.

– Por cada mes de servicios prestados como Jefe de Servicio: 0,1000 puntos.

– Izaera asistentziala duten zuzendaria gisa jardun duen hilabete bakoitzeko: 0,1250 puntu.

– Por cada mes de servicios prestados como personal directivo del área asistencial o Subdirector Médico: 0,1250 puntos.

Lan-esperientzia gisa aintzat hartuko dira Osakidetzako, Gizarte Segurantzako, autonomia-erkidegoetako edo edozein administrazio publikotako zerbitzu sanitarioetako erakundeetan emandako zerbitzuak, baita Europako Batasuneko gainerako estatu kideetako sare publikoko zerbitzu sanitarioetan emandakoak ere.

Se tendrán en consideración como experiencia profesional los servicios prestados en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza, de la Seguridad Social o de los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas o en cualquier Administración Pública, así como aquellos servicios prestados en los Servicios Sanitarios de la red pública de los demás estados miembros de la Unión Europea.

Guztizko denbora zenbatzeko, lan egindako egun naturalak hartuko dira kontuan eta hilabetera heltzen ez diren gainerako egunak ez dira zenbatuko. Hilabetea osatzeko, 30 egun naturaleko multzoa hartuko da aintzat.

Del cómputo total, que se efectuará en base a los días naturales trabajados, se despreciarán los restos que resulten inferiores al mes. A estos efectos se entenderá por mes el conjunto de 30 días naturales.

– Esperientzia klinikoa (gehienez, 10 puntu).

– Experiencia clínica (máximo 10 puntos).

Fakultatibo espezialista mediko-tekniko gisa emandako zerbitzuko hilabete bakoitzeko, lanbide-talde honetako edozein lanpostu funtzionaletan (0,05 puntu).

Por cada mes de servicios prestados como Facultativo Especialista Médico-Técnico en cualquier puesto funcional de este Grupo Profesional (0,05 puntos).

Lan-esperientzia gisa aintzat hartuko dira Osakidetzako, Gizarte Segurantzako, autonomia-erkidegoetako edo edozein administrazio publikotako zerbitzu sanitarioetako erakundeetan emandako zerbitzuak, baita Europako Batasuneko gainerako estatu kideetako sare publikoko zerbitzu sanitarioetan emandakoak ere.

Se tendrán en consideración como experiencia profesional los servicios prestados en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza, de la Seguridad Social o de los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas o en cualquier Administración Pública, así como aquellos servicios prestados en los Servicios Sanitarios de la red pública de los demás estados miembros de la Unión Europea.

Guztizko denbora zenbatzeko, lan egindako egun naturalak hartuko dira kontuan eta hilabetera heltzen ez diren gainerako egunak ez dira zenbatuko. Hilabetea osatzeko, 30 egun naturaleko multzoa hartuko da aintzat.

Del cómputo total, que se efectuará en base a los días naturales trabajados, se despreciarán los restos que resulten inferiores al mes. A estos efectos se entenderá por mes el conjunto de 30 días naturales.

– Irakaskuntza eta ikerkuntzako esperientzia (gehienez, 10 puntu).

– Experiencia docente e investigadora (máximo 10 puntos).

– Irakaskuntzako jarduera (gehienez, 5 puntu).

– Actividad docente (máximo 5 puntos).

– Egoiliarren irakaskuntzarako onetsitako tutorea, dagokion espezialitatekoa (urteko): 1,000 puntu.

– Tutor acreditado para la docencia de residentes (por año): 1,000 punto.

– Fakultateko katedraduna (urteko): 0,5000 puntu.

– Catedrático de Facultad (por año): 0,5000 puntos.

– Fakultateko irakaslea (urteko): 0,2500 puntu.

– Profesor de Facultad (por año): 0,2500 puntos.

– Irakaskuntza egiaztatutako etengabeko prestakuntzan (orduko): 0,025 puntu.

– Docencia en formación continuada acreditada (por hora): 0,025 puntos.

– Ikerketako jarduera (gehienez, 5 puntu).

– Actividad Investigadora (máximo 5 puntos).

– Doktore-titulua: 1,0000 puntu.

– Título de Doctor: 1,0000 punto.

– Ikerkuntzako nahikotasuna/Ikasketa aurreratuetako diploma (DEA): 0,7500 puntu.

– Suficiencia investigadora/DEA: 0,7500 puntos.

– Ikerketa-proiektuak (ikertzaile nagusia): 0,2000 puntu proiektuko.

– Proyectos de investigación (investigador principal): 0,2000 puntos por proyecto.

– Ikerketa-proiektuak (ikertzaile laguntzailea): 0,1000 puntu proiektuko.

– Proyectos de investigación (investigador colaborador): 0,1000 puntos por proyecto.

– Sariak eta goraipamenak ikerkuntzari: 0,1000 puntu sariko.

– Premios y distinciones a la investigación: 0,1000 puntos por premio.

– Biomedikuntzaren eremuko patenteak eta modeloak: 0,2000 puntu erregistratutako patente edo modelo bakoitzeko.

– Patentes y modelos en el ámbito de la Biomedicina: 0,2000 puntos por patente o modelo registrado.

– Ikasketa-buruzagitzaren, prestakuntza espezializatuko tutoretzaren, koordinazioaren edo irakaskuntzaren lankidetzaren edo laguntzaren eginkizunetan izandako esperientzia (gehienez 10 puntu).

– Experiencia en el desempeño de funciones de Jefatura de Estudios, Tutorías de formación especializada, coordinación o colaboración docente o apoyo a la docencia (máximo 10 puntos).

Emandako zerbitzuko hilabete bakoitzeko: 0,1000 puntu.

Por cada mes de servicios prestados 0,1000 puntos.

– Irakaskuntzako Batzordeko partaidetza (gehienez, 10 puntu); kasuan kasuko bileren akten bidez edo Irakaskuntzako Batzordeko presidentearen agiriaren bidez egiaztatuta, 0,2500 puntu parte-hartze bakoitzeko.

– Participación en la Comisión de Docencia (máximo 10 puntos), acreditada mediante las actas correspondientes de las reuniones o certificación del Presidente de la Comisión de Docencia, a razón de 0,2500 puntos por cada participación.

4.– Euskararen ezagutza (gehienez 10 puntu).

4.– Conocimientos de euskera (máximo 10 puntos).

Osakidetza-Euskal osasun zerbitzuan euskararen erabilera normalizatzeko Dekretuan (martxoaren 18ko 67/2003) ezarritakoaren eta haren garapen-arauen arabera baloratuko da.

Se valorará conforme a lo previsto en el Decreto 67/2003, de 18 de marzo, de normalización del uso del euskera en Osakidetza-Servicio vasco de salud, y en sus normas de desarrollo.

5.– Eskabideak aurkezteko epea.

5.– Plazo y presentación de solicitudes.

Interesdunek eskaerak aurkeztu beharko dituzte Osakidetza-Euskal osasun zerbitzuko Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces ESIko Pertsonaleko Zuzendaritzan (Gurutzetako plaza, 12. 48903 Barakaldo), 20 egun balioduneko epean, ebazpen hau EHAAn argitaratu eta hurrengo egunetik aurrera. Horretaz gain, Herri Administrazioen Araubide Juridiko eta Administrazio Prozedura Erkidearen Legearen (azaroaren 26ko 30/1992 Legea) 38.4 artikuluan ezarri bezala ere aurkez daitezke.

Los interesados dirigirán sus solicitudes a la Dirección de Personal de la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces (Plaza de Cruces, 12 - 48903 Barakaldo) de Osakidetza-Servicio vasco de salud, dentro del plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el BOPV. También podrán presentarse en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Interesdunek eskabidea bidali beharko dute, datu pertsonal guztiekin eta dokumentatutako «Curriculum Vitae»arekin, Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces ESIko Pertsonaleko Zuzendaritzara. Dokumentazioa honela aurkeztu beharko da:

Los/as interesados/as deberán dirigir la solicitud con todos sus datos personales, acompañada de «Curriculum Vitae» documentado a la Dirección de Personal de la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces. La documentación deberá tener la siguiente forma:

a) NANaren, pasaportearen edo gidabaimenaren fotokopia konpultsatua.

a) Fotocopia compulsada del DNI, pasaporte o permiso de conducir.

b) Funtzionario edo estatutupeko langile izendapenaren fotokopia konpultsatua edo, hala badagokio, lan-kontratu finkodun langilea dela egiaztatzen duen agiriarena.

b) Fotocopia compulsada del nombramiento de personal funcionario o estatutario o, en su caso, del documento que acredite la condición de laboral fijo.

c) Egindako zerbitzuen ziurtagiri original eguneratua, deialdia EHAAn argitaratu zen eguneko kategoria zein den adierazita.

c) Certificación original actualizada de los servicios prestados, con expresión de la categoría a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOPV.

d) Ikasketa-buruzagitzaren Kudeaketako Proiektu-memoria; deialdi honen xedeko eginkizunena, alegia.

d) Memoria-Proyecto de Gestión de la Jefatura de Estudios, cuyas funciones son objeto de la presente convocatoria.

e) Merezimendu baloragarri guztien fotokopia konpultsatua.

e) Fotocopia compulsada de todos los méritos valorables.

Datu batzuk modu egokian balioztatuta baldin badaude CVaren aplikazio informatiko korporatiboan, orduan ez da beharrik izango horiek aurreko paragrafoan zehazten den bezala egiaztatzeko, baina eskabidean eman beharko da inguruabar horren berri.

No será preciso acreditar en la forma indicada en el párrafo anterior aquéllos extremos que consten debidamente validados en la aplicación informática corporativa de CV, si bien esta circunstancia deberá hacerse constar en la solicitud que realice el aspirante.

6.– Hautaketa Batzordea.

6.– Comisión de selección.

Euskal Autonomia Erkidegoaren osasun-prestakuntza espezializatuko sistemaren antolamenduari buruzko Dekretuaren (martxoaren 6ko 34/2012 Dekretua) 16.3 artikuluan ezarritakoarekin bat etorriz, Osakidetzako Zuzendaritza Nagusiak izendatuko du Hautaketa Batzordea.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.3 del Decreto 34/2012, de 6 de marzo, de ordenación del sistema de formación sanitaria especializada en la Comunidad Autónoma del País Vasco, la Comisión de Selección será nombrada por la Dirección General de Osakidetza.

Hautaketa Batzordea eratuko da, 6 kidek osatuta: batzordeburua, idazkaria eta 4 batzordekide.

Se constituirá una Comisión de Selección formada por 6 miembros: Presidente, Secretario y 4 vocales.

– Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces ESIko zuzendari medikoa, batzordeburua izango dena.

– La Directora Médico de la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, quien actuará como Presidente.

– Euskal Autonomiako Erkidegoko pertsonal fakultatiboaren (BAME) prestakuntza espezializatuko ikasketaburu bat.

– Un Jefe o Jefa de estudios de formación especializada de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

– Euskal Autonomia Erkidegotik kanpoko pertsonal fakultatiboaren (BAME) prestakuntza espezializatuko ikasketaburu bat.

– Un Jefe o Jefa de estudios de formación especializada de fuera de esta Comunidad Autónoma.

– Gurutzeta Unibertsitate Ospitaleko Irakaskuntza Batzordean aritzeko izendapena duen akreditatutako Fakultatibo Tutore bat.

– Un/a Facultativo/a Tutor/a acreditado con nombramiento como tal, para el ámbito de la Comisión de Docencia del Hospital Universitario Cruces.

– Osasun Saileko Irakaskuntza eta Garapen Profesionaleko zerbitzuburua.

– El Jefe de Servicio de Docencia y Desarrollo Profesional del Departamento de Salud.

– Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces ESIko Pertsonaleko zuzendariordea, idazkari gisa jardungo duena.

– La Subdirectora de Personal de la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, quien actuará como Secretaria.

Hautaketa Batzordeko saio bakoitzean dagokion akta jasoko da. Bertan, honako hau adierazi beharko da: izangaien izenak, baremazioko irizpideak, merezimenduen baremoaren atal bakoitzean emandako puntuazioa eta emandako puntuazioa guztira.

Se levantará acta de cada sesión de la Comisión de Selección. En la misma constará el nombre de los aspirantes, los criterios de baremación, las puntuaciones otorgadas en cada uno de los apartados del baremo de méritos, así como la puntuación total asignada.

Euskal Autonomia Erkidegoaren osasun-prestakuntza espezializatuko sistemaren antolamenduari buruzko Dekretuaren (martxoaren 6ko 34/2012 Dekretua) 16.3 artikuluan ezarritakoarekin bat etorriz, Hautaketa Batzordeak izendapenaren proposamen bat aurkeztuko dio zentroko gerenteari, eta horrek, proposamena kontuan hartuta, izendatuko du aukeratutako izangaia. Zentroko zuzendari gerenteak zuzendari nagusiari emango dio izendapenaren berri, jakinaren gainean egon dadin.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.3 del Decreto 34/2012, de 6 de marzo, de ordenación del sistema de formación sanitaria especializada en la Comunidad Autónoma del País Vasco, la Comisión de Selección elevará una propuesta de designación al Gerente del centro, quien, de conformidad con la propuesta nombrará al candidato o candidata seleccionada. El/la Director/a Gerente del centro dará traslado del nombramiento a la Directora General, para su conocimiento.

7.– Hautatzeko prozedura.

7.– Procedimiento de selección.

Hautaketa Batzordeak dokumentazioa baloratu behar du, betiere hautagaiek behar den epean eta moduan aurkeztu badute.

La Comisión de selección valorará la documentación que, en tiempo y forma, fuera aportada por los aspirantes.

Ezingo dira baloratu, inolaz ere, deialdiaren iragarkia EHAAn iragartzen den egunean eskuratu gabe dauden merezimenduak, ez eta eskaerak aurkezteko epea amaitu aurretik behar bezala alegatu eta ziurtatu ez direnak ere.

En ningún caso podrán valorarse méritos que no se ostenten a la fecha de publicación de la convocatoria en BOPV, ni tampoco los que no hubieran sido debidamente alegados y acreditados antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

Izangaien balorazioa egindakoan, eta haren arabera, proposamena osatuko da dagokion izendapena egiteko. Aurretiaz txostena eginda, Baloraziorako Batzordeak betetzeke utzi ahalko du lanpostua, izangaiek eskatutako baldintzak betetzen ez badituzte.

Efectuada la valoración de los aspirantes, y a la vista de la misma, se elevará propuesta a fin de formalizar el oportuno nombramiento. La Comisión de valoración podrá, previo informe motivado, declarar desierta la plaza en caso de que los aspirantes no reúnan las condiciones exigidas.

8.– Prozedurari amaiera ematen dion ebazpena.

8.– Resolución que pone fin al procedimiento.

Honen bidez hasitako prozedurari amaiera emango zaio (lanpostua esleitzea edo betetzeke uztea) Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces ESIko zuzendari gerentearen ebazpenaren bidez, eta Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratuko da.

La finalización del procedimiento que aquí se inicia (asignación del puesto o declaración de desierta) se llevará a cabo mediante Resolución del Director Gerente de la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, que se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco.

Ebazpen horrek ondorioak izango ditu ebazpena EHAAn argitaratu eta hurrengo egunetik aurrera, bertan besterik xedatu ezean behintzat.

Dicha resolución surtirá efectos desde la fecha de publicación de la Resolución en el BOPV, salvo que en ella se disponga otra cosa.

Martxoaren 6ko 34/2012 Dekretuaren 18.3 artikuluan ezarritakoarekin bat etorriz, eremu publikoan, prestakuntza espezializatuko ikasketaburuak egindako lanen aitorpena dagokion mailaren aitorpenean adieraziko da karrera profesionalean, aipatutako arauan ezarrita dagoen moduan, baita hautaketa- eta horniketa-prozesuetan ere.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 18.3 del Decreto 34/2012, de 6 de marzo, en el ámbito público el reconocimiento de la labor desarrollada por el Jefe o Jefa de Estudios de formación especializada se reflejará en el reconocimiento en la carrera profesional dentro del nivel que corresponda, en los términos establecidos en dicho precepto, así como en procesos de selección y provisión.

9.– Ikasketaburuaren errendimenduaren aldian behingo ebaluazioa.

9.– Evaluación periódica del rendimiento del Jefe o Jefa de estudios.

Lanbide Sanitarioen Antolamenduari buruzko Legearen (azaroaren 21eko 44/2003 Legea) 10. artikuluan aurreikusitakoari jarraikiz, ikasketaburuei dagozkien eginkizunen jarduerak kudeaketa klinikoen eginkizunen izaera izango dute eta, ondorio zuzen gisa, jarduera eta emaitzen aldian behingo ebaluazioa izango dute.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 10 de la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de Ordenación de las profesiones sanitarias, el ejercicio de las funciones que corresponden a los Jefes y Jefas de Estudios tienen la consideración de funciones de gestión clínica y, en consecuencia directa, estará sometido a la evaluación periódica del desempeño y de los resultados.

Hautaketa Batzordea sortzeko prozedura bera jarraituz eratuko den beste batzorde batek burutuko du ebaluazioa lau urtean behin eta, kasua bada, erabakia hartuko du ikasketaburuak eginkizunak burutzen jarraituko duen berresteko edo, aldiz, eginkizun horiek kentzeko. Ebaluazioak aintzat hartuko du zentro edo unitateko plan estrategikoan eta irakaskuntzaren kalitateko kudeaketako planean jasotako helburuak bete ote diren.

La evaluación se llevará a cabo cada cuatro años por una nueva Comisión constituida al efecto con el mismo procedimiento de la Comisión de Selección, pudiéndose determinar, en su caso, la confirmación del Jefe o Jefa de Estudios en sus funciones o su remoción. La evaluación tendrá en cuenta el cumplimiento de los objetivos docentes establecidos en el Plan Estratégico del Centro o Unidad y en el Plan de Gestión de Calidad Docente.

10.– Ebazpen honen aurkako errekurtsoak.

10.– Recursos contra la presente Resolución.

Ebazpen honen aurka gora jotzeko errekurtsoa aurkez dakioke Osakidetza-Euskal osasun zerbitzuko Administrazio Kontseiluari, hilabeteko epean, ebazpen hau EHAAn argitaratu eta hurrengo egunetik aurrera zenbatuta.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada, ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación en el BOPV.

Vitoria-Gasteiz, 2018ko apirilaren 20a.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de abril de 2018.

Osakidetza-Euskal osasun zerbitzuko zuzendari nagusia,

La Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

MARÍA JESÚS GEMMA MÚGICA ANDUAGA.

MARÍA JESÚS GEMMA MÚGICA ANDUAGA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental