Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

34. zk., 2018ko otsailaren 16a, ostirala

N.º 34, viernes 16 de febrero de 2018


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

SEGURTASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
887
887

IRAGARKIA, «2018-2020 hirurterako mugikortasun segururako materialak prestatzea» xede duen zerbitzuen administrazio-kontratua lizitatzeko dena.

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la «Elaboración de materiales de educación para la movilidad segura en el trienio 2018-2020».

1.– Esleipena egiten duen erakundea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritzaren Segurtasun Saila.

a) Organismo: Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomiko eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.

c) Espediente-zenbakia: T-0018/18.

c) Número de expediente: T-0018/18.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Xedearen deskribapena: 2018-2020 hirurterako mugikortasun segururako hezkuntza-materialak prestatzea.

a) Descripción del objeto: elaboración de materiales de educación para la movilidad segura en el trienio 2018-2020.

b) Loteak: bai. Bi lote:

b) División por lotes y número: sí, dos lotes:

1. lotea: Unibertsitateaz kanpoko hezkuntza sisteman aplikatzeko materialak.

Lote 1.– Materiales para su aplicación en el sistema educativo no universitario.

2. lotea: Mugikortasun segururako hezkuntzako balioak sustatzen dituzten materialak, hezkuntza-testuinguru ez-formaletan.

Lote 2.– Materiales que promuevan los valores de la educación para la movilidad segura en contextos educativos no formales.

c) Gauzatzeko lekua: enpresa esleipendunaren egoitzan egingo dira lanak.

c) Lugar de ejecución: la ejecución de los trabajos se desarrollará en las dependencias de la empresa adjudicataria.

d) Gauzatzeko epea edo entregatzeko azken eguna: kontratua izenpetzen denetik 2020ko abenduaren 31 arte.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2020.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapidetzea: ohikoa.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Era: eskaintzak baloratzeko zenbait irizpide daude.

c) Forma: pluralidad de criterios de valoración de las ofertas.

1. lotea:

Lote 1:

A) Formulak aplikatuz, automatikoki baloratzen diren irizpideak (55 puntu):

A) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas (55 puntos):

a) Eskaintza ekonomikoa: 40 puntu.

a) Oferta económica: 40 puntos.

b) Helduen Oinarrizko Hezkuntzarako jarduera-kopurua handitzea: 5 puntu.

b) Ampliación del número de actividades destinadas a Educación Básica de personas adultas: 5 puntos.

c) Haur Hezkuntzarako (Bigarren Zikloa) jarduera-kopurua handitzea: 5 puntu.

c) Ampliación del número de actividades destinadas a Educación Infantil (Segundo Ciclo): 5 puntos.

d) Ariketa edo jarduera interaktiboen kopurua handitzea: 5 puntu.

d) Ampliación del número de ejercicios y/o actividades interactivas: 5 puntos.

B) Balio-iritzien bidez aplikatzekoak diren irizpideak:

B) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:

a) Egin beharreko lanaren proposamen orokorra duen memoria: 45 puntu.

a) Memoria con la propuesta global del trabajo a desarrollar: 45 puntos.

2. lotea:

Lote 2:

A) Formulak aplikatuz, automatikoki baloratzen diren irizpideak (51 puntu):

A) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas (51 puntos):

a) Eskaintza ekonomikoa: 41 puntu.

a) Oferta económica: 41 puntos.

b) Talde-dinamiketarako unitate-kopurua handitzea: 10 puntu.

b) Ampliación del número de unidades destinadas a las dinámicas de grupos: 10 puntos.

B) Balio-iritzien bidez aplikatzekoak diren irizpideak:

B) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:

a) Egin beharreko lanaren proposamen orokorra duen memoria: 49 puntu.

a) Memoria con la propuesta global del trabajo a desarrollar: 49 puntos.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: 133.000 euro (BEZik gabe); 160.930 euro (BEZa barne).

4.– Presupuesto base de licitación: 133.000 euros, IVA excluido; 160.930 euros, IVA incluido.

5.– Bermeak.

5.– Garantías.

Esleitutako lote bakoitzaren lizitazio-zenbatekoaren % 5, BEZik gabe.

Definitiva: el 5% del importe de licitación de cada uno de los lotes IVA excluido.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

a) Entidad: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua I eraikina, E gunea, solairuartea.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1- Edificio Lakua I – Zona E, entreplanta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Telefonoa: 945 01 87 88.

d) Teléfono: 945 01 87 88.

e) Telefaxa: 945 01 87 49.

e) Telefax: 945 01 87 49.

f) Helbide elektronikoa: seg-kontratazioa@euskadi.eus

f) Correo electrónico: seg-kontratazioa@euskadi.eus

g) Kontratugilearen profilaren Interneteko helbidea: www.contratacion.euskadi.net

g) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net

h) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: eskaintzak aurkezteko epea amaitzen den egunaren bezpera.

h) Fecha límite de obtención de documentos e información: el día anterior a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

7.– Kontratistaren betekizun espezifikoak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: ez da aplikatzen.

a) Clasificación: no procede.

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena eta, hala badagokio, gaitasun teknikoa eta profesionala: administrazio-klausula partikularren pleguko karatularen 29.2 puntuan zehaztutakoaren araberakoa.

b) Solvencia Económica y financiera y solvencia técnica o profesional, en su caso: conforme a lo previsto en el apartado 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Eskaintzak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas.

a) Aurkezteko azken eguna: 2018ko martxoaren 9a, 12:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 12:00 horas del 9 de marzo de 2018.

b) Aurkeztu beharreko dokumentazioa: ikusi administrazio-klausula partikularren pleguko karatularen 29. eta 31. puntuetan adierazitakoa.

b) Documentación a presentar: véanse puntos 29 y 31 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Eskabideak aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Erakundea: Segurtasun Sailaren erregistroa.

1) Entidad: Registro del Departamento de Seguridad.

2) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua I eraikina, E gunea, beheko solairua.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I – Zona E – planta baja.

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Lizitatzaileak nahitaez zenbat denbora eutsi behar dion eskaintzari: 2 hilabete, proposamen ekonomikoak irekitzen direnetik; Sektore Publikoaren Kontratuen Legearen testu bateginaren 152.3 artikuluan aipatzen diren izapideak egin behar badira, 15 egun gehiago emango dira (balio ezohikoak edo neurriz kanpokoak).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliando en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).

e) Aldagaiak: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de ofertas.

a) Erakundea: Segurtasun Saileko Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren Zuzendaritzako kontratazio-mahaia.

a) Entidad: Mesa de Contratación de la Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua I eraikina, E gunea, solairuartea.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I - zona E – entreplanta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) «C» gutun-azala irekitzeko eguna: 2018ko martxoaren 19a, eta «B» gutun-azala: 2018ko martxoaren 26a.

d) Fecha: sobre «C»: 19 de marzo de 2018 y sobre «B»: 26 de marzo de 2018.

e) Ordua: 10:00ak.

e) Hora: 10:00 horas.

10.– Bestelako argibideak.

10.– Otras informaciones.

Informazio administratiboa: Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

Información administrativa: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

Informazio teknikoa: Segurtasun Saileko Trafiko Zuzendaritza.

Información técnica: Departamento de Seguridad – Dirección de Tráfico.

11.– Iragarkien gastuak: enpresa esleipendunak ordainduko du lizitazio-iragarkia Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratzeagatiko gastua.

11.– Gastos de anuncios: el gasto correspondiente al anuncio de licitación en el Boletín Oficial del País Vasco será por cuenta de la empresa adjudicataria.

Vitoria-Gasteiz, 2018ko urtarrilaren 29a.

Vitoria-Gasteiz, a 29 de enero de 2018.

Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren zuzendaria,

La Directora de Gestión Económica y Recursos Generales,

MARÍA GUADALUPE CAMINO GARCÍA.

MARÍA GUADALUPE CAMINO GARCÍA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental