Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

31. zk., 2018ko otsailaren 13a, asteartea

N.º 31, martes 13 de febrero de 2018


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

SEGURTASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
813
813

IRAGARKIA, Iurretako basean dauden tiro-galeriak mantentzeko lizitazioari buruzkoa (Espedientea: E-018/2018).

ANUNCIO relativo a la licitación del mantenimiento de las galerías de tiro de la base de Iurreta (Expediente: E-018/2018).

1.– Erakunde esleitzailea: datu orokorrak eta informazioa lortzeko datuak.

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Erakundea: Segurtasun Saila.

a) Organismo: Departamento de Seguridad.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

c) Agiriak eta argibideak:

c) Obtención de documentación e información:

1) Bulegoa: Kontratazio Arloa.

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Helbidea: Larrauri Mendotxe bidea 18.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Herria eta posta-kodea: Erandio 48950.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

4) Telefonoa: 94 607 80 00.

4) Teléfono: 94 607 80 00.

5) Telefaxa: 94 607 83 04.

5) Telefax: 94 607 83 04.

6) Posta elektronikoa: contratacion@seg.euskadi.eus

6) Correo electrónico: contratacion@seg.euskadi.eus

7) Kontratatzailearen profilaren Interneteko helbidea: www.contratacion.euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2018ko martxoaren 1a, 10:00etan.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 1 de marzo de 2018, a las 10:00 horas.

d) Espedientearen zenbakia: E-018/2018.

d) Número de expediente: E-018/2018.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Mota: zerbitzua.

a) Tipo: servicio.

b) Deskribapena: Iurretako basean dauden tiro-galerien mantenimendua.

b) Descripción: mantenimiento de las galerías de tiro de la Base de Iurreta.

c) Lote-banaketa eta lote- edo unitate-kopurua: ez dago loterik. ikusi kontratuaren dokumentazioa.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no hay. Véase documentación del contrato.

d) Betearazteko/entregatzeko lekua: ikusi kontratuaren dokumentazioa.

d) Lugar de ejecución/entrega: véase la documentación del contrato.

e) Gauzatzeko/entregatzeko epea: 24 hilabete.

e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.

f) Luzapenik onartzea: bai.

f) Admisión de prórroga: si hay.

g) Esparru-akordiorik ezartzea (behar bada): ez.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Eskuratzeko sistema dinamikorik (behar bada): ez.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (nomenklatura-erreferentzia): 50000000-5.

i) CPV (referencia de nomenclatura: 50000000-5.

3.– Izapideak eta prozedura.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Enkante elektronikorik: kasu honetan ez.

c) Subasta electrónica: no es el caso.

d) Esleipen-irizpideak, halakorik badago.

d) Criterios de adjudicación, en su caso.

– Eskaintza ekonomikoa: 100 puntu.

– Propuesta económica: 100 puntos.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

4.– Presupuesto base de la licitación.

a) Zenbateko garbia: 84.297,52 euro. BEZa: % 21. Zenbatekoa, guztira: 102.000 euro.

a) Importe neto: 84.297,52 euros. IVA: 21%. Importe total: 102.000 euros.

5.– Eskatzen diren bermeak.

5.– Garantías exigidas.

Behin betikoa: esleipen-zenbatekoaren % 5, BEZik gabe.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

6.– Kontratistaren betebehar espezifikoak.

6.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena (taldea, azpitaldea eta kategoria): ez da eskatzen.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no se requiere.

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa eta profesionala, behar izanez gero: ikusi kontratuaren dokumentazioa.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: véase la documentación del contrato.

c) Bestelako betebehar espezifikoak: ikusi kontratuaren dokumentazioa.

c) Otros requisitos específicos: véase la documentación del contrato.

d) Erreserbatutako kontraturik: ez.

d) Contratos reservados: no.

7.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

7.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2018ko martxoaren 1a, 10:00etan.

a) Fecha límite de presentación: 1 de marzo de 2018, a las 10:00 horas.

b) Aurkezteko modalitatea: ikusi kontratuaren dokumentazioa.

b) Modalidad de presentación: véase la documentación del contrato.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Bulegoa: Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza – Kontratazio Arloa.

1) Dependencias: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales – Área de Contratación.

2) Helbidea: Larrauri Mendotxe bidea 18.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Herria eta posta-kodea: Erandio 48950.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

4) Helbide elektronikoa: contratacion@seg.euskadi.eus

4) Dirección electrónica: contratacion@seg.euskadi.eus

d) Zenbat enpresari egingo zaien eskaintzak aurkezteko deia (prozedura murriztua): ez, kasu honetan ez.

d) Número previsto de empresas las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

e) Aldaerarik onartzea, behar izanez gero: ez.

e) Admisión de variantes, si procede: no hay.

f) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: bi hilabete, eskaintzak irekitzen direnetik hasita.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: será de dos meses a contar desde la apertura de plicas.

8.– Eskaintzak irekitzea.

8.– Apertura de las ofertas.

«B» gutun-azalak: eskaintza ekonomikoa, eta formula bidez automatikoki ebaluatzen diren irizpideak.

Sobres «B»: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.

a) Helbidea: Larrauri Mendotxe bidea 18.

a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

b) Herria eta posta-kodea: Erandio 48950.

b) Localidad y código postal: Erandio 48950.

c) Eguna eta ordua: 2018ko martxoaren 8a, 12:00ak.

c) Fecha y hora: 8 de marzo de 2018, a las 12:00 horas.

9.– Publizitate-gastuak: esleipendunek ordainduko dituzte.

9.– Gastos de publicidad: serán a cargo del/los adjudicatario/s.

10.– Iragarkia noiz bidali den Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera (hala egin bada): ez.

10.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no hay.

11.– Bestelako argibideak: ez.

11.– Otras informaciones. No hay.

Erandio, 2018 urtarrilaren 31.

Erandio, a 31 de enero de 2018.

Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren zuzendaria,

La Directora de Gestión Económica y Recursos Generales,

MARÍA GUADALUPE CAMINO GARCÍA.

MARÍA GUADALUPE CAMINO GARCÍA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental