Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

14. zk., 2018ko urtarrilaren 19a, ostirala

N.º 14, viernes 19 de enero de 2018


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

GOBERNANTZA PUBLIKO ETA AUTOGOBERNU SAILA
DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
301
301

IRAGARKIA, Administrazio eta Zerbitzu Orokorretako sailburuordearena, Eusko Jaurlaritzak Vitoria-Gasteizen duen kudeaketa bateratuko Lakua II-ko eraikinaren igogailuak mantentzeko kontratazioaren lizitaziorako deialdia egiten duena (2018-2019).

ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación para el contrato de mantenimiento de los ascensores del edificio de gestión unificada del Gobierno Vasco de Lakua II en Vitoria-Gasteiz (2018-2019).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Gobernantza Publiko eta Autogobernu Saila.

a) Organismo: Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

b) Espedientea izapidetzen duen atala: Baliabide Orokorren Zuzendaritzako Kontratazio Mahaia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

c) Agiriak eta informazioa eskuratzea:

c) Obtención de documentación e información:

1) Bulegoa: Baliabide Orokorren Zuzendaritzako kontratazio zerbitzua.

1) Dependencia: Servicio de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

2) Helbidea: Donostia kalea, 1.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Herria eta Posta Kodea: Vitoria-Gasteiz, 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Telefonoa: 945 018517.

4) Teléfono: 945018517.

5) Faxa: 945 018706.

5) Telefax: 945018706.

6) Helbide elektronikoa: contratacion.rrgg@euskadi.eus

6) Correo electrónico: contratacion.rrgg@euskadi.eus

7) Kontratugilearen profilaren Interneteko helbidea: www.contratacion.euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Agiriak eta informazioa eskuratzeko azken eguna: 2018ko urtarrilaren 25a.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 25 de enero de 2017.

c) Espedientearen zenbakia: KM/2018/012.

c) Número de expediente: KM/2018/012.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Kontratu mota: zerbitzuak.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Xedearen deskribapena: igogailuak mantentzea.

b) Descripción del objeto: mantenimiento de ascensores.

c) Loteen araberako banaketa eta zenbakia: ez.

c) División por lotes y número: no.

d) Gauzatzeko / entregatzeko tokia: Plegu Teknikoetako 2 atalean azaldutako Lakua IIko eraikinaren igogailuak.

d) Lugar de ejecución/entrega: edificio de gestión unificada de Lakua con los aparatos descritos en el apartado 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

e) Gauzatzeko / entregatzeko epea: 24 hilabete.

e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.

f) Luzapenaren onarpena: bai, 2020 urtea.

f) Admisión de prórroga: sí, durante el año natural 2020.

g) Esparru-akordio baten ezarpena: ez.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Eskuratzeko sistema dinamikoa: ez.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (Nomenklatura erreferentzia): 50750000.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50750000.

3.– Izapidetzea, prozedura eta esleitzeko modua.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapidetzea: ohikoa.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Kontratuaren balio zenbatetsia: 95.454,86 euro.

4.– Valor estimado del contrato: 95.454,86 euros

5.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua:

5.– Presupuesto base de licitación:

– 2018. urtea: 28.925,62 euro + 6.074,38 euro (BEZarenak). Guztira: 35.000,00 euro.

– Año 2018: 28.925,62 euros + 6.074,38 euros de IVA. Total: 35.000,00 euros.

– 2019. urtea: 28.925,62 euro + 6.074,38 euro (BEZarenak). Guztira: 35.000,00 euro.

– Año 2019: 28.925,62 euros + 6.074,38 euros de IVA. Total: 35.000,00 euros.

6.– Eskatutako bermeak:

6.– Garantías exigidas.

Behin-behinekoa: ez.

Provisional: no.

Behin-betikoa (%): esleipen aurrekontuaren % 5.

Definitiva (%) 5 presupuesto adjudicación.

7.– Kontratistaren betekizun espezifikoak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: bai, baina aukerakoa da, eta Karatulako 29.2.3 klausulan ezarritako kaudimenaren ordez aurkez daiteke.

a) Clasificación: sí, pero es opcional en sustitución de la solvencia exigida en la cláusula 29.2.3 de esta carátula.

b) Kaudimen ekonomiko eta finantzarioaren eta kaudimen tekniko eta profesionalaren beste betekizun batzuk: Karatularen 29.2.3 klausulan ezarritakoak.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la establecida en la cláusula 29.2.3 de la carátula.

c) Bestelako betebehar batzuk.

c) Otros requisitos específicos.

d) Erreserbatutako kontratua: ez.

d) Contratos reservados: no.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2018ko otsailaren 2ko 13:00ak.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 2 de febrero de 2018.

b) Aurkezpen modua: paperean.

b) Modalidad de presentación: papel.

c) Aurkezteko tokia: Baliabide Orokorren Zuzendaritza. Kontratazio Mahaia. Donostia, 1 (Lakua), M eraikineko 3. solairua.

c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. c/ Donostia-San Sebastian, 1 (Lakua), edificio M-3.ª planta.

d) Lizitatzaileak eskaintzari derrigorrez eutsi beharko dion epea: 2 hilabete proposamen ekonomikoak zabaltzen direnetik.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Aldagaien onarpena: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak balioesteko irizpideak, administrazio-klausula partikularren agiriaren karatulan xedatutakoari jarraikiz.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Formuletan oinarritutako irizpideak:

a) Criterios basados en fórmulas:

– Eskaintza ekonomikoa: 40 puntu.

– oferta económica: 40 puntos.

– Zerbitzuaren kalitatea: 30 puntu.

– calidad del servicio: 30 puntos.

b) Balio-judizioetan oinarritutako irizpideak:

b) Criterios basados en juicio de valor:

Mantentze-plangintza 30 puntu.

– Plan de mantenimiento 30 puntos.

10.– Eskaintzak irekitzea.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Balio-judizioetan oinarritutako irizpideei loturiko eskaintzak irekitzea: entitatea: Kontratazio Mahaia. Baliabide Orokorren Zuzendaritza. Donostia kalea (Lakua). Vitoria - Gasteiz. Data: 2018ko otsailaren 8ko 12:00ak.

a) Apertura criterios basados en juicios de valor: entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. c/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 8 de febrero de 2018, a las 12:00 horas.

b) Formuletan oinarritutako irizpideei loturiko eskaintzak irekitzea: entitatea: Kontratazio Mahaia. Baliabide Orokorren Zuzendaritza. Donostia kalea (Lakua). Vitoria - Gasteiz. Data: 2018ko otsailaren 16ko 12:00ak.

b) Apertura criterios basados en fórmulas: entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. c/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 16 de febrero de 2018, a las 12:00 horas.

11.– Beste argibide batzuk.

11.– Otras informaciones.

12.– Iragarkien gastuak: esleipendunaren kontura.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

13.– Kasuak kasu, deialdiari buruzko informazioak biltzen dituen edo pleguak bertan lortzeko baliagarria den atari informatikoa edo web-orria: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/eu.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/es/

14.– Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali den eguna: ez.

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no.

Vitoria-Gasteiz, 2018ko urtarrilaren 11.

En Vitoria-Gasteiz, a 11 de enero de 2018.

Administrazioko eta Zerbitzu Orokorretako sailburuordea,

La Viceconsejera de Administración y Servicios Generales,

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental