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Boletin Oficial del País Vasco

172. zk., 2017ko irailaren 8a, ostirala

N.º 172, viernes 8 de septiembre de 2017


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

LAN ETA JUSTIZIA SAILA
DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y JUSTICIA
4377
4377

IRAGARKIA, Zerbitzu zuzendariarena, Durangoko Justizia Jauregiko klimatizazio instalazioaren berritze lanak egiteko kontratazioa lizitatzeko deialdia egiten duena.

ANUNCIO del Director de Servicios, por el que se convoca la licitación para el contrato de obras de reforma de la instalación de climatización del Palacio de Justicia de Durango.

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Lan eta Justizia Saila.

a) Organismo: Departamento de Trabajo y Justicia.

b) Espedientea izapidetzen duen Saila: Lan eta Justizia Saileko Kontratazio Mahaia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Trabajo y Justicia.

c) Agiriak eta informazioa eskuratzea:

c) Obtención de documentación e información:

1) Bulegoa: Zerbitzu Zuzendaritzako kontratazio zerbitzua.

1) Dependencia. Servicio de Contratación de la Dirección de Servicios.

2) Helbidea: Donostia, 1, Lakua 1 – F solairuartea.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Lakua 1 – entreplanta F.

3) Herria eta Posta Kodea: Vitoria-Gasteiz, 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Telefonoa: 945 01 84 96.

4) Teléfono: 945 01 84 96.

5) Fax.

5) Telefax.

6) Helbide elektronikoa: mi-mendeznunez@euskadi.eus

6) Correo electrónico. mi-mendeznunez@euskadi.eus

7) Kontratugilearen profilaren Internet Helbidea: www.contratacion.euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante. www.contratacion.euskadi.eus

8) Agiriak eta informazioa eskuratzeko azken eguna: 2017ko irailaren 20a.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 de septiembre de 2017.

c) Espedientearen zenbakia: O-011-DAPJ-2016.

c) Número de expediente: O-011-DAPJ-2016.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Kontratu mota: obrak.

a) Tipo de contrato: obras.

b) Xedearen deskribapena: Durangoko Justizia Jauregiko klimatizazio instalazioaren berritze lanak.

b) Descripción del objeto: reforma de la instalación de climatización del Palacio de Justicia de Durango.

c) Loteen araberako banaketa eta zenbakia: ez.

c) División por lotes y número: no.

d) Gauzatzeko/entregatzeko tokia: Ezkurdi plaza, z/g, 48200 Durango.

d) Lugar de ejecución/entrega: Plaza Ezkurdi, s/n, 48200 Durango.

e) Gauzatzeko/entregatzeko epea: klimatizazio instalazioaren berritze lanak amaitu arte, 90 egun, zuinketaren egiaztapen-akta sinatzen denetik aurrera zenbatzen hasita, aurreikusten delarik.

e) Plazo de ejecución/entrega: hasta la finalización de las obras de reforma de la instalación de climatización estimado inicialmente en 90 días naturales desde la firma del acta de comprobación de replanteo.

f) Luzapenaren onarpena: ez.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Esparru-akordio baten ezarpena: ez.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Eskuratzeko sistema dinamikoa: ez.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (Nomenklatura erreferentzia): 45331000-6.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45331000-6.

3.– Izapidetzea, prozedura eta esleitzeko modua.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapidetzea: premiazkoa.

a) Tramitación: urgente.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Kontratuaren balio zenbatetsia: 816.319,17 euro.

4.– Valor estimado del contrato: 816.319,17 euros.

5.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua:

5.– Presupuesto base de licitación.

a) Zenbateko garbia 816.319,17 euro. Zenbateko totala: 987.746,20 euro.

a) Importe neto 816.319,17 euros. Importe total 987.746,20 euros.

6.– Eskatutako bermeak.

6.– Garantías exigidas.

Behin-behinekoa: ez.

Provisional: no.

Behin-betikoa (%): 5.

Definitiva: (%) 5.

7.– Kontratistaren betekizun espezifikoak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: bai, nahitaeza. Karatularen 29.2. atalean aurreikusitakoaren arabera.

a) Clasificación: sí, es obligatoria. Conforme a lo previsto en la cláusula 29.2 de la carátula.

b) Kaudimen ekonomiko eta finantzarioaren eta kaudimen tekniko eta profesionalaren beste betekizun batzuk: sailkapena beharrezkoa da.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: es obligatoria la clasificación.

c) Bestelako betebehar batzuk. ez.

c) Otros requisitos específicos: no.

d) Erreserbatutako kontratua: ez.

d) Contratos reservados: no.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2017ko irailaren 21eko 13:00ak.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 21 de septiembre de 2017.

b) Aurkezpen modua: Europako Kontratazio Agiri Bakarra (EKAB).

b) Modalidad de presentación: Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).

c) Aurkezteko tokia: Zerbitzu Zuzendaritza. Kontratazio Mahaia. Donostia, 1, Lakua 1, F solairuartea.

c) Lugar de presentación: Dirección de Servicios. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastian, 1, Lakua 1, entreplanta F.

d) Lizitatzaileak eskaintzari derrigorrez eutsi beharko dion epea: 2 hilabete proposamen ekonomikoak zabaltzen direnetik.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Aldagaien onarpena: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak balioesteko irizpideak, administrazio-klausula partikularren agiriaren karatulan xedatutakoari jarraikiz.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Formuletan oinarritutako irizpideak: prezioa, berme gehigarriaren epea, betearazteko epea txikitzea.

a) Criterios basados en fórmulas: precio, plazo de garantía adicional, reducción del plazo de ejecución.

b) Balio-judizioan oinarritutako irizpideak: ez.

b) Criterios basados en juicio de valor: no.

10.– Eskaintzak irekitzea.

10.– Apertura de las ofertas.

Formuletan oinarritutako irizpideei loturiko irekitzea: Entitatea: Kontratazio Mahaia. Zerbitzu Zuzendaritza. Donostia kalea (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Data: 2017ko urriaren 3ko 12:00ak.

Apertura criterios basados en fórmulas: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Servicios. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 3 de octubre de 2017, a las 12:00 horas.

11.– Beste argibide batzuk.

11.– Otras informaciones.

12.– Iragarkien gastuak: esleipendunaren kontura.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

13.– Kasuak kasu, deialdiari buruzko informazioak biltzen dituen edo pleguak bertan lortzeko baliagarria den atari informatikoa edo web-orria: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/eu

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/es/

14.– Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali den eguna: ez.

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no.

Vitoria-Gasteiz, 2017ko abuztuaren 31.

En Vitoria-Gasteiz, a 31 de agosto de 2017.

Zerbitzu zuzendaria,

El Director de Servicios,

JUAN IGNACIO URRESOLA ARECHABALA.

JUAN IGNACIO URRESOLA ARECHABALA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental