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Boletin Oficial del País Vasco

148. zk., 2017ko abuztuaren 4a, ostirala

N.º 148, viernes 4 de agosto de 2017


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AGINTARIAK ETA LANGILERIA

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposaketak eta lehiaketak

Oposiciones y concursos

HEZKUNTZA SAILA
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
3942
3942

EBAZPENA, 2017ko abuztuaren 3koa, Hezkuntza Saileko Langileak Kudeatzeko zuzendariarena. Honen bidez, argitara ematen dira oposizio-lehiaketa gainditu duten izangai hautatuen behin betiko zerrendak (Hezkuntza sailburuaren 2017ko otsailaren 21eko Aginduaren bidez deitutako Euskal Autonomia Erkidegoko Maisu-maistren kidegoan sartzeko hautaketa-prozeduran).

RESOLUCIÓN de 3 de agosto de 2017, del Director de Gestión de Personal del Departamento de Educación, por la que se da publicidad a las listas definitivas de personas aspirantes seleccionadas que han superado el concurso-oposición, en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 21 de febrero de 2017 de la Consejera de Educación, para el ingreso en el Cuerpo de Maestras y Maestros de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

2017ko otsailaren 21eko Aginduaren (EHAA, 2017ko otsailaren 23koa) bidez, Hezkuntza sailburuarena, Euskal Autonomia Erkidegoko Maisu-maistren kidegoan sartzeko hautaketa-prozedura deitu zen.

Mediante Orden de 21 de febrero de 2017 de la Consejera de Educación (BOPV, de 23 de febrero de 2017), se convocó procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestras y Maestros de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Langileak Kudeatzeko zuzendariaren 2017ko uztailaren 24ko Ebazpenaren bitartez, argitara eman ziren oposizio-lehiaketa gainditu duten izangai hautatuen behin-behineko zerrendak; era berean, hiru egun balioduneko epea eman zen, akatsak egonez gero, erreklamazioak jartzeko.

Por Resolución de 24 de julio de 2017, del Director de Gestión de Personal, se dio publicidad a las listas provisionales de personas aspirantes seleccionadas que han superado el concurso-oposición, dando un plazo de reclamaciones de tres días hábiles, por los posibles errores que pudieran existir.

Egindako erreklamazioak aztertu ondoren eta aipatutako Hezkuntza sailburuaren 2017ko otsailaren 21eko Aginduaren 10.3.2 artikuluan xedatutakoaren arabera,

Revisadas las reclamaciones presentadas, y de conformidad con lo dispuesto en las bases 10.3.2 de la citada Orden de 21 de febrero de 2017 de la Consejera de Educación,

EBATZI DUT:
RESUELVO:

Lehenengoa.– Argitaratzea Ebazpen honen eranskinean Euskal Autonomia Erkidegoko Maisu-maistren kidegoan sartzeko hautaketa-prozeduran oposizio-lehiaketa gainditu duten izangai hautatuen behin betiko zerrendak.

Primero.– Dar publicidad en el anexo de la presente Resolución a las listas definitivas de personas aspirantes seleccionadas que han superado el concurso-oposición, en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestras y Maestros de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Bigarrena.– Ebazpen hau, hautatuak izan diren izangaien behin betiko zerrendekin batera, Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratuko dira, bai eta Interneteko helbide hauetan ere: http://www.irakasle.eus («Erabiltzailea» eta «Pasahitza» sartuz) eta http://www.euskadi.eus/eusko-jaurlaritza/hezkuntza-saila/

Segundo.– La presente Resolución junto con las listas definitivas de personas aspirantes seleccionadas serán objeto de publicación en el Boletín Oficial del País Vasco así como en las direcciones de Internet http://www.irakasle.eus (introduciendo «Usuario» y «Contraseña») y http://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/departamento-educacion/

Hirugarrena.– Hogei egun naturaleko epea irekitzea hautatutzat jotako izangaiek dokumentuak aurkeztu ditzaten. 2017ko otsailaren 21eko Aginduaren hamaikagarren oinarrian azaltzen da zein agiri aurkeztu behar dituzten. Ebazpen hau Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratu eta hurrengo egunean hasiko da kontatzen agiriok aurkezteko epea.

Tercero.– Abrir un plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco, para que las personas aspirantes seleccionadas presenten los documentos enumerados en la base undécima de la Orden de 21 de febrero de 2017, de la Consejera de Educación.

Ezarritako epean, eta ezinbesteko kasuetan izan ezik, agiririk aurkezten ez dutenek, edo agiri horien azterketatik aipatutako Aginduaren bigarren oinarrian adierazitako baldintzetariko baten jabe ez direla ondorioztatzen bada, karrerako funtzionario izendatua izateko eskubide guztiak galduko dituzte, hasierako eskabidean faltsukeria egin izanagatik merezi dezaketen erantzukizunaren kaltetan izan gabe.

Las personas que, dentro del plazo fijado, salvo los casos de fuerza mayor, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base 2 de la citada Orden, decaerán de todos sus derechos a ser nombradas funcionaria o funcionario de carrera, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran podido incurrir por falsedad en la solicitud inicial.

Laugarrena.– Izangai hautatuek ez dute praktikaldirik egin beharko baldin eta egiaztatzen badute irakasleen kidego batean karrerako funtzionario gisa gutxienez ikasturte batean zerbitzuak eman dituela. Kasu horretan, izangaiek aukeratu dezakete praktikaldia egin (hori ez da ebaluatuko) edo, karrerako funtzionario izendatu arte, haien jatorrizko kidegoan jarraitu.

Cuarto.– Las personas aspirantes seleccionadas que acrediten haber prestado servicios al menos durante un curso escolar como funcionarias o funcionarios de carrera de un cuerpo docente estarán exentas de la realización de la fase de prácticas. En este caso, podrán optar por realizar la fase de prácticas (estando exentas de su evaluación), o permanecer en su Cuerpo de origen hasta el nombramiento como funcionarias o funcionarios de carrera.

Idatziz adierazi beharko dute beraien aukera; idatzia bidali beharko diote Langileak Kudeatzeko zuzendariari, bost laneguneko epean, hautatutako izangaien behin betiko zerrenda Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitara eman eta hurrengo egunetik kontatzen hasita.

Habrán de efectuar dicha opción por escrito, mediante instancia dirigida al Director de Gestión de Personal, en el plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de la lista definitiva de personas aspirantes seleccionadas.

Bosgarrena.– Argitaratzea izangai ordezkoen zerrenda, aurkez daitezkeen errekurtsoak onetsiz gero, edo hautatze-prozeduratik eratorritako eskubideei uko egin izanagatik, Langileak Kudeatzeko zuzendariaren aurrean, 2017ko abuztuaren 19a baino lehenago, hautatutako izangairen batek izaera hori galtzen badu edo.

Quinto.– Dar publicidad a la relación de personas aspirantes seleccionadas suplentes, para el caso de que, por estimación de eventuales recursos o por renuncias a los derechos derivados del procedimiento selectivo presentadas ante el Director de Gestión de Personal antes del 19 de agosto de 2017, alguna de aquéllas pierda dicha condición.

Aipatutako zerrenda argitaratuko da honako helbidean: http://www.irakasle.eus («Erabiltzailea» eta «Pasahitza» sartuz).

Dicha relación se publicará en la dirección de Internet del Departamento de Educación http://www.irakasle.eus (introduciendo «Usuario» y «Contraseña»).

Seigarrena.– Ebazpen horren aurka gora jotzeko errekurtsoa aurkeztu ahal izango dute interesdunek Hezkuntza sailburuaren aurrean, hilabeteko epean, ebazpen hau Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratu eta hurrengo egunetik hasita.

Sexto.– Contra la presente Resolución las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada ante la Consejera de Educación, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Vitoria-Gasteiz, 2017ko abuztuaren 3a.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de agosto de 2017.

Langileak Kudeatzeko zuzendariaren ordezkatuz, apirilaren 11ko 79/2017 Dekretuaren Lehenengo Xedapen Gehigarriaren arabera.
Por suplencia del Director de Gestión de Personal según la Disposición Adicional Primera del Decreto 79/2017 de 11 de abril.

Administrazio eta Zerbitzuen sailburuordea,

La Viceconsejera de Administración y Servicios,

OLATZ GARAMENDI LANDA.

OLATZ GARAMENDI LANDA.

(Ikus .PDF)
(Véase el .PDF)

Azterketa dokumentala


Análisis documental