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Boletin Oficial del País Vasco

110. zk., 2017ko ekainaren 12a, astelehena

N.º 110, lunes 12 de junio de 2017


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-EUSKAL OSASUN ZERBITZUA
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
2922
2922

IRAGARKIA, Osakidetza-Euskal osasun zerbitzuarena, «Debabarreneko Erakunde Sanitario Integraturako historia klinikoen digitalizazio/informatizazio zerbitzua» espedientearen lizitaziorako prozedura irekiari buruzkoa.

ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo al «servicio de digitalización/informatización de historias clínicas para la Organización Sanitaria Integrada Debabarrena».

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Osakidetza-Euskal osasun zerbitzua, Osasun Sailari atxikitako ente publikoa, Debabarreneko Erakunde Sanitario Integratua, Mendarozabal auzoa, z/g, 20850, Mendaro (Gipuzkoa).

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, Organización Sanitaria Integrada Debabarrena, barrio Mendarozabal, s/n, 20850 Mendaro (Gipuzkoa).

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kontratazio Unitatea.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.

c) Espediente-zenbakia: G/211/20/1/1128/O371/0000/052017.

c) Número de expediente: G/211/20/1/1128/O371/0000/052017.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Kontratu-mota: zerbitzuak.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Helburua: Debabarreneko Erakunde Sanitario Integraturako historia klinikoen digitalizazio/informatizazio zerbitzua.

b) Descripción del objeto: servicio de digitalización / informatización de historias clínicas para la Organización Sanitaria Integrada Debabarrena.

c) Loteak eta kopurua: bai, 1.

c) División por lotes y número: sí, 1.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapidetzea: ohikoa.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: 121.450,00 euro (BEZik gabe). Kontratuaren balio zenbatetsia: 133.595,00 euro (BEZik gabe).

4.– Presupuesto base de licitación: 121.450,00 euros (IVA excluido). Valor estimado de contrato: 133.595,00 euros (IVA excluido).

5.– Behin betiko bermea: loteko lizitazioaren aurrekontuaren % 5.

5.– Garantía definitiva: 5% del presupuesto de licitación del lote.

6.– Kontratistaren eskakizun espezifikoak.

6.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: ez da galdagarria, hala jasota baitago Sektore Publikoko Kontratuen Legearen testu bategina (SPKLTB) onartzen duen 2011ko azaroaren 14ko 3/2011 ELDaren 65.1.b) artikuluan (erregelamendu bidezko garapena 2015eko abuztuaren 28ko 773/2015 EDko 46. artikuluak egiten du, horren arabera aldatu baitira Kontratuen Legearen Araubide Orokorreko zenbait agindu).

a) Clasificación: no es exigible, de acuerdo con el artículo 65.1.b) del RDL 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el TRLCSP (desarrollo reglamentario dado por el artículo 46 del RD 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos).

b) Bestelako kaudimen ekonomiko eta finantzarioak eta kaudimen tekniko eta profesionala: urteko negozio-zifraren erantzukizunpeko adierazpen baten bitartez egiaztatuko da kaudimen ekonomiko eta finantzarioa, kontuan izanda azken hiru ekitaldi itxien negozio-bolumen handiena 66.798 eurokoa edo hortik gorakoa izan behar dela. Kaudimen teknikoa eta profesionala egiaztatzeko, azken bost urtean gauzatu diren eta lizitazio-kontratu honetakoen berdinak edo antzekoak izan diren zerbitzu nagusien zerrenda aurkeztu beharko da, horien zenbatekoa, datak eta hartzaile publiko edo pribatuak adieraziz. Egiaztatu egin beharko da egikaritze handieneko urtean metatutako urteko zenbatekoa 66.798 eurokoa edo hortik gorakoa izan dela. Hori egiaztatzeko, hartzailea sektore publikoko erakunde bat bada, eskudun organoak bisatutako edo egiaztatutako agiriak ere aurkeztu beharko dira. Hartzailea arlo pribatuko eroslea bada, horrek emandako ziurtagiriak, eta halakorik ez bada, enpresariaren aitorpena.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la solvencia económica y financiera se acreditará mediante una declaración responsable de la cifra anual de negocios que referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios cerrados, deberá ser igual o superior a 66.798 euros. Para la solvencia técnica y profesional se presentará una relación de los principales servicios efectuados durante los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Deberá acreditarse que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 66.798 euros. Para su acreditación se deberán adjuntar los certificados expedido visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante certificado expedido por éste o, en su falta, mediante una declaración del empresario.

7.– Parte hartzeko eskabideak edo eskaintzak aurkeztea.

7.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2017ko ekainaren 30a, 15:00etan.

a) Fecha límite de presentación: 30 de junio de 2017, a las 15:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko dokumentazioa: klausula administratibo partikularren pleguan zehaztutakoa eta espedientearen gainontzeko dokumentazioa.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas y resto de documentación del expediente.

c) Aurkezteko lekua: ikus 1.a puntua: Kudeaketa Ekonomikoko Zuzendaritza – Kontratazio Unitatea.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a, en la Dirección de Gestión Económica – Unidad de Contratación.

d) Lizitatzaileak zenbat denboran eutsi behar dion bere eskaintzari: proposamen ekonomikoak irekitzen direnetik kontatzen hasita 2 hilabetean.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Aldagaiak onartzea: ez.

e) Admisión de variantes: no.

8.– Eskaintzak Baloratzeko irizpideak klausula administratibo partikularren pleguko karatulan ezarritakoaren arabera.

8.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Formuletan oinarritutako irizpideak:

a) Criterios basados en fórmulas:

– Prezioa: 50 puntura arte.

– Precio: hasta 50 puntos.

b) Balio-judizioan oinarritutako irizpideak:

b) Criterios basados en Juicio de valor:

– Laneko programa eta proiektu teknikoan baloratu beharreko alderdiak: 31 puntura arte.

– Programa de trabajo y aspectos a valorar del proyecto técnico: hasta 31 puntos.

– Kanpoko sistemak eta software osagarria: 19 puntura arte.

– Sistemas externos y software adicional: hasta 19 de puntos.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Eskaintzak irekitzea, balio-judizioa egiteari lotutako irizpideei dagokienez: Erakundea: Debabarreneko ESIa. Helbidea: Mendarozabal auzoa, z/g, 20850, Mendaro (Gipuzkoa). Data: 2017ko uztailaren 7an, 10:00etan.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: Entidad: OSI Debabarrena. Domicilio: barrio Mendarozabal, s/n, 20850 Mendaro (Gipuzkoa). Fecha: 7 de julio de 2017, a las 10:00 horas.

b) Eskaintza ekonomikoa: Erakundea: Debabarreneko ESIa. Helbidea: Mendarozabal auzoa, z/g, 20850, Mendaro (Gipuzkoa). Data: 2017ko uztailaren 28a, 10:00etan.

b) Apertura económica: Entidad: OSI Debabarrena. Domicilio: barrio Mendarozabal, s/n 20850, Mendaro (Gipuzkoa). Fecha: 28 de julio de 2017, a las 10:00 horas.

10.– Beste argibide batzuk: balio-judizioan oinarritutako irizpideak klausulen pleguaren karatularen 30.2.b) puntuan jasota daude.

10.– Otras informaciones: el desglose de los criterios basados en los juicios de valor se reseña en el punto 30.2.b) de la carátula del pliego de cláusulas.

11.– Iragarki-gastuak: esleipendunak ordainduko ditu (466,14 euro, gutxi gorabehera).

11.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (466,14 euros, estimado).

12.– Hala badagokio, deialdiari buruzko informazioa aurkitzeko edo pleguak jasotzeko atari informatikoa edo web orria: www.osakidetza.euskadi.net

12.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.net

Mendaron, 2017ko maiatzaren 30ean.

En Mendaro, a 30 de mayo de 2017.

Kontratazio Mahaiko presidentea,

El Presidente de la mesa de Contratación,

ASIER ESNAL ALBIZU.

ASIER ESNAL ALBIZU.


Azterketa dokumentala


Análisis documental