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Boletin Oficial del País Vasco

72. zk., 2017ko apirilaren 12a, asteazkena

N.º 72, miércoles 12 de abril de 2017


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

TURISMO, MERKATARITZA ETA KONTSUMO SAILA
DEPARTAMENTO DE TURISMO, COMERCIO Y CONSUMO
1905
1905

IRAGARKIA, zerbitzu-kontratu honen lizitazioari buruzkoa: «Kontsumoari buruzko prestakuntza-programa ibiltaria, Euskal Autonomia Erkidegoko lehen eta bigarren hezkuntzako ikastetxeei eta adinekoen taldeei zuzendua».

ANUNCIO de licitación del contrato de servicios «Programa de formación itinerante en Consumo dirigido a centros educativos de primaria y secundaria y a colectivos de personas mayores de la Comunidad Autónoma del País Vasco».

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Kontsumobide-Kontsumoko Euskal Institutua.

a) Organismo: Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kontsumobide-Kontsumoko Euskal Institutua, bere kontratazio-mahaiaren bidez.

b) Dependencia que tramita el expediente: Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo mediante su mesa de contratación.

c) Espediente-zenbakia: 1/2017-KB.

c) Número de expediente: 1/2017-KB.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Xedea: kontsumoari buruzko prestakuntza-programa ibiltaria, Euskal Autonomia Erkidegoko lehen eta bigarren hezkuntzako ikastetxeei eta adinekoen taldeei zuzendua.

a) Descripción del objeto: programa de formación itinerante en consumo dirigido a centros educativos de primaria y secundaria y a colectivos de personas mayores de la CAPV.

b) Loteak: kontratuaren xedea ez dago lotetan banaturik.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Gauzatzeko lekua:

c) Lugar de ejecución:

– Zerbitzua non emango den: EAEko lehen eta bigarren hezkuntzako ikastetxeak eta EAEko adinekoentzako zentroak.

– Lugar de realización de las prestaciones: centros escolares de educación primaria y secundaria de la CAPV y centros de mayores de la CAPV.

– Zerbitzuko jarduerei buruzko eta zerbitzua betetzeko egoki iritzitako beste alderdi batzuei buruzko memoria non aurkeztu behar den: Kontsumobide. Santiago kalea 11, 01002 Vitoria-Gasteiz.

– Lugar de entrega de la memoria relativa a las actividades del servicio y otros aspectos que se consideren oportunos para las prestaciones: Kontsumobide. C/ Santiago 11, 01002 Vitoria-Gasteiz.

d) Gauzatzeko epea: 2017ko irailaren 1etik 2018ko abuztuaren 31ra arte.

d) Plazo de ejecución: del 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: zenbait irizpide aplikatuko dira (karatularen 30.2 puntuan daude zehaztuta).

c) Forma: mediante la aplicación de una pluralidad de criterios de valoración, detallados en el punto 30.2 de la carátula.

Laburtuta, honako hauek dira esleitzeko irizpideak eta gehieneko puntuazioa:

De manera resumida, los criterios de adjudicación y su puntuación máxima son los siguientes:

Formulak aplikatuz automatikoki balora daitezkeen irizpideak:

Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

– Prezioa: 30 puntu.

– Precio: 30 puntos.

– Adineko taldeei zuzendutako prestakuntza-ekintzak gehitzea: 10 puntu.

– Ampliación de acciones formativas para ofertar a colectivos de personas mayores: 10 puntos.

– Ikastetxeetan eskainitako tailer-kopurua gehitzea: 11 puntu.

– Ampliación del número de talleres en centros educativos: 11 puntos.

Balio-iritzien bidez aplikatzekoak diren irizpideak:

Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:

– Proiektu pedagogikoaren planteamendua, metodologia, bideragarritasun teknikoa eta denbora-bideragarritasuna: 11 puntu.

– Planteamiento, metodología, viabilidad técnica y temporal del proyecto pedagógico: 11 puntos.

– Jardueren eta materialen originaltasuna eta egokitasuna, irakasle eta ikasleen premiak aintzat hartuta: 10 puntu.

– Originalidad y adecuación del planteamiento de las actividades y materiales a las necesidades del profesorado y alumnado: 10 puntos.

– Jardueren eta materialen originaltasuna eta egokitasuna, adinekoen premiak aintzat hartuta: 10 puntu.

– Originalidad y adecuación del planteamiento de las actividades y materiales a las necesidades de los mayores: 10 puntos.

– Bestelako hobekuntzak: 18 puntu.

– Otras mejoras: 18 puntos.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

4.– Presupuesto base de licitación.

Zenbatekoa, guztira: kontratuaren gehieneko aurrekontua, laurehun eta hogeita bost mila (425.000) euroa da (BEZetik salbuetsita), eta honela banatzen da urtez urte:

Importe total: el presupuesto máximo del contrato, IVA exento, asciende a la cifra global de cuatrocientos veinticinco mil (425.000) euros, distribuidos en las siguientes anualidades:

2017. urtea (BEZetik salbuetsita): 125.000 euro.

Anualidad 2017, IVA exento: 125.000 euros.

2018. urtea (BEZetik salbuetsita): 300.000 euro.

Anualidad 2018, IVA exento: 300.000 euros.

5.– Bermeak.

5.– Garantías.

a) Behin-behinekoa: ez da eskatzen.

a) Provisional: no se exige.

b) Behin betikoa: esleipen-zenbatekoaren % 5, BEZetik salbuetsita.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA exento.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: Kontsumobide-Kontsumoko Euskal Institutua.

a) Entidad: Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo.

b) Helbidea: Santiago kalea 11.

b) Domicilio: c/ Santiago 11.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01002.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01002.

d) Telefonoa: 945 06 21 44.

d) Teléfono: 945 06 21 44.

e) Telefaxa: 945 06 21 41.

e) Telefax: 945 06 21 41.

f) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: eskaintzak aurkezteko epea amaitzen den eguna.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la finalización del plazo de presentación.

7.– Kontratistaren betekizun espezifikoak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: ez.

a) Clasificación: no se exige.

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa eta profesionala: karatulako 29. puntuan zehazten den moduan.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver punto 29.2 de la carátula.

8.– Parte hartzeko eskabideak edo eskaintzak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2017ko maiatzaren 19a, 12:00ak.

a) Fecha límite de presentación: 19 de mayo de 2017, a las 12:00 h.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: administrazio-klausula zehatzen pleguko 13., 14. eta 15. klausuletan zehaztutakoak, karatulako 29. eta 31. puntuei dagokienez.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en las cláusulas 13, 14 y 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con los puntos 29 y 31 de su carátula.

c) Aurkezteko lekua: iragarki honen 6. puntuan adierazitakoa.

c) Lugar de presentación: el indicado en el punto 6 de este anuncio.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: bi hilabete, eskaintzak irekitzen diren egunetik hasita.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar desde la apertura de las ofertas.

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes: no se admiten.

f) Prozedura mugatua izanez gero, eskaintzak aurkezteko deia egingo zaien enpresen kopurua: ez.

f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

9.– Eskaintzak jendaurrean irekitzea.

9.– Apertura pública de las ofertas.

a) Erakundea: Kontsumobide-Kontsumoko Euskal Institutua.

a) Entidad: Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo.

Helbidea: Santiago kalea 11.

Domicilio: c/ Santiago 11.

Herria: Vitoria-Gasteiz 01002.

Localidad: Vitoria-Gasteiz 01002.

b) Balio-judizioen bidez ebaluatzeko beste irizpide batzuk.

b) Ofertas Criterios evaluables mediante juicios de valor:

Data: 2017ko maiatzaren 25a, 10:00ak.

Fecha: 25 de mayo de 2017, a las 10:00 h.

c) Formulen bidez ebaluatzen diren irizpideak:

c) Ofertas Criterios evaluables mediante fórmulas:

Data: 2017ko ekainaren 1a, 10:00ak.

Fecha: 1 de junio de 2017, a las 10:00 h.

10.– Bestelako argibideak: ez.

10.– Otras informaciones: no hay.

11.– Iragarkien gastuak: esleipendunak ordaindu beharko ditu.

11.– Gastos del anuncio: serán por cuenta del adjudicatario.

12.– Iragarkia noiz bidali den Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera: 2017ko martxoaren 31.

12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 31 de marzo de 2017.

13.– Deialdiari buruzko argibideak lortzeko edo administrazio-klausula zehatzen agiriak eskuratzeko informatika-ataria edo web-orria: www.contratacion.info edo www.euskadi.eus/contratacion

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puede obtenerse el pliego de cláusulas administrativas particulares: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

Vitoria-Gasteiz, 2017ko apirilaren 3a.

Vitoria-Gasteiz, a 3 de abril de 2017.

Kontsumobideren Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

La Presidenta de la Mesa de Contratación de Kontsumobide,

CRISTINA VEGAS EGAÑA.

CRISTINA VEGAS EGAÑA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental