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Boletin Oficial del País Vasco

153. zk., 2016ko abuztuaren 12a, ostirala

N.º 153, viernes 12 de agosto de 2016


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XEDAPEN OROKORRAK

DISPOSICIONES GENERALES

INGURUMEN ETA LURRALDE POLITIKA SAILA
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
3559
3559

121/2016 DEKRETUA, uztailaren 27koa, Donostiako Eremu Funtzionalaren (Donostialdea-Bidasoa Beherea) Lurralde Plan Partziala behin betiko onartzen duena.

DECRETO 121/2016, de 27 de julio, por el que se aprueba definitivamente el Plan Territorial Parcial del Área Funcional de Donostia / San Sebastián (Donostialdea-Bajo Bidasoa).

Euskal Autonomia Erkidegoko Lurralde Antolamenduaren Gidalerroak –Euskal Herriko Lurralde Antolakuntzari buruzko maiatzaren 31ko 4/1990 Legearen babespean idatzi eta izapidetuak– behin betiko onartu ziren otsailaren 11ko 28/1997 Dekretuaren bidez (otsailaren 12ko Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratua). Gidalerro horietan, lurralde-plan partzialak idazteko esparruak zehazten dira, eta haien artean dago Donostiako eremu funtzionala (Donostialdea-Bidasoa Beherea).

Las Directrices de Ordenación Territorial de la Comunidad Autónoma del País Vasco redactadas y tramitadas al amparo de la Ley 4/1990, de 31 de mayo, de Ordenación del Territorio del País Vasco, fueron aprobadas definitivamente mediante el Decreto 28/1997, de 11 de febrero, publicado en el Boletín Oficial del País Vasco de 12 de febrero. En dichas Directrices se establecen los ámbitos para la redacción de los Planes Territoriales Parciales, entre los que se encuentra el Área Funcional de Donostia / San Sebastián (Donostialdea-Bajo Bidasoa).

Euskal Herriko Lurralde Antolakuntzari buruzko maiatzaren 31ko 4/1990 Legeak 2. eta 11. artikuluetan xedatutakoaren arabera, besteak beste lurralde-plan partzialen bidez gauzatuko da Euskal Autonomia Erkidegoko lurralde-antolamendua. Plan horietan, Euskal Autonomia Erkidegoko Lurralde Antolamenduaren Gidalerroetako irizpide zehatzak adieraziko dira eremu funtzional bakoitzerako. Horren haritik, Gidalerroen 22. kapituluko 7. zenbakian –aplikazio-arauei buruzkoan– adierazten da oso garrantzitsua dela lurralde-plan partzialak egitea, horrela, hirigintza- eta lurralde-irizpide osagarriak gehitzeko aipatutako gidalerroetakoei. Izan ere, irizpide osagarri horiei esker, udal-esparruko planen garapen doiagoa lor daiteke, eta lurralde-koherentzia handiagoa bermatzen da lurralde-plan sektorialak egiterakoan.

De conformidad con los artículos 2 y 11 de la precitada Ley 4/1990, de 31 de mayo, de Ordenación del Territorio del País Vasco, los Planes Territoriales Parciales forman parte de los instrumentos a través de los que se desarrollará la ordenación territorial del País Vasco, debiendo concretar en cada Área Funcional los criterios específicos establecidos en las Directrices de Ordenación Territorial de la Comunidad Autónoma del País Vasco. En este sentido, el apartado 7 del Capítulo 22 de las citadas Directrices, relativo a las Normas de Aplicación, señala que se considera importante proceder a la formulación de los Planes Territoriales Parciales, con objeto de aportar criterios urbanísticos y territoriales complementarios a las referidas Directrices que permitan un más ajustado desarrollo de los planes de ámbito municipal y que garanticen una mayor coherencia territorial en la formulación de los Planes Territoriales Sectoriales.

Lurralde-plan partzial hau Euskal Herriko Lurralde Antolakuntzari buruzko maiatzaren 31ko 4/1990 Legearen 13. artikuluan jasotakoaren arabera garatutako lantze- eta izapidetze-prozesu luze baten emaitza da.

El presente Plan Territorial Parcial se configura como el resultado de un dilatado proceso de formulación y tramitación desarrollado de acuerdo con lo previsto en el artículo 13 de la Ley 4/1990, de 31 de mayo, de Ordenación del Territorio del País Vasco.

Planaren edukiak erantzuna ematen dio Euskal Herriko Lurralde Antolakuntzari buruzko maiatzaren 31ko 4/1990 Legearen 12. artikuluari; hots, lurralde-plan partzialek jaso behar dituzten zehaztapenen ingurukoari. Planak zenbait neurri, arau eta gidalerro ezartzen ditu, nagusiki eremu funtzionalaren antolamendu integrala lortzeko.

El contenido del Plan da respuesta al artículo 12 de la Ley 4/1990, de 31 de mayo, de Ordenación del Territorio del País Vasco, recogiendo las determinaciones que deben contener los Planes Territoriales Parciales. El Plan establece una serie de medidas, pautas y directrices que tienen como objetivo primordial la consecución de una ordenación integral del Área Funcional.

Lurralde-plan partzial honek udalerri hauek hartzen ditu: Andoain, Astigarraga, Donostia, Errenteria, Hernani, Hondarribia, Irun, Lasarte-Oria, Lezo, Oiartzun, Pasaia, Urnieta eta Usurbil. Planaren helburu nagusia da erreferentzia izango den lurralde-eredu bat zehaztea, eredua osatzen duten elementu sektorialen arteko antolamendu- eta koordinazio-arau eta -jarraibide orokorren bidez. Horrela, hamasei urteko denbora-tartean eremu funtzionalaren lurralde-garapena orekatua eta iraunkorra izango dela bermatuko da.

El presente Plan Territorial Parcial comprende los términos municipales de Andoain, Astigarraga, Donostia / San Sebastián, Hernani, Hondarribia, Irun, Lasarte-Oria, Lezo, Oiartzun, Pasaia, Errenteria, Urnieta y Usurbil. Su principal objetivo consiste en definir un modelo territorial que, a través de unas normas y pautas globales de ordenación y coordinación entre los diferentes componentes sectoriales que definen dicho modelo, constituya el marco de referencia que permita garantizar un desarrollo territorial equilibrado y sostenible en el Área Funcional en un horizonte temporal de dieciséis años.

Planean jasotako lurralde-ereduaren oinarrietako bat da ingurune naturala babestea eta nabarmentzea, ingurune fisikoa antolatuta. Ingurunea antolatzeko oinarritzat hartu diren lurralde-kategoria handiak araututa, udal-plangintzaren garapena bideratuko duten irizpide, printzipio eta jarraibide orokorrak zehazten dira; edozelan ere, Planaren antolamendu-ereduak jasoko ditu indarreko legeriaren arabera gune babestuetan ezarritako arauak. Osagarri gisa, Planak beste figura batzuk ere zehazten ditu, besteak beste, hiriarteko eta hiri inguruko landa-parkeak, eta nekazaritza eta abelazkuntzako eremu estrategikoak. Halako parkeetan, nagusiki paisaia eta ingurunea zaindu behar dira; eta eremu estrategikoetan, berriz, lehen sektoreko jarduerak sustatu.

La protección y puesta en valor del medio natural a través de la ordenación del medio físico constituye una de las bases del modelo territorial definido en el Plan. Mediante la regulación de las grandes categorías territoriales que sirven de base para la ordenación de dicho medio, se definen los criterios, principios y pautas generales que orientarán el desarrollo del planeamiento municipal; incorporándose en cualquier caso al modelo de ordenación del Plan las regulaciones establecidas en los espacios protegidos de acuerdo con la legislación vigente. Con carácter complementario, el Plan define también una serie de figuras de carácter superpuesto, tales como los Parques Rurales Interurbanos y Periurbanos, donde prevalece la preservación paisajística y la conservación del medio; o las Áreas Agropecuarias Estratégicas, donde se plantea la potenciación e impulso de las actividades vinculadas al sector primario.

Ekipamenduei eta espazio libreei dagokienez, Planaren helburu nagusia da lehendik dagoen sarea finkatzea eta indartzea; horrela, bultzatu egingo dira hiri-inguruneko ekipamenduak (bereziki, biziberritze- edo birmoldaketa-prozesuak bizi dituzten inguruetakoak), ingurune fisikoari loturikoak (antolakuntza-figuren bidez; esaterako, hiri inguruko parkeena), edo izaera estrategikoko inguruetarako ekipamendu berriei zuzenduriko erreserbak.

En lo relativo a los equipamientos y espacios libres, el Plan pretende fundamentalmente consolidar y reforzar la red ya existente, posibilitando la potenciación de las actuales dotaciones ubicadas en el medio urbano, especialmente en zonas de reconversión o reordenación; las vinculadas al medio físico a través de figuras de ordenación como la de los parques periurbanos; o las reservas destinadas a nuevos equipamientos en áreas de carácter estratégico.

Mugikortasun jasangarriaren aginduei jarraikiz, garraiobideak (oinezkoak eta bizikletak, trenbide-sarea, eta portu- eta aireportu-azpiegiturak) era integratuan barnean hartzen dituen planteamendua egiten du, arloko administrazioak hiri- eta lurralde-garapenarekin koordinatzeko proposamena eginez.

Siguiendo los dictados de la movilidad sostenible se hace un planteamiento integrado de los diferentes modos de transporte (peatonal y ciclista, carreteras, red ferroviaria e infraestructuras portuarias y aeroportuarias) en una propuesta de coordinación de las administraciones sectoriales con el desarrollo urbanístico y territorial.

Etxebizitzari dagokionez, Planak egungo hiri-ehunen aprobetxamendua lehenesten du, hirigintzako biziberritze- eta birmoldaketa-prozesuak sustatuz lurzoru berriak okupatu ordez. Eremu funtzionaleko udalerrietan etorkizunean zer etxebizitza-behar egon daitezkeen aurreikusteko, Planak 4/2016 Dekretuan ezarritako irizpideak darabiltza (4/2016 Dekretua, urtarrilaren 19koa, Euskal Autonomia Erkidegoko Lurralde Antolamenduaren Gidalerroak behin betiko onesten dituen Dekretua aldatzen duena, bizitegi-kuantifikazioari dagokionez).

En materia de vivienda, el Plan prioriza el aprovechamiento de los tejidos urbanos ya existentes, impulsando los procesos de reconversión y rehabilitación urbanística como alternativa a la ocupación de nuevos suelos. Para el cálculo de las previsiones sobre las futuras necesidades de vivienda en los diferentes municipios del Área Funcional, el Plan utiliza los criterios establecidos en el Decreto 4/2016, de 19 de enero, de modificación del Decreto por el que se aprueba definitivamente las Directrices de Ordenación Territorial, en lo relativo a la cuantificación residencial.

Jarduera ekonomikoei dagokienez, Jarduera Ekonomikoetarako eta Merkataritza Ekipamenduetarako Lurzorua Sortzeko Lurraldearen Arloko Planak udalerri ezberdinetarako zehaztu zuen kategorizazioa bere egiten du Planak; biziberritzea funtsezko garapen-erreminta izango duten inguruak eta jarduera ekonomiko edo logistikoetarako estrategia-polo berriak garatu ahal izateko lehentasunezko kokapen direnak xedatzen ditu ere.

En cuanto a las actividades económicas, el Plan incorpora la categorización establecida para los diferentes municipios del Área Funcional por parte del Plan Territorial Sectorial de Creación Pública de Suelo para Actividades Económicas y de Equipamientos Comerciales; definiendo las áreas en las que se incentivará la regeneración como principal pauta para el desarrollo y las localizaciones prioritarias para el desarrollo de nuevos polos estratégicos de actividades económicas o logísticas.

«Izaera estrategikoa duten inguruak» zehazten ditu Planak: etorkizun hurbilean azpiegitura-eraldatze eta hiri-berrantolaketako prozesu handienak hartuko dituzten hiri-eszenatokiak izatea da beren arteko ezaugarri komuna. Planak inguru horiek antolatzeko oinarri izango diren irizpideak eta jarraibideak zehazten ditu; izan ere, inguru horiek lurralde-euskarria dira eremu funtzional osorako (baita Gipuzkoa osorako ere) garrantzitsuak diren ekipamendu edo azpiegitura handiak jartzeko, edo inguru horietan eraldaketa-prozesu garrantzitsuak gertatzen dira, eta prozesu horiei udalerriaz gaindiko eta sektorearteko ikuspegitik egin behar zaie aurre.

Se identifican en el Plan una serie de «Áreas de carácter estratégico», que presentan el denominador común de constituir los escenarios urbanísticos donde se desarrollarán los más importantes procesos de transformación infraestructural y reordenación urbana que se proyectan en un futuro inmediato. En dichas Áreas, el Plan define los criterios y pautas que servirán de base para su ordenación; debido a que las mismas constituyen el soporte territorial para acoger grandes equipamientos, dotaciones o infraestructuras trascendentes para el conjunto del Área Funcional o incluso para la globalidad del territorio de Gipuzkoa; o bien por razón de que en las mismas confluyen importantes procesos de transformación que deben ser afrontados desde una visión supramunicipal e intersectorial.

Lurralde Antolamenduaren Gidalerroek zehaztutako lurralde-esparruan, Planak ahalegina ere egiten du Euskal Autonomia Erkidegoko Administrazio Orokorreko sailek eta Gipuzkoako Foru Aldundiko departamentuek sustatutako lurralde-plan sektorialak integratzeko. Era berean, alderdi hauek ere hartu dira kontuan:

Dentro del marco territorial definido por las Directrices de Ordenación Territorial, este Plan realiza, además, un ejercicio de integración de los diferentes Planes Territoriales Sectoriales promovidos tanto por los diferentes Departamentos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi como por los Departamentos de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Se han tenido en cuenta los siguientes Planes:

– Euskal Autonomia Erkidegoko Nekazaritza eta Basozaintzako Lurralde Plan Sektoriala.

– Plan Territorial Sectorial Agroforestal de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

– Euskal Autonomia Erkidegoko Ibaiak eta Errekak Antolatzeko Lurraldearen Arloko Plana.

– Plan Territorial Sectorial de Ordenación de Ríos y Arroyos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

– Euskal Autonomia Erkidegoko Energia Eolikoaren Lurralde Plan Sektoriala.

– Plan Territorial Sectorial de la Energía Eólica de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

– Euskal Autonomia Erkidegoko eremuan Trenbide Sarearen Lurraldearen Antolamendurako Arloko Plana.

– Plan Territorial Sectorial de la Red Ferroviaria en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

– Jarduera Ekonomikoetarako eta Merkataritza Ekipamenduetarako Lurzoru Publikoa Sortzeko Lurraldearen Arloko Plana.

– Plan Territorial Sectorial de Creación Pública de Suelo para Actividades Económicas y Equipamientos Comerciales.

– Hezeguneen Lurraldearen Arloko Plana.

– Plan Territorial Sectorial de Zonas Húmedas.

– Itsasertza Babestu eta Antolatzeko Lurralde Plan Sektoriala.

– Plan Territorial Sectorial de Protección y Ordenación del Litoral.

– Gipuzkoako Hiri Hondakinak Kudeatzeko Azpiegituren Lurraldearen Arloko Plana.

– Plan Territorial Sectorial de Infraestructuras de Residuos Urbanos de Gipuzkoa.

– Gipuzkoako Bizikleta Bideen Lurraldearen Arloko Plana.

– Plan Territorial Sectorial de Vías Ciclistas de Gipuzkoa.

Lurralde Plan Partziala dokumentu hauek osatzen dute, Euskal Herriko Lurralde Antolakuntzari buruzko maiatzaren 31ko 4/1990 Legearen 12.3 artikuluan ezarritakoa betez:

El Plan Territorial Parcial se compone de los siguientes documentos, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 12.3 de la Ley 4/1990, de 31 de mayo, de Ordenación del Territorio del País Vasco:

a) Azterlanak eta informazio-planoak Memoria.

a) Estudios y planos de información. Memoria.

b) Antolamendu-planoak.

b) Planos de ordenación.

c) Antolamendu-arauak.

c) Normas de ordenación.

d) Gauzatze-programa eta azterlan ekonomiko eta finantzarioa.

d) Programa de ejecución y Estudio económico-financiero.

e) Udal Plangintzan dituen eraginak.

e) Afecciones al planeamiento municipal.

f) Ingurumen-inpaktuaren baterako ebaluazio-azterlana.

f) Estudio de evaluación conjunta de impacto ambiental.

Antolamendu-arauek Planean arautzat jotzen diren xedapen eta proposamen guztiak biltzen dituzte, eta dekretu honen I. eranskinean jaso dira, argitara daitezen, Euskal Herriko Lurralde Antolakuntzari buruzko maiatzaren 31ko 4/1990 Legearen 13.10 artikuluan ezartzen den bezala, nahiz eta Lurralde Plan Partzial osoa Sailaren webgunean jarriko den jendaurrean, guztiek izan dezaten haren berri.

Las citadas Normas de Ordenación, que contienen el conjunto de las disposiciones y propuestas a las que el Plan les confiere carácter normativo, se acompañan como Anexo I al presente Decreto para su publicación, tal y como dispone el artículo 13.10 de la citada Ley 4/1990, de 31 de mayo, de Ordenación del Territorio del País Vasco, si bien el Plan Territorial Parcial completo será objeto de publicidad en la página web del Departamento para general conocimiento.

Era berean, planarekin batera doa ingurumen-inpaktuaren baterako ebaluazio-azterlana ere. Ingurumen-araudian xedatutakoa betetzeko (9/2006 Legea, apirilaren 28koa, zenbait plan eta programak ingurumenean dituzten ondorioen ebaluazioaren gainekoa; 3/1998 Lege Orokorra, Euskal Autonomia Erkidegoko ingurumena babesten duena, eta haren erregelamenduzko garapena den uztailaren 22ko 183/2003 Dekretua, ingurumen-inpaktuaren baterako ebaluazio-prozedura arautzen duena), ingurumen-alderdiak Planean txertatzeaz hartutako erabakiaren gaineko aginduzko adierazpena gehitu zaio dekretu honi II. eranskin gisa.

Así mismo, al Plan se acompaña el Estudio de Evaluación Conjunta de Impacto Ambiental. En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa medioambiental (Ley 9/2006, de 28 de abril, sobre evaluación de los efectos de determinados planes y programas en el medio ambiente y la Ley 3/1998, general de protección del medio ambiente del País Vasco y en su desarrollo reglamentario a través del Decreto 183/2003, de 22 de julio, por el que se regula el procedimiento de evaluación conjunta de impacto ambiental) se acompaña como Anexo II a este Decreto la preceptiva declaración sobre la decisión adoptada en relación a la integración en el Plan de los aspectos medioambientales.

Ingurumen eta Lurralde Politika Sailaren eskumena da plan honen behin betiko onarpena Gobernu Kontseilura eramatea, Euskal Herriko Lurralde Antolakuntzari buruzko maiatzaren 31ko 4/1990 Legearen 13.9 artikuluan xedatutakoa dela bide.

El Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial, es el competente para elevar al Consejo de Gobierno la aprobación definitiva del Plan, en virtud de lo dispuesto en el artículo 13.9 de la Ley 4/1990, de 31 de mayo, de Ordenación del Territorio del País Vasco.

Gobernu Kontseiluaren eskumena da Donostiako Eremu Funtzionalaren (Donostialdea-Bidasoa Beherea) Lurralde Plan Partziala behin betiko onartzea, Euskal Herriko Lurralde Antolakuntzari buruzko maiatzaren 31ko 4/1990 Legearen 13.10 artikuluan ezarritakoaren arabera.

El Consejo de Gobierno es el órgano competente para aprobar definitivamente el Plan Territorial Parcial del Área Funcional de Donostia / San Sebastián (Donostialdea-Bajo Bidasoa) a tenor de lo establecido en el artículo 13.10 de la citada Ley 4/1990, de 31 de mayo, de Ordenación del Territorio del País Vasco.

Beraz, Ingurumen eta Lurralde Politikako sailburuaren proposamenez, eta Jaurlaritzaren Kontseiluak 2016ko uztailaren 27an egindako bileran gaia aztertu eta onartu ondoren, hauxe

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Medio Ambiente y Política Territorial, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 27 de julio de 2016

XEDATZEN DUT:
DISPONGO:

Artikulu bakarra.– 1.– Behin betiko onartzea Donostiako Eremu Funtzionalaren (Donostialdea-Bidasoa Beherea) Lurralde Plan Partziala. Haren antolamendu-arauak dekretu honi gehitu zaizkio I. eranskin gisa.

Artículo único.– 1.– Aprobar definitivamente el Plan Territorial Parcial del Área Funcional de Donostia / San Sebastián (Donostialdea-Bajo Bidasoa) cuyas Normas de Ordenación se incluyen como Anexo I al presente Decreto.

2.– Dekretu honen II. eranskinean, ingurumen-alderdiak Lurralde Plan Partzialean sartzearen inguruan hartutako erabakiaren gaineko adierazpena jaso da.

2.– Como Anexo II al presente Decreto se acompaña la declaración sobre la decisión adoptada en relación con la integración en el Plan Territorial Parcial de los aspectos medioambientales.

3.– Orobat, III. eranskinean, lurralde-plan partzial honen kartografia argitaratu da.

3.– Así mismo, como Anexo III, se publica la cartografía de este Plan Territorial Parcial.

4.– Ingurumen eta Lurralde Politika Sailaren egoitza elektronikoan daude Euskal Herriko Lurralde Antolakuntzari buruzko maiatzaren 31ko 4/1990 Legearen 12.3 artikuluan aipatzen diren Lurralde Plan Partzialarekin erlazionatutako agiri guztiak.

4.– En la sede electrónica del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial se encuentran disponibles todos los documentos que conforman el Plan Territorial Parcial a que se refiere el artículo 12.3 de la Ley 4/1990, de 31 de mayo, de Ordenación del Territorio del País Vasco.

LEHENENGO XEDAPEN IRAGANKORRA
DISPOSICIÓN TRANSITORIA PRIMERA

Plan hau indarrean jartzeko unean hasieran onartu ez diren lurralde-plan sektorialak berrikusteko eta aldatzeko dokumentuak egokitu egin beharko dira plan honetan jasotako zehaztapenetara, Donostiako eremu funtzionalari eragiten dioten alderdi guztietan.

Los documentos de revisión y modificación de los Planes Territoriales Sectoriales que no hayan sido aprobados inicialmente en el momento de la entrada en vigor de este Plan, deberán adaptarse a las determinaciones contenidas en éste en lo que afecten al Área Funcional de Donostia / San Sebastián.

Edonola ere, lurralde-plan partzial hau indarrean jartzean indarrean dauden lurralde-plan sektorialak egokitu egin beharko dira plan honetan xedatutakora, Euskal Herriko Lurralde Antolakuntzari buruzko maiatzaren 31ko 4/1990 Legearen laugarren xedapen gehigarrian aurrez ikusitakoa salbuetsita.

En todo caso, los Planes Territoriales Sectoriales vigentes a la entrada en vigor de este Plan Territorial Parcial se adaptarán a lo dispuesto en el mismo, con excepción de lo previsto en la disposición adicional cuarta de la Ley 4/1990, de 31 de mayo, de Ordenación del Territorio del País Vasco.

BIGARREN XEDAPEN IRAGANKORRA
DISPOSICIÓN TRANSITORIA SEGUNDA

Donostiako eremu funtzionalean dauden udalerrietako hirigintza-dokumentuak, baldin eta plan orokorrak eta arau subsidiarioak egiteko, berrikusteko edo aldatzeko prozesuetan badaude eta plan hau indarrean jartzeko unean hasieran onartu ez badira, plan honetan jasotako zehaztapenetara egokitu beharko dira.

Los documentos urbanísticos de los municipios pertenecientes al Área Funcional de Donostia / San Sebastián inmersos en procesos de formulación, revisión o modificación de Planes Generales y Normas Subsidiarias que no hayan sido aprobados inicialmente en el momento de la entrada en vigor de este Plan, deberán adaptarse a las determinaciones contenidas en éste.

Edonola ere, indarrean dagoen udal-esparruko antolamendu orokorra lurralde-plan partzial honetan ezarritakoaren arabera egokitu beharko da, hura indarrean jarri eta zortzi urteko epean.

En todo caso, el planeamiento general municipal vigente deberá de adaptarse a lo dispuesto en este Plan Territorial Parcial en el plazo de ocho años a contar desde su entrada en vigor.

AZKEN XEDAPENA
DISPOSICIÓN FINAL

Dekretu hau Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratu eta hilabeteko epean jarriko da indarrean.

El presente Decreto entrará en vigor al mes de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Vitoria-Gasteizen, 2016ko uztailaren 27an.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 27 de julio de 2016.

Lehendakaria,

El Lehendakari,

IÑIGO URKULLU RENTERIA.

IÑIGO URKULLU RENTERIA.

Ingurumen eta Lurralde Politikako sailburua,

La Consejera de Medio Ambiente y Política Territorial,

ANA ISABEL OREGI BASTARRIKA.

ANA ISABEL OREGI BASTARRIKA.

I. ERANSKINA
ANEXO I
ANTOLAMENDU-ARAUAK
NORMAS DE ORDENACIÓN
(Ikus .PDF)
(Véase el .PDF)
II. ERANSKINA
ANEXO II
INGURUMEN-INPAKTUAREN BATERAKO EBALUAZIO-PROZEDURA ARAUTZEN DUEN UZTAILAREN 22KO 183/2003 DEKRETUAREN 15. ARTIKULUAN XEDATUTAKOAREKIKO DEKLARAZIOA
DECLARACIÓN A EFECTOS DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 15 DEL DECRETO 183/2003, DE 22 DE JULIO, POR EL QUE SE REGULA ELPROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN CONJUNTA DE IMPACTO AMBIENTAL
(Ikus .PDF)
(Véase el .PDF)
III. ERANSKINA
ANEXO III
DONOSTIAKO EREMU FUNTZIONALAREN (DONOSTIALDEA - BIDASOA BEHEREA) LURRALDE PLAN PARTZIALAREN KARTOGRAFIA
CARTOGRAFÍA DEL PLAN TERRITORIAL PARCIAL DEL ÁREA FUNCIONAL DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN (DONOSTIALDEA-BAJO BIDASOA)
(Ikus .PDF)
(Véase el .PDF)

Azterketa dokumentala


Análisis documental