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Boletin Oficial del País Vasco

89. zk., 2015eko maiatzaren 15a, ostirala

N.º 89, viernes 15 de mayo de 2015


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

INGURUMEN ETA LURRALDE POLITIKA SAILA
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
2136
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IRAGARKIA, Oñartxoko (Azkoitia) zabortegian lixibiatuak bildu eta arazteko zerbitzuaren lizitazioa egiteko dena (espedientea: 013SV/2015).

ANUNCIO para la licitación del servicio de recogida y depuración del lixiviado del vertedero de Oñartxo, Azkoitia (Gipuzkoa). (Expediente: n.º 013SV/2015).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Ingurumen eta Lurralde Politika Saileko Zerbitzu zuzendaria.

a) Organismo: Director de Servicios del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

b) Espedientea izapidetzen ari den bulegoa: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Espedientearen zenbakia: 013SV/2015.

c) Número de expediente: 013SV/2015.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: Oñartxoko (Azkoitia) zabortegian lixibiatuak bildu eta araztea.

a) Descripción del objeto: recogida y depuración del lixiviado del vertedero de Oñartxo (Azkoitia).

b) Multzotan zatitzea: ez da multzotan zatitu.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Burutzeko lekua: Oñartxoko zabortegia (Azkoitia-Gipuzkoa).

c) Lugar de ejecución: vertedero de Oñartxo, Azkoitia (Gipuzkoa).

d) Burutzeko epea: 6 hilabete, 2015eko uztailaren 1etik aurrera.

d) Plazo de ejecución: 6 meses, a partir del 1 de julio de 2015.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko modua.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: arrunta.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko modua: zenbait irizpide.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua: berrogeita hemeretzi mila eta zazpiehun euro (59.700), eta hamabi mila bostehun eta hogeita hamasei euro (12.536), BEZarenak. Beraz, guztira, hirurogeita hamabi mila berrehun eta hogeita hamazazpi euro (72.237).

4.– Presupuesto base de licitación: cincuenta y nueve mil setecientos euros (59.700), al que corresponden doce mil quinientos treinta y seis euros (12.536) de IVA, resultando un importe total de setenta y dos mil doscientos treinta y siete euros (72.237).

5.– Behin-behineko bermea: ez dago jarri beharrik.

5.– Garantía provisional: no se exige garantía provisional.

6.– Agiriak eta argibideak lortzeko.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Eusko Jaurlaritza. Ingurumen eta Lurralde Politika Saila.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

b) Helbidea: Donostia kalea, 1.

b) Domicilio: c./ Donostia-San Sebastián 1.

c) Herria eta posta-kodea: 01010 Vitoria-Gasteiz.

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Telefonoa: 945 01 98 26.

d) Teléfono: 945 01 98 26.

e) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2015eko maiatzaren 29a.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de mayo de 2015.

f) Kontratu honi buruzko informazio guztia webgune honetan eskura daiteke: www.contratación.info edo www.euskadi.eus/contratacion

f) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página web: www.contratación.info o www.euskadi.eus/contratación

7.– Kontratistaren betebeharrak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

Sailkapena: ez.

Clasificación exigida: no.

Kaudimenari buruzko eskakizunak eta egiaztatzeko modua:

Requisitos de solvencia y medios de acreditación:

A) Ekonomia- eta finantza-kaudimena: azken hiru ekitaldietan enpresak izan duen negozioen bolumenaren gaineko aitorpena. Azken hiru urteetan, urteko fakturazioa, gutxienez, lizitazio-aurrekontuarena, BEZa barne, izan behar da.

A) Solvencia económica y financiera: declaración responsable sobre el volumen global de negocios anual de los últimos tres ejercicios. Como mínimo, se deberá acreditar una facturación anual en los tres últimos años del presupuesto de licitación, IVA incluido.

B) Kaudimen teknikoa: azken hiru urteetan egindako zerbitzu nagusien edo lanen zerrenda, lan edo zerbitzu horien zenbatekoa, datak eta onuradunak, publikoak nahiz pribatuak, zehaztuko dituena, aurkeztu beharko dute enpresek. Lan horiek organo eskudunak egindako edo bisaturiko ziurtagirien bidez egiaztatuko dira, hartzailea sektore publikokoa izan bada, eta pertsona pribatua bada, pertsona horrek egindako ziurtagiri edo enpresaburuaren aitorpenaren bidez. Lan horien bidez enpresak egiaztatu beharko du azken hiru urteetan antzeko lan bat egin duela.

B) Solvencia técnica: las empresas deberán presentar una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Estos trabajos se acreditarán mediante la presentación de certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, una declaración del empresario. Como mínimo, se deberá haber realizado un trabajo similar en los últimos tres años.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Agiriak aurkezteko azken eguna: 2015eko ekainaren 1a, 12:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: 1 de junio de 2015, antes de las 12:00.

b) Aurkeztu beharreko dokumentazioa: administrazio-klausula zehatzen agirian adierazten direnak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Eskabideak aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

c.1.– Elektronikoki lizitatuz gero, honako web orriaren bidez egin daiteke aurkezpena: www.contratacion.info edo www.euskadi.eus/contratacion

c.1.– Si se licita electrónicamente, puede presentarse a través de la página Web: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

c.2.– Paperean lizitatuz gero, honako leku honetan:

c.2.– Si se licita en papel:

1) Erakundea: Ingurumen eta Lurralde Politika Saila.

1) Entidad: Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

2) Helbidea: eskuan eraman beharko dira Ingurumen eta Lurralde Politika Sailaren Erregistro Nagusira, Vitoria-Gasteizko Donostia kaleko 1era (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia), goian aipatutako epean. Postaz ere bidali ahal izango dira, eta eskaintza postan zein egunetan jarri den, egun berean (eta betiere eskaintzak aurkezteko muga-ordua baino lehen) kontratazio organoari telex, telekopia, edo telegrama bidez jakinarazi eta egiaztatu beharko zaio. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira edo eskaintza bidali izanaren jakinarazpenak eskaintzak jasotzeko finkatutako epea amaitutakoan jasotzen badira, ez dira onartuko. Nolanahi ere, eskaintza postaz bidali, eta hamar egun naturaleko epean jasotzen ez bada, inolaz ere ez da onartuko.

2) Domicilio: serán entregados en mano en el Registro del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II, 2.ª planta (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco), o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día y antes de la hora límite de presentación de ofertas. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Herria eta posta kodea: 01010 – Vitoria-Gasteiz (Araba).

3) Localidad y código postal: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion eskaintzari: 2 hilabete, proposamenak irekitzen direnetik aurrera kontatuta.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez da aldaera edo alternatibarik onartuko.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) Prozedura mugatua bada, eskaintzak aurkezteko gonbita egin nahi zaien enpresen kopurua edo gutxienezko edo gehienezko kopurua: ez dago horrelakorik.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

9.– Esleitzeko irizpideak.

9.– Criterios de adjudicación.

a) Formulak aplikatuz automatikoki balioestekoak diren irizpideak. Ponderazioa, guztira: 70 puntu.

a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: ponderación total: 70 puntos.

Eskaintza ekonomikoa. Ponderazioa: 70 puntu. Formula: ikus karatularen 30.1.a puntua.

Oferta económica. Ponderación: 70 puntos. Fórmula: ver punto 30.1.a) de la carátula.

b) Balio-iritzietan oinarrituta aplikatu behar diren irizpideak: Ponderazioa, guztira: 30 puntu.

b) Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor: ponderación total: 30 puntos.

A) Prozesua kontrolatzeko berezko eta kanpoko bitartekoak egiaztatzea. Ponderazioa: 10 puntu. Ikus karatularen 30.2.1 puntua.

A) Acreditación de medios de control propios y externos. Ponderación: 10 puntos. Ver punto 30.2.1 de la carátula.

B) Baldintza teknikoen agiriak ezarritako lanen garapena eta eskaintza teknikoaren argitasuna. Ponderazioa: 20 puntu. Ikus karatularen 30.2.1 atala.

B) Desarrollo de las tareas a realizar en cumplimiento del PPT y claridad de la propuesta de la oferta técnica. Ponderación: 20 puntos. Ver punto 30.2.1 de la carátula.

10.– C gutun-azalak irekitzeko ekitaldi publikoa.

10.– Apertura pública de los sobres C.

a) Entitatea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Herria: 01010 - Vitoria-Gasteiz (Araba).

b) Localidad: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Data: 2015eko ekainaren 9a.

c) Fecha: 9 de junio de 2015.

d) Ordua: 10:00.

d) Hora: 10:00.

e) Lekua: Lakua IIko 1. aretoa, Donostia kalea, 1 (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia).

e) Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

11.– B gutun-azalak (formulen bidez baloratu beharreko irizpideak) irekitzeko ekitaldi publikoa.

11.– Apertura de los sobres B (criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas).

a) Entitatea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Herria: 01010 – Vitoria-Gasteiz (Araba).

b) Localidad: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava.

c) Data: 2015eko ekainaren 15a.

c) Fecha: 15 de junio de 2015.

d) Ordua: 11:00.

d) Hora: 11:00.

e) Lekua: Lakua IIko 1. aretoa, Donostia kalea, 1 (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia).

e) Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

12.– Bestelako argibideak: ez.

12.– Otras informaciones: no es el caso.

13.– Iragarpen-gastuak: enpresa esleipendunaren kontura.

13.– Gastos de anuncios: por cuenta de la empresa adjudicataria.

14.– Iragarkia Europako Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidalitako eguna: ez dago horrelakorik.

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.

15.– Deialdiari buruzko informazioa eta pleguak eskuratzeko atari informatikoa edo webgunea: www.contratacion.info edo www.euskadi.net/contratacion

15.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

Vitoria-Gasteiz, 2015eko maiatzaren 7a.

En Vitoria-Gasteiz, a 7 de mayo de 2015.

Zerbitzu zuzendaria,

El Director de Servicios,

JOSÉ IGNACIO BAÑUELOS IBÁÑEZ.

JOSÉ IGNACIO BAÑUELOS IBÁÑEZ.


Azterketa dokumentala


Análisis documental