Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

127. zk., 2012ko ekainaren 29a, ostirala

N.º 127, viernes 29 de junio de 2012


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

EKONOMIA ETA OGASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
2988
2988

LEHIAKETA. Iragarkia, disko-kabina baten hornidura eta instalazioa eta SANen birmoldaketa kontratatzeko dena (Espedientea: 22/2012).

CONCURSO. Anuncio para la contratación del suministro e instalación de una cabina de discos y remodelación de la SAN (Expediente: 22/2012).

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Euskal Estatistika Erakundeko (Eustat) Zuzendaritza Nagusia.

a) Organismo: Dirección General del Instituto Vasco de Estadística (Eustat).

b) Espedientea izapidetzen duen saila: Euskal Estatistika Erakundeko (Eustat) Arlo Juridiko-Administratiboa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área Jurídico-Administrativa del Instituto Vasco de Estadística (Eustat).

c) Espediente-zenbakia: 22/2012.

c) Número de expediente: 22/2012.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Xedearen deskribapena: disko-kabina baten hornidura eta instalazioa eta SANen birmoldaketa.

a) Descripción del objeto: suministro e instalación de una cabina de discos y remodelación de la SAN.

b) Erlo eta zenbaki bidezko banaketa: ez dago.

b) División por lotes y número: no existen.

c) Gauzatzeko lekua: Euskal Autonomia Erkidegoa.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.

d) Gauzatzeko epea / entregatzeko epemuga: 45 egun natural.

d) Plazo de ejecución / fecha límite de entrega: 45 días naturales.

3.– Izapidetzea, prozedura eta esleitzeko modua.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapidetzea: ohikoa.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Modua: alderdi ekonomikotik abantailatsuena den eskaintza.

c) Forma: oferta económicamente más ventajosa.

4.– Lizitazio oinarriaren aurrekontua.

4.– Presupuesto base de licitación.

Lizitazio oinarriaren aurrekontua 413.000 eurokoa da guztira, BEZa barne (350.000 euro + 63.000 euroko BEZa).

El presupuesto base de licitación es de un importe total de 413.000 euros, IVA incluido (350.000 euros + IVA por importe de 63.000 euros).

5.– Bermeak.

5.– Garantías.

Behin-behinekoa: ez.

Provisional: no.

6.– Agiriak eta argibideak eskuratzea.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: Euskal Estatistika Erakundea (Eustat).

a) Entidad: Instituto Vasco de Estadística (Eustat).

b) Helbidea: Donostia kalea 1.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Udalerria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Telefonoa: 945 01 75 00.

d) Teléfono: 945 01 75 00.

e) Telefaxa: 945 01 75 01.

e) Telefax: 945 01 75 01.

f) Agiriak eta argibideak eskuratzeko epemuga: ez da ezarri.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: no se establece.

7.– Kontratistaren betebehar bereziak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

Administrazio Klausula Berezien Pleguaren azaleko 29.2 klausulan xedatutakoak. Ondoren, eskaintza egiteko gonbidapena jasoko duten enpresak aukeratzeko betekizunak eta irizpideak zehazten dira.

Los dispuestos en la cláusula 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares. A continuación se enuncian los requisitos de clasificación y los criterios objetivos con arreglo a los cuáles serán seleccionadas las empresas que serán invitadas a presentar oferta.

a) Sailkapena: ez dago.

a) Clasificación: no hay.

b) Beste betekizun batzuk:

b) Otros requisitos:

– Gutxienez azken hiru ekitaldietako batean izan den negozio bolumen osoaren zenbatekoa zazpiehun mila (700.000) eurokoa edo hortik gorakoa izan beharko da.

– El importe del volumen global de negocios de al menos uno de los últimos tres ejercicios deberá ser igual o superior a setecientos mil (700.000) euros.

– Enpresa lizitatzaileari eskatuko zaio kontratu honen antzeko izaera eta zenbatekoa duen kontratu bat egin izana frogatzeko, gutxienez.

– Se exigirá de la empresa licitadora que acredite la realización de, por lo menos, un contrato de naturaleza e importe análogos a los del objeto del contrato.

Horretarako, hain zuzen, honako hauek aurkeztu behar dira:

A tal efecto presentarán:

– Enpresak azken hiru ekitaldietan izan duen negozio kopuru osoaren eta egin dituen horniduren gaineko adierazpena.

– Una declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros realizados por la empresa en los últimos tres ejercicios.

– Azken hiru urteetan egindako hornikuntzen zerrenda, horien zenbatekoa, datak eta xede publikoa nahiz pribatua adierazita.

– Una relación de los suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado.

8.– Eskaintzen edo parte hartzeko eskabideen aurkezpena.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezpenaren epemuga: 2012ko uztailaren 16a, 10:00etan.

a) Fecha límite de presentación: a las 10:00 horas del día 16 de julio de 2012.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: «A», «B» eta «C» gutun-azalak, administrazio klausula berezien agirian zehazten denaren arabera.

b) Documentación a presentar: sobres «A», «B» y «C» según se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua: Euskal Estatistika Erakundeko (Eustat) bulego nagusietan (Donostia kalea 1,Vitoria-Gasteiz).

c) Lugar de presentación: en las oficinas centrales del Instituto Vasco de Estadística (Eustat), sitas en la c/ Donostia-San Sebastián, 1. Vitoria-Gasteiz.

d) Lizitatzaileak zenbat denboran eutsi behar dion bere eskaintzari: 2 hilabete, gutun-azal itxiak irekitzen direnetik aurrera.

d) Plazo durante el cuál el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses contados a partir de la apertura de plicas.

e) Aldaketen onarpena: ez da aldaketarik onartzen.

e) Admisión de variantes: no se admiten variantes.

f) Prozedura mugatua eginez gero, aurreikuspenen arabera eskaintza aurkezteko gonbidapena jasoko duen enpresa kopurua (edo gehieneko eta gutxieneko kopurua): ez dago.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no hay.

9.– Eskaintzen irekiera.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Erakundea: Euskal Estatistika Erakundea (Eustat).

a) Entidad: Instituto Vasco de Estadística (Eustat).

b) Helbidea: Donostia kalea 1.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Udalerria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y CP: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Data: 2012ko abuztuaren 20a.

d) Fecha: 20 de agosto de 2012.

e) Ordua: 10:00.

e) Hora: 10:00.

10.– Beste argibide batzuk.

10.– Otras informaciones.

a) Esleitzeko irizpideak:

a) Criterios de adjudicación:

– Formulak aplikatuz automatikoki ebaluatu daitezkeen irizpideak:

– Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

– Aplikatu baino lehen balio-judizioa egitea dakarten irizpideak:

– Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:

(Ikus .PDF)
(Véase el .PDF)

Eskaintza ekonomikoa hurrengo formularen arabera hartuko da kontuan: (ESK – HAN) / Marjina) * GARRANTZIA. Non:

La oferta económica conforme a la siguiente fórmula ((MAX – OF) / Margen) * PESO donde:

GARRANTZIA = 45 puntu

PESO = 45 puntos

HAN = 413.000 Prezio handiena BEZa barne

MAX = 413.000 Precio máximo con IVA

ESK = «Enpresak aurkeztu duen prezio-eskaintza» - «Eustaten material-berrerosketa prezioa»

OF = «Oferta de precio presentada por la empresa» - «precio de recompra de material de Eustat»

Marjina = Bi balio hauetako handiena:

Margen = El mayor de estos dos valores:

1) GEH. % 45 (185.850)

1) 45% de MAX (185.850)

2) Kenketaren emaitza = GEH - (gutxieneko ESK)

2) El resultado de esta Resta = MAX – (OF Mínimo)

(% 45etik gorako beherapena egon bada)

(si ha habido un reducción mayor del 45%)

Horrenbestez, inork ez badu GEH % 45etik gora murrizten puntu bat emango da GEH murriztutako 4.130 euro bakoitzeko.

Por lo que, si nadie reduce de MAX más de un 45%, se dará un punto por cada 4.130 euros de reducción de MAX.

2 eta 3 irizpideetako azpi-irizpideak hobekuntza bakoitzean aplikatu beharreko formula honen arabera beteko dira:

Los subcriterios de los criterios 2 y 3 conforme a la siguiente fórmula a aplicar en cada mejora:

(HOBEKUNTZA / HOBEKUNTZA_MARJINA) * HOBEKUNTZAREN_GARRANTZIA. Honako xehetasunekin:

(MEJORA / MARGEN_DE_MEJORA) * PESO_DE_MEJORA donde:

HOBEKUNTZA= eskatutakotik hobetu dena

MEJORA= lo que ha mejorado de lo exigido

HOBEKUNTZA_MARJINA = Bi balio hauetako handiena:

MARGEN_DE_MEJORA = El mayor de estos dos valores:

1) Marjina zutabeko balioa

1) El Valor de columna Margen

2) Egin den hobekuntzarik onena

2) Mejor Mejora Producida

HOBEKUNTZAREN_GARRANTZIA = «Hobekuntzari emandako garrantzia»

PESO_DE_MEJORA = «Peso asignado a la mejora»

Formula guztietan hamarren batera biribilduko da.

Se redondeará a 1 decimal en todas las formulas.

– Aplikatu baino lehen balio-judizioa egitea dakarten irizpideak:

– Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:

(Ikus .PDF)
(Véase el .PDF)

b) Edozein kontsulta egiteko deitu Eustaten Informatika Arlora (telefonoa: 945 01 75 28).

b) Para cualquier consulta podrán dirigirse al Área de Informática de Eustat (Tlf: 945 01 75 28).

11.– Iragarkien gastuak. Adjudikaziodunak ordainduko ditu lehiaketa honen lizitazioaren eta adjudikazioaren ondoriozko gastuak.

11.– Gastos de anuncios. Serán por cuenta de la adjudicataria los gastos derivados de los anuncios de licitación y de adjudicación del presente concurso.

12.– Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali den eguna: 2012ko ekainaren 6a.

12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 6 de junio de 2012.

13.– Deialdiari buruzko argibideak lortzeko edo agiriak eskuratzeko informatika ataria edo webgunea: htpp://www.contratacion.info.

13.– Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: htpp://www.contratacion.info.

Vitoria-Gasteiz, 2012ko ekainaren 8a.

Vitoria-Gasteiz, 8 de junio de 2012.

Zuzendari nagusia,

El Director General,

FRANCISCO JAVIER FORCADA SAINZ.

FRANCISCO JAVIER FORCADA SAINZ.


Azterketa dokumentala


Análisis documental