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Boletin Oficial del País Vasco

4. zk., 2004ko urtarrilaren 8a, osteguna

N.º 4, jueves 8 de enero de 2004


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Iragarpenak

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Ogasun eta Herri Administrazio Saila
Hacienda y Administración Pública
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LEHIAKETA. Iragarkia, Osasun Sailarentzat, "difteria-tetanos-tosferina-poliomilitis eta haemophilus influenzae (B tipoa) txertoaren 80.600 dosi (DTPA-VPI-HIB)" helburu duen horniduren administrazio-kontratua eslelitzekoa (Esp.: KBN C03/24/2003)

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto el suministro de 80.600 dosis de vacuna difteria-tétanos-tosferina-poliomilitis y haemophilus influenzae tipo B (DTPA-VPI-HIB) del Departamento de Sanidad (Expte. C.C.C. N.º C03/24/2003)

1. Entitate esleitzailea.

1. Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Osasun Saileko Zerbitzu eta Araubide Ekonomikoko Zuzendaritza.

a) Organismo: Dirección de Servicios y Régimen Económico del Departamento de Sanidad.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza).

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

c) Espedientearen zenbakia: C03/24/2003

c) Número de expediente: C03/24/2003

2. Kontratuaren ezaugarriak.

2. Objeto del contrato.

a) Helburua: Osasun Saila difteria-tetanos-tosferina-poliomilitis eta haemophilus influenzae (B tipoa) txertoaren 80.600 dosiz hornitzea (DTPA-VPI-HIB).

a) Descripción del objeto: suministro de 80.600 dosis de vacuna difteria-tétanos-tosferina-poliomilitis y haemophilus influenzae tipo B (DTPA-VPI-HIB) del Departamento de Sanidad.

b) Entregatu beharreko unitate kopurua: 80.600 dosi.

b) Número de unidades a entregar: 80.600 dosis.

c) Loteak: ez.

c) División por lotes y número: No hay lotes.

d) Entregatzkeo lekua: Oinarri teknikoen pleguaren 7. puntuan ezarritakoaren arabera.

d) Lugar de entrega: De acuerdo con lo establecido en el punto 7 del Pliego de Bases Técnicas.

e) Entregatzeko epea: berariazko klausula administratiboen pleguko karatulako 12. puntuan ezarritakoaren arabera.

e) Plazo de entrega: De acuerdo con lo establecido en el punto 12 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Esleitzeko era: lehiaketa.

c) Forma: Concurso.

4. Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

4. Presupuesto base de licitación.

Guztira: 2.418.000 euro.

Importe total: 2.418.000,- euros.

5. Fidantzak:

5. Garantías.

Behin-behineko fidantza: 48.360 euro.

Garantía provisional: 48.360,- euros.

6. Agiriak eta argibideak.

6. Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza.

a) Entidad: Dirección de Patrimonio y Contratación

b) Helbidea: Donostia kalea, 1.

b) Domicilio: C/ Donostia, 1

c) Herria: Vitoria-Gasteiz. 01010.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz. CP 01010

d) Telefonoa: 945 01 89 27

d) Teléfono: 945 01 89 27

e) Telefaxa: 945 01 89 50

e) Telefax: 945 01 89 50

f) Dokumentazioa eta informazioa jasotzeko azken eguna: 2004ko otsailaren 5a.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de febrero de 2004.

7. Kontratistaren betebeharrak: Lizitatzaileek ekonomia eta finantza kaudimena eta gaitasun teknikoa egiaztatu beharko dituzte B kartazalean.

7. Requisitos específicos del contratista: Los licitadores deberán acreditar en el sobre B su solvencia económica, financiera y técnica por los siguientes medios:

Honako era hauetan egiaztatuko da ekonomia eta finantza kaudimena:

La solvencia económica y financiera se acreditará por los siguientes medios:

– Finantza-erakundeek emandako txostena edo, halakorik izanez gero, arrisku profesionalengatiko kalteordain-asegurua baduela egiaztatzen duen ziurtagiria.

– Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

Honako era hauetan egiaztatuko da kaudimen teknikoa:

La solvencia técnica se acreditará por los siguientes medios:

– Azken hiru urteetan egindako zerbitzu edo lanik garrantzizkoenen zerrenda; horien zenbatekoa, egunak eta onuradunak, publikoak zein pribatuak, aipatu beharko dira.

– Relación de principales suministros realizados en los 3 últimos años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos

Berariazko Klausula Administratiboen Pleguaren 7.2 puntuan eskatutako agiriez gain, honako hauek aurkeztu beharko dira: Espainikako Sendagaien Agentziaren Ebazpena, laborategi farmazeutikoaren baimena —sendagaien fabrikatzaile eta merkaturatzaile eta sendagaiak baimentzeko titular den aldetik—, eta baimendutako sendagaiak jasotzen dituzten eranskinak.

Además de la documentación solicitada en el punto 7.2 del PCAP, deberán aportar Resolución de la Agencia Española del Medicamento, de autorización de laboratorio farmacéutico, como titular de autorización, comercializador y fabricante de Medicamentos y Anexos en los que figuren los medicamentos autorizados.

8. Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea:

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2004ko otsailaren 6a, 10:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 10:00 horas del día 6 de febrero de 2004.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: A, B eta C kartazalak aurkeztu beharko dira, berariazko klausula administratiboen pleguan jasotako agiriak dituztela.

b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres A, B y C con el contenido previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1.a Entitatea: Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza.

1.ª Entidad: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2.a Helbidea: Donostia kalea, 1 (beheko solairua, Lakua II eraikina).

2.ª Domicilio: c/ Donostia n.º 1 (planta baja del Edificio Lakua II).

3.a Herria eta posta kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3.ª Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari (lehiaketa): hiru hilabete, proposamenak irekitzen direnetik hasita.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

f) Hala badagokio, aurreikuspenen arabera, (gehienez eta gutxienez) zenbat enpresari egingo zaien gonbita, beren eskaintzak aurkez ditzaten (prozedura murriztua): ez.

f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No es el caso.

9. Eskaintzak irekitzea.

9. Apertura de las ofertas.

a) Erakundea: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza).

a) Entidad: Comisión central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación)

b) Helbidea: Donostia kalea, 1 (beheko solairua, Lakua II eraikina).

b) Domicilio: C/ Donostia n.º 1 (planta baja del Edificio Lakua II).

c) Herria: Vitoria-Gasteiz. 01010

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz. 01010

d) Eguna: 2004ko otsailaren 13a.

d) Fecha: 13 de febrero de 2004.

e) Ordua: 12:00ak.

e) Hora: 12:00 horas.

10. Beste argibide batzuk: ez.

10. Otras informaciones: No hay.

11. Iragarkien gastuak: kontratuaren esleipendunak ordaindu beharko ditu.

11. Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario del contrato.

12. Iragarkia Europako Erkidegoen Aldizkari Ofizialera bidali den eguna: 2003ko abenduaren 15a.

12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" (en su caso): 15 de diciembre de 2003.

13. Deialdiari buruzko argibideak edo pleguak lortzeko informatika-ataria edo web-orria: www.ej-gv.net

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.ej-gv.net

Vitoria-Gasteiz, 2003ko abenduaren 16a.

En Vitoria-Gasteiz, a 16 de diciembre de 2003.

Ondare eta Kontratazio zuzendaria,

El Director de Patrimonio y Contratación,

JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.

JAIME DGUEZ.– MACAYA LAURNAGA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental