Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 17, miércoles 25 de enero de 2023


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA
412

RESOLUCIÓN de 29 de diciembre de 2022, del Viceconsejero de Cultura, por la que se acepta la renuncia de Koalak Studios Koop. Elk. Txikia y se acuerda la relación de personas beneficiarias suplentes de la convocatoria de proyectos de aceleración de las Industrias Culturales y Creativas de Euskadi correspondientes al periodo 2022-2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEu.

ANTECEDENTES

1.– Con fecha 20 de octubre de 2022 se publicó en el BOPV la Orden de 11 de octubre de 2022, del Consejero de Cultura y Política Lingüística por la que se regula y convoca el régimen de concesión de subvenciones para proyectos de aceleración de las Industrias Culturales y Creativas de Euskadi correspondientes al periodo 2022-2023 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEu.

2.– Con fecha 21 de diciembre de 2022 se dictó la Resolución del Viceconsejero de Cultura por la que se resuelven las solicitudes de ayudas proyectos de aceleración de las Industrias Culturales y Creativas de Euskadi correspondientes al periodo 2022-2023.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Aceptar la renuncia a la ayuda concedida presentada por la entidad Koalak Studios Koop Elk Txikia (F95830683) para el proyecto con código de expediente 109-KAZ_2022.

Segundo.– Hacer pública la relación de beneficiarias suplentes, tal y como se detalla en el anexo.

Tercero.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de diciembre de 2022.

El Viceconsejero de Cultura,

ANDONI ITURBE AMOREBIETA.

ANEXO
PERSONAS BENEFICIARIAS SUPLENTES
(Véase el .PDF)

Análisis documental