Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 193, viernes 7 de octubre de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLÍTICAS SOCIALES
4337

ANUNCIO de 16 de septiembre de 2022, de la Directora de Familias e Infancia, por el que se notifica un requerimiento de documentación relativo a un expediente del Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Intentada sin efecto la notificación personal del referido requerimiento, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

A tal fin, y a través de la presente, se hace saber a la persona interesada, que, con el objeto de poder continuar con la tramitación de su expediente, deberá presentar la documentación requerida en el plazo de 10 días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en la oficina del Registro de Parejas de Hecho de Bizkaia. Asimismo, se advierte a la persona interesada que transcurrido dicho plazo sin que haya presentado la documentación indicada, se le tendrá por desistida de su petición.

El texto íntegro del requerimiento está a disposición de la persona interesada en la oficina del Registro de Parejas de Hecho de Bizkaia.

Lo que se hace público para el conocimiento de la persona interesada reseñada en el anexo, a quien debe servir de notificación individual.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 16 de septiembre de 2022.

La Directora de Familias e Infancia,

MIREN IRUNE MUGURUZA MENDARTE.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental

Euskadi, bien común