Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 189, lunes 3 de octubre de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLÍTICAS SOCIALES
4253

RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2022, de la Directora de Derechos Humanos, Víctimas y Diversidad, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro que realicen proyectos en materia de convivencia y derechos humanos.

Por Decreto 57/2018, de 24 de abril, se regularon las ayudas destinadas a subvencionar proyectos en materia de convivencia y derechos humanos.

Mediante Resolución de 6 de abril de 2022, de la Directora de Derechos Humanos, Víctimas y Diversidad, se convocaron las ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro que realicen proyectos en materia de convivencia y derechos humanos.

A la vista de la propuesta de concesión de las subvenciones efectuada por la Comisión de Valoración, designada al efecto por el artículo 7 de la referida Resolución de convocatoria,

RESUELVO:

Primero. – Excluir las solicitudes presentadas por las entidades relacionadas en el Anexo I, por las razones que se indican en el mismo.

Segundo.– Adjudicar las ayudas para la realización de los proyectos en materia de convivencia y derechos humanos, a las entidades relacionadas en el Anexo II, por las cuantías que se determinan en el citado anexo.

Tercero.– Denegar las ayudas a las entidades que se relacionan en el Anexo III, por los motivos que se indican en el mismo.

Cuarto. – Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el órgano superior jerárquico, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la presente publicación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 112 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Vitoria-Gasteiz, a 21 de septiembre de 2022.

La Directora de Derechos Humanos, Víctimas y Diversidad,

MÓNICa Hernando Porres.

ANEXO I
SOLICITUDES EXCLUIDAS
(Véase el .PDF)

Análisis documental

Euskadi, bien común