Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 183, viernes 23 de septiembre de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
4115

RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2022, de la Directora para la Diversidad e Inclusión Educativa, por la que se seleccionan a centros concertados de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la CAPV para la realización de proyectos de actuación al objeto de abordar la coeducación y la prevención y la detección precoz de la violencia contra las mujeres de manera global, sistemática e integrada durante los cursos 2022-2023 y 2023-2024.

En base a la convocatoria realizada por Orden de 7 de junio de 2022, del Consejero de Educación, y una vez analizados por la Comisión de selección los expedientes tramitados,

RESUELVO:

Primero.– Seleccionar a los centros concertados recogidos en el anexo para la realización de proyectos de actuación al objeto de abordar la coeducación y la prevención y la detección precoz de la violencia contra las mujeres de manera global, sistemática e integrada durante los cursos 2022-2023 y 2023-2024.

Segundo.– A cada centro seleccionado se le hará una asignación económica de dos mil (2.000) euros para hacer frente a los gastos de actividades formativas del profesorado, de la comunidad escolar y actuaciones de coordinación y de difusión del proyecto, durante el primer curso escolar de los dos que debe abarcar el proyecto. La subvención se hará efectiva en dos pagos:

a) El primer pago, por un importe del 60 % se realizará con carácter inmediato a la aceptación de la subvención concedida.

b) El restante, por un importe del 40 % del total, se hará efectivo tras la presentación antes del 30 de junio de 2023 del documento «Coeducación – Justificación subvención» debidamente cumplimentado.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante la Viceconsejera de Educación, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente de su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de agosto de 2022.

La Directora para la Diversidad e Inclusión Educativa,

LUCÍA TORREALDAY BERRUECO.

ANEXO I
ENTIDADES SUBVENCIONADAS EN LA CONVOCATORIA 2022-2023 y 2023-2024
(Véase el .PDF)
ANEXO II
SOLICITUDES DESESTIMADAS
(Véase el .PDF)

Análisis documental

Euskadi, bien común