Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 148, martes 2 de agosto de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

CONSORCIO DE TRANSPORTES DE BIZKAIA
3501

ANUNCIO relativo a la aprobación inicial de los mapas estratégicos de ruido de los tramos en superficie de las Líneas 1 y 2 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao (Fase IV).

Cumplimentándose la Fase IV de implantación de la Directiva 2002/49/CE sobre evaluación y gestión del ruido ambiental /traspuesta a la legislación básica estatal con la Ley 7/2003 de ruido y el Real Decreto 1513/2005 han sido redactados los Mapas Estratégicos de Ruido de los tramos en superficie de las líneas 1 y 2 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao correspondientes al escenario de evaluación 2021. En consecuencia, tales Mapas Estratégicos de Ruido se someten a Información Pública mediante la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Bizkaia», por el plazo de un mes, al objeto de que a partir de su inserción y durante dicho plazo los interesados/as puedan presentar las reclamaciones, alegaciones o sugerencias que estimen oportunas.

La documentación se halla accesible en la página web del Consorcio de Transportes de Bizkaia www.ctb.eus, en el apartado Documentación sobre normativa de Ruidos.

Finalizado el período de Información Pública, la Dirección Gerencia del Consorcio de Transportes de Bizkaia adoptará los acuerdos que proceda, resolviendo las reclamaciones y sugerencias que se hubieran presentado.

En todo caso, el acuerdo definitivo a que se refiere el apartado anterior, será publicado en el «Boletín Oficial de Bizkaia» y en el «Boletín Oficial del País Vasco».

En Bilbao, a 21 de julio de 2022.

El Director Gerente,

GORKA UGALDE MARTÍNEZ.


Análisis documental