Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 148, martes 2 de agosto de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
3497

ANUNCIO por el que se emplaza a una persona interesada en el procedimiento abreviado 89/2022, que se sigue ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Vitoria-Gasteiz.

Intentada sin efecto la notificación personal de dicho emplazamiento, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 42 y 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

De conformidad al artículo 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se emplaza para que pueda comparecer, si así lo considera oportuno, en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Tiene a su disposición el texto íntegro del emplazamiento en la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación, Gobierno Vasco, Sede Central Lakua, c/ Donostia-San Sebastián 1, 01010 Vitoria-Gasteiz.

Lo que se hace público para conocimiento de la persona interesada que se reseña en el anexo, a quien debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 8 de julio de 2022.

La Directora de Régimen Jurídico y Servicios,

MIREN IGONE MARTINEZ DE LUNA UNANUE.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental