Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 137, viernes 15 de julio de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLÍTICAS SOCIALES
3244

ANUNCIO de 17 de junio de 2022, de la Directora de Familias e Infancia, por el que se notifican requerimientos de cumplimentación del trámite de comparecencia relativos a expedientes del Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Habiéndose intentado la notificación, de forma expresa, a las personas que a continuación se citan, del requerimiento de cumplimentación del trámite de comparecencia, en la fecha y en relación a la solicitud que, asimismo, se indican, esta no se ha podido practicar por diversas causas.

Siendo esto así, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y demás disposiciones concordantes en la materia de pertinente aplicación, se hace público el presente Anuncio para conocimiento de las personas interesadas y a los efectos oportunos.

A tal fin, y a través de la presente, se hace saber a las personas interesadas que deberán comparecer, en el plazo de 10 días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, ante la unidad administrativa del Registro de Parejas de Hecho del Territorio Histórico de Araba/Álava, sito en la calle Samaniego, 2 – 01008 Vitoria-Gasteiz Tfno: 945 01 70 40 – Email: parejas-alava@euskadi.eus.

Y, asimismo, se advierte que transcurrido dicho plazo, sin que hayan comparecido, se les tendrá por desistidas de su solicitud y se procederá al archivo de la misma.

Lo que se hace público para el conocimiento de las personas interesadas reseñadas en el anexo, a quienes debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de junio de 2022.

La Directora de Familias e Infancia,

MIREN IRUNE MUGURUZA MENDARTE.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental

Euskadi, bien común