Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 128, lunes 4 de julio de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
3030

RESOLUCIÓN de 21 de junio de 2022, de la Rectora de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica que el concursante D. Txanton Martínez-Astorquiza Ortiz de Zárate ha superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 2 de marzo de 2022 (Boletín Oficial del País Vasco de 15 de marzo de 2022), para la provisión de la plaza de Profesor Agregado (plaza vinculada) en el área de conocimiento «Obstetricia y Ginecología».

Este Rectorado ha resuelto que se formalice la contratación como Profesor Agregado (plaza vinculada) de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea a D. Txanton Martínez-Astorquiza Ortiz de Zárate, DNI: ***3131**, Código: AGVP6L1 – D00094-1, área de conocimiento: Obstetricia y Ginecología. Especialidad Médica: Obstetricia y Ginecología. Departamento: Especialidades Médico-Quirúrgicas. Centro: Facultad de Medicina y Enfermería (Hospital Universitario de Cruces). Perfil Lingüístico: No-bilingüe. Régimen de dedicación: parcial. Actividades a realizar: «Obstetricia y Ginecología» y «Prácticas Tuteladas: Rotatorio».

El candidato propuesto dispone de 20 días hábiles a contar desde el segundo día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, para la formalización del correspondiente contrato laboral.

Leioa, a 21 de junio de 2022.

La Rectora.
PD (Resolución Rectoral de 28 de enero de 2021, BOPV 12-02-2021).

El Vicerrector de Personal Docente e Investigador,

FEDERICO RECART BARAÑANO.


Análisis documental